| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Oscar andarás por hay en los retos,yo que tu haría otro por si acaso Estoy pujando por uno para el de los 1000 k, el día 30 hago años strikeriles y después una vez vendido el jugador de 1000 k quería hacer el de ganar el partido con menos de 20 y ganar con el de más de 30. Y ya no se me ocurren más a mi alcance Oscar con el de cumplir años y con el de 1000k,creó que te valdra El de menor de 20 casi lo tengo en cuanto a jugadores. Me falta fichar un o dos, ponerlos y ganar el partido Óscar ¿esa puja por el MO va en serio o sólo quieres fijarlo? Es el objetivo que tengo para comprar (de hecho lo había pujado sólo hasta los 500 millones para no encarecerlo demasiado antes de tiempo) y no quiero entrometerme Oye ese mo se le pase a pirin que le hacia falta,así que si se le quitas voy yo también a por el, |
29/08/2015 08:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Oscar andarás por hay en los retos,yo que tu haría otro por si acaso Estoy pujando por uno para el de los 1000 k, el día 30 hago años strikeriles y después una vez vendido el jugador de 1000 k quería hacer el de ganar el partido con menos de 20 y ganar con el de más de 30. Y ya no se me ocurren más a mi alcance Oscar con el de cumplir años y con el de 1000k,creó que te valdra El de menor de 20 casi lo tengo en cuanto a jugadores. Me falta fichar un o dos, ponerlos y ganar el partido Óscar ¿esa puja por el MO va en serio o sólo quieres fijarlo? Es el objetivo que tengo para comprar (de hecho lo había pujado sólo hasta los 500 millones para no encarecerlo demasiado antes de tiempo) y no quiero entrometerme Oye ese mo se le pase a pirin que le hacia falta,así que si se le quitas voy yo también a por el, no pasa nada, si lo quiere Oscar me busco otro |
29/08/2015 08:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Oscar andarás por hay en los retos,yo que tu haría otro por si acaso Estoy pujando por uno para el de los 1000 k, el día 30 hago años strikeriles y después una vez vendido el jugador de 1000 k quería hacer el de ganar el partido con menos de 20 y ganar con el de más de 30. Y ya no se me ocurren más a mi alcance Oscar con el de cumplir años y con el de 1000k,creó que te valdra El de menor de 20 casi lo tengo en cuanto a jugadores. Me falta fichar un o dos, ponerlos y ganar el partido Óscar ¿esa puja por el MO va en serio o sólo quieres fijarlo? Es el objetivo que tengo para comprar (de hecho lo había pujado sólo hasta los 500 millones para no encarecerlo demasiado antes de tiempo) y no quiero entrometerme Ostras no te había visto. No, no lo quiero. He metido. 1.002 k. He visto las similares y he pensado que si me lo llevo por lo pujado consigo el logro y si me lo llevo por menos podría ganarme unas perrillas Sea como sea, si me lo quedo, en cuanto lo reciba lo largo . |
29/08/2015 08:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Oscar andarás por hay en los retos,yo que tu haría otro por si acaso Estoy pujando por uno para el de los 1000 k, el día 30 hago años strikeriles y después una vez vendido el jugador de 1000 k quería hacer el de ganar el partido con menos de 20 y ganar con el de más de 30. Y ya no se me ocurren más a mi alcance Oscar con el de cumplir años y con el de 1000k,creó que te valdra El de menor de 20 casi lo tengo en cuanto a jugadores. Me falta fichar un o dos, ponerlos y ganar el partido Óscar ¿esa puja por el MO va en serio o sólo quieres fijarlo? Es el objetivo que tengo para comprar (de hecho lo había pujado sólo hasta los 500 millones para no encarecerlo demasiado antes de tiempo) y no quiero entrometerme Ostras no te había visto. No, no lo quiero. He metido. 1.002 k. He visto las similares y he pensado que si me lo llevo por lo pujado consigo el logro y si me lo llevo por menos podría ganarme unas perrillas Sea como sea, si me lo quedo, en cuanto lo reciba lo largo . Burriagas |
29/08/2015 08:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
De hecho si me lo quedo entraré en - 100 k. Tendré que vender a Mancini |
29/08/2015 08:13 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Oscar andarás por hay en los retos,yo que tu haría otro por si acaso Estoy pujando por uno para el de los 1000 k, el día 30 hago años strikeriles y después una vez vendido el jugador de 1000 k quería hacer el de ganar el partido con menos de 20 y ganar con el de más de 30. Y ya no se me ocurren más a mi alcance Oscar con el de cumplir años y con el de 1000k,creó que te valdra El de menor de 20 casi lo tengo en cuanto a jugadores. Me falta fichar un o dos, ponerlos y ganar el partido Óscar ¿esa puja por el MO va en serio o sólo quieres fijarlo? Es el objetivo que tengo para comprar (de hecho lo había pujado sólo hasta los 500 millones para no encarecerlo demasiado antes de tiempo) y no quiero entrometerme Ostras no te había visto. No, no lo quiero. He metido. 1.002 k. He visto las similares y he pensado que si me lo llevo por lo pujado consigo el logro y si me lo llevo por menos podría ganarme unas perrillas Sea como sea, si me lo quedo, en cuanto lo reciba lo largo . no voy a pujarlo |
29/08/2015 08:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pirin,no te dejes intimidar por burrigas | 29/08/2015 08:16 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pirin,no te dejes intimidar por burrigas De hecho Pirin si quieres a Mancini te lo vendo |
29/08/2015 08:18 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pirin,no te dejes intimidar por burrigas De hecho Pirin si quieres a Mancini te lo vendo |
29/08/2015 08:22 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si le subes a 90,yo te doi los 1000k así hago el logró de los 1000k | 29/08/2015 08:23 |