| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jorge ahorra dinero por piturriagas,es progre 97 y se merece ir a un equipo campeón,esta temporada a ver si lo pongo en 91 1000 k te doy Te llamas Jorge?has oído lo de un equipo campeón? Javi reconoce que no sabes sacarlo provecho. Se te va a plantar con 22 años y 2 habilidades y eso es muy poco. Además lo tienes mal entrenado para la edad y media que tiene. Yo le pues enderezar, tú no puedes ni sabes. Te viene grande Lo siento,me esta diciendo que no quiere jugar en 6 división, ahhh perdón en 5 Mira como está Roel a su edad con 9 puntos menos de progre. Estás seguro que quiere seguir contigo?? Mira el robo de roel y mira el mío,y lo que más cuesta subir es el robo,y lo sabes Es verdad, el tiro y la experiencia la regalan Por eso tu quedate con el tuyo y yo con el mio |
06/09/2015 23:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jorge ahorra dinero por piturriagas,es progre 97 y se merece ir a un equipo campeón,esta temporada a ver si lo pongo en 91 1000 k te doy Te llamas Jorge?has oído lo de un equipo campeón? Javi reconoce que no sabes sacarlo provecho. Se te va a plantar con 22 años y 2 habilidades y eso es muy poco. Además lo tienes mal entrenado para la edad y media que tiene. Yo le pues enderezar, tú no puedes ni sabes. Te viene grande Lo siento,me esta diciendo que no quiere jugar en 6 división, ahhh perdón en 5 Mira como está Roel a su edad con 9 puntos menos de progre. Estás seguro que quiere seguir contigo?? Mira el robo de roel y mira el mío,y lo que más cuesta subir es el robo,y lo sabes Es verdad, el tiro y la experiencia la regalan Por eso tu quedate con el tuyo y yo con el mio Jajajaja....como te picas |
06/09/2015 23:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jorge ahorra dinero por piturriagas,es progre 97 y se merece ir a un equipo campeón,esta temporada a ver si lo pongo en 91 1000 k te doy Te llamas Jorge?has oído lo de un equipo campeón? Javi reconoce que no sabes sacarlo provecho. Se te va a plantar con 22 años y 2 habilidades y eso es muy poco. Además lo tienes mal entrenado para la edad y media que tiene. Yo le pues enderezar, tú no puedes ni sabes. Te viene grande Lo siento,me esta diciendo que no quiere jugar en 6 división, ahhh perdón en 5 Mira como está Roel a su edad con 9 puntos menos de progre. Estás seguro que quiere seguir contigo?? Mira el robo de roel y mira el mío,y lo que más cuesta subir es el robo,y lo sabes Es verdad, el tiro y la experiencia la regalan Por eso tu quedate con el tuyo y yo con el mio Jajajaja....como te picas Burriagas,no me engañes |
06/09/2015 23:16 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo me quedo con los dos y fuera. |
06/09/2015 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo me quedo con los dos y fuera. Buenas noches |
06/09/2015 23:36 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: yo me quedo con los dos y fuera. Buenas noches No se vende. Buenas noches |
06/09/2015 23:39 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo me quedo con los dos y fuera. Buenas noches No se vende. Buenas noches No me extraña. Nadie querrá comprarlo |
06/09/2015 23:41 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo me quedo con los dos y fuera. Buenas noches No se vende. Buenas noches No me extraña. Nadie querrá comprarlo Seguro? A que si le pongo en subasta por 1000k me lo compran a la 1,te juegas algo? |
06/09/2015 23:42 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo me quedo con los dos y fuera. Buenas noches No se vende. Buenas noches No me extraña. Nadie querrá comprarlo Seguro? A que si le pongo en subasta por 1000k me lo compran a la 1,te juegas algo? A saber que artimañas harás con la pitufarroba |
06/09/2015 23:43 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno tenéis al Secre ocioso, busco PO máximo 23 años, media mínima 97 con mínimo 97 en paradas, a poder ser 98. Y precio, en torno a 1500 máximo. Ala pues P.D. Qué grande Félix Rodríguez de la Fuente |
06/09/2015 23:51 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||