| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Hostias, gracias. Tenía el esfuerzo a cero también. |
07/09/2015 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: AZpichon dijo: Si alguno tenéis al Secre ocioso, busco PO máximo 23 años, media mínima 97 con mínimo 97 en paradas, a poder ser 98. Y precio, en torno a 1500 máximo. Ala pues P.D. Qué grande Félix Rodríguez de la Fuente Buenos dias!!!! Del PO ni idea, habla con jlab entrena PO y los tiene ya muy altos de media, sabes q el programa de Rodríguez de la fuente es el mas visto en el extranjero hecho en España. donde viste q lo mataron??? Echaron ayer un especial sobre Félix en Cuatro, que si te gustaba, es imprescindible verlo, estuvo muy muy bien. Lo predentaba Iker Jiménez, pero dejando de lado lo friki de este personaje (aunque a mi me gusta), los propios compañeros de la expedición en Alaska y la familia son los que plantean el tema. Por lo visto había decidido presentarse a Presidente del Gobierno, no tngo mucha duda de que hubiera ganado en ese momento, era el ídolo nacional (llenaba estadios de 70.000. personas con sus conferencias) y llevaba tiempo recibiendo presiones y amenazas. En el programa de ayer lo estudian todo muy bien y dan muchos datos curiosos que yo no conocía, te recomiendo que lo veas. |
07/09/2015 09:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Va Eric aprieta copooon | 07/09/2015 09:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hostias, gracias. Tenía el esfuerzo a cero también. Aun así, míratelo que ayer también jugué a 0 y con muchos MOs |
07/09/2015 09:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
2-1 pierde Eric min 55 | 07/09/2015 09:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Carapardo dijo: Hostias, gracias. Tenía el esfuerzo a cero también. Aun así, míratelo que ayer también jugué a 0 y con muchos MOs ¿Tú has visto mi equipo suplente? ¿Y mi portero? |
07/09/2015 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
3-2 pierde min 60 | 07/09/2015 09:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: 2-1 pierde Eric min 55 Vamos Eric, despiertaaaa!!! |
07/09/2015 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pickford dijo: AZpichon dijo: Si alguno tenéis al Secre ocioso, busco PO máximo 23 años, media mínima 97 con mínimo 97 en paradas, a poder ser 98. Y precio, en torno a 1500 máximo. Ala pues P.D. Qué grande Félix Rodríguez de la Fuente Buenos dias!!!! Del PO ni idea, habla con jlab entrena PO y los tiene ya muy altos de media, sabes q el programa de Rodríguez de la fuente es el mas visto en el extranjero hecho en España. donde viste q lo mataron??? Echaron ayer un especial sobre Félix en Cuatro, que si te gustaba, es imprescindible verlo, estuvo muy muy bien. Lo predentaba Iker Jiménez, pero dejando de lado lo friki de este personaje (aunque a mi me gusta), los propios compañeros de la expedición en Alaska y la familia son los que plantean el tema. Por lo visto había decidido presentarse a Presidente del Gobierno, no tngo mucha duda de que hubiera ganado en ese momento, era el ídolo nacional (llenaba estadios de 70.000. personas con sus conferencias) y llevaba tiempo recibiendo presiones y amenazas. En el programa de ayer lo estudian todo muy bien y dan muchos datos curiosos que yo no conocía, te recomiendo que lo veas. ¿Fue lo que echaron justo después del partido de baloncesto? Es que si fue eso, recuerdo que fue ver a Iker Jiménez y cogí el mando a ver qué había en otros canales... creía que era lo del cuarto milenio. |
07/09/2015 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: OGM99 dijo: Carapardo dijo: Hostias, gracias. Tenía el esfuerzo a cero también. Aun así, míratelo que ayer también jugué a 0 y con muchos MOs ¿Tú has visto mi equipo suplente? ¿Y mi portero? No, no veo mis partidos. Era por si te servía tenerlo en cuenta |
07/09/2015 09:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||