Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Adenás eso, Italia contra Islandia fue una banda, pero es que con Turquía hizo el ridículo directamente, nosotroa le ganamos de 30 a los turcos. Para los italianos hoy era a vida o muerte, lo que será para nosotros contra Alemania.

Bueno... pero a excepción de detalles de un Nowitzki que ya no es rompedor (no soy un gran entendido en baloncesto que conste), no se puede decir que Alemania sea un peligro si España va a muerte ¿no?

No yo tampoco soy ningún entendido ni mucho menos, pero vamos si no ganamos a Islandia y Alemania pues a casa muy bien merecido. No debería haber problema. Además el basket average lo tenemos bastante bien, y yo creo que mañana a Islandia le ganamos bien holgadamente.

Pues nada nada, a ver hasta donde llegamos.
Yo digo que a semis y no más.

os veo muy metidos en el deporte, xDDD yo como paso de casi todo y no veo nada de nada de deporte no me preocupa lo q hagan, ya q hagan lo q hagan seguiran siendo todos millonarios de una forma exagerada y sin merecérselo, excepto dos o tres el resto son una panda de incultos y paletos

para mi el deporte es como los gladiadores en la antigua roma, opio para el pueblo q grite, llore, salte, y se sienta libre, vamos una falacia

me salio la vena mas peleona
08/09/2015 23:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Peke, entonces te guardo el DFD o no?

es que me ignora el jodío

joder mola un monton ese dfd, pero tus jugadores apuras tanto con ellos, q se hacen imposibles de comprar

ahora me estan mareando con el mdf, primero el dlc y se va a quedar en nada y ahora el mdf

esto me huele a javi desestabilizado mi equipo para q pierda mañana, xDDDDD
08/09/2015 23:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Informadme de fútbol y basket
Soy tan.triste que.no.lo.puedo ver

Basket quedan 5 min.y perdemos de más de 10... Vamos.a palmar con casi total seguridad.

En fútbol vencemos.1-0 y estamos.dando.asco por.lo visto.. No.lo estoy viendo.

En fútbol hemos ganado 0-1 a la siempre difícil Macedonia. Vaya pufo de partido, aburrido es poco... estaba claro que íbamos a ganar, pero ellos han llegado un par de veces y si llegan a conseguir el empate me hubiera reido un poco.

Y en basket sin palabras, hasta el descanso partido más a o menos igualado, pero nuestros jugadores se han quedado en el vestuario y en la 2da parte están jugando unos aficionados disfrazados de jugadores de España. Eso y que los italianos llevan 95 puntos, eso dice mucho de cómo ha sido nuestra defensa.

...aunque el.grupo.de.basket.se las traía!

Si es que estás todo el día de lloriqueo eh!? Sigues nominado al premio calavera La Vida es Bella!!!

Lo tengo asumido. Retira el.resto de.candidaturas...me lo.quedo yo
Pero insisto...el grupo es.mortal!
08/09/2015 23:25
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia.

Jorge, esto lo lei... pero me puse a cenar y entonces leí al liante del foro que me proponía cosas sin sentido... pensé en tomarle en serio mínimamente, per al darme cuenta de que me estaba timando, es cuando mentalmente di el asunto por cerrado. Disculpa por habérseme pasado...
08/09/2015 23:26
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
Peke, entonces te guardo el DFD o no?

es que me ignora el jodío

joder mola un monton ese dfd, pero tus jugadores apuras tanto con ellos, q se hacen imposibles de comprar

ahora me estan mareando con el mdf, primero el dlc y se va a quedar en nada y ahora el mdf

esto me huele a javi desestabilizado mi equipo para q pierda mañana, xDDDDD

Pero serás marica, si tienes al MDF 96,5 en 1700 kilos, y he vendido el mio 96,1 y un año menos en 950, y me dices que apuro tanto?
08/09/2015 23:30
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Perdonen, estaba haciéndome la cena. Peke, si tú quieres el DFD yo te puedo ofrecer guardartelo hasta que reúnas los 1000kilos. Sin prisa, si puede ser esta temporada mucho mejor, sino a comienzo de la próxima. Mientras yo le voy a seguir metiendo entrenos y experiencia.

Jorge, esto lo lei... pero me puse a cenar y entonces leí al liante del foro que me proponía cosas sin sentido... pensé en tomarle en serio mínimamente, per al darme cuenta de que me estaba timando, es cuando mentalmente di el asunto por cerrado. Disculpa por habérseme pasado...

Porqué tu falta de atención es mi culpa?
08/09/2015 23:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
Adenás eso, Italia contra Islandia fue una banda, pero es que con Turquía hizo el ridículo directamente, nosotroa le ganamos de 30 a los turcos. Para los italianos hoy era a vida o muerte, lo que será para nosotros contra Alemania.

Bueno... pero a excepción de detalles de un Nowitzki que ya no es rompedor (no soy un gran entendido en baloncesto que conste), no se puede decir que Alemania sea un peligro si España va a muerte ¿no?

No yo tampoco soy ningún entendido ni mucho menos, pero vamos si no ganamos a Islandia y Alemania pues a casa muy bien merecido. No debería haber problema. Además el basket average lo tenemos bastante bien, y yo creo que mañana a Islandia le ganamos bien holgadamente.

Pues nada nada, a ver hasta donde llegamos.
Yo digo que a semis y no más.

os veo muy metidos en el deporte, xDDD yo como paso de casi todo y no veo nada de nada de deporte no me preocupa lo q hagan, ya q hagan lo q hagan seguiran siendo todos millonarios de una forma exagerada y sin merecérselo, excepto dos o tres el resto son una panda de incultos y paletos

para mi el deporte es como los gladiadores en la antigua roma, opio para el pueblo q grite, llore, salte, y se sienta libre, vamos una falacia

me salio la vena mas peleona

Bueno... yo discrepo de eso de los merecimientos.

Tú puedes haber participado en 4 olimpiadas y ser el puto jefe y tener mucho dinero, o no tener apenas dinero... y ambos deportistas haberse dejado la piel por estar en la élite en sus respectivos deportes. Pero un deporte se ha promocionado más que otro...

El fútbol es el gran opio, eso está claro... y lo digo y lo diré siempre, no me creo que sea casualidad que España haya ganado todo, repentinamente, en fútbol, justo cuando peor estábamos... es que no me creo esa casualidad.

Peeeeeeero... yo me aficioné al fútbol de niño, y aún me es imposible despegarme de algo que me hace volver a ser niño... (como por ejemplo me pasa con este juego...)
08/09/2015 23:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

Porque eres un liante.
08/09/2015 23:33
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

Porque eres un liante.

Pero eso no es nuevo
08/09/2015 23:35
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

Porque eres un liante.

Pero eso no es nuevo

A la próxima ni te sigo la corriente, directamente te lío aún más!!!!
08/09/2015 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 451
195