| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Derrota 6-4 contra un rival directo por la permanencia.. que mal estuvo, aunque al menos me queda claro que para el proximo partido simplemente debo poner a los laterales tapando glitchs y ya lo tengo ganado.. jejeje | 28/08/2015 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Derrota 6-4 contra un rival directo por la permanencia.. que mal estuvo, aunque al menos me queda claro que para el proximo partido simplemente debo poner a los laterales tapando glitchs y ya lo tengo ganado.. jejeje Mi rival de hoy tenia una colocacion defensiva superantiglitch... pero al final le han caido dos... Animo Cau, ya verás como remontas! |
28/08/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Miento!!! Le he glitcheado 3 veces!!!!!! | 28/08/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Miento!!! Le he glitcheado 3 veces!!!!!! Sois todo un glitcher!!! |
28/08/2015 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Alguien se ha detenido a pensar porque le dicen asi a ese tiro?? No creo que sea el nombre mas apropiado: Un glitch es un error en un software, tan pequeño, que no puede considerarse bug. |
28/08/2015 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Miento!!! Le he glitcheado 3 veces!!!!!! Sois todo un glitcher!!! Ha sido adelantar un minipunto la barra de medios y... PUM... glitcheo al máximo... Cuando ves que algo es tan tan tan efectivo y que, en cambio, el 90% de las jugadas que haces de pases al DLC para que este finalice, se van al limbo, da asquito... |
28/08/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Alguien se ha detenido a pensar porque le dicen asi a ese tiro?? No creo que sea el nombre mas apropiado: Un glitch es un error en un software, tan pequeño, que no puede considerarse bug. Bueno... yo llevo ya unos años pensando que la mitad de los nombres que les damos aquí a las cosas, no son así exactamente... pero claro, la mayoría ni idea de programación y esas cosas, por lo que se popularizan nombres y ya está... |
28/08/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: bueno pues derrota 2-1,lo justo hubiera sido un empate, de aqui a poco empezare a entrenar MOs, veo que ya poco tengo que hacer |
28/08/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Derrota 6-4 contra un rival directo por la permanencia.. que mal estuvo, aunque al menos me queda claro que para el proximo partido simplemente debo poner a los laterales tapando glitchs y ya lo tengo ganado.. jejeje Lo siento, Cau. |
28/08/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Miento!!! Le he glitcheado 3 veces!!!!!! Sois todo un glitcher!!! Yo siempre me he negado a utilizar Mx y seguiré así, paso que aprovecharme de eso y prefiero dar esa ventaja a los rivales que sí los usan. |
28/08/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||