Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo he ganado 1-3 y termino la 1ª vuelta como líder.

De todas formas hoy jugaba contra el 17º con bastante peor plantilla, pero por lo que veo en las estadísticas me ha plantado cara muy bien y el partido ha debido ser bastante igualado. Así que en definitiva, creo que he ganado por los jugadores, pero que mi táctica es un poco mierda... jajaja
04/09/2015 15:55
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Derrota 3@1 termino la primera vuelta

El 10 a 4 puntos del descenso

En la segunda vuelta

SE VAN A CAGAR

PORQUE A PARTIR DE MAÑANA

EMPIEZOA TOCAR

Yo por lo que he visto del líder, será difícil que le quiten la primera plaza. Creó que es necesario meterle mucha presión en su área por el centro. Y, en cambio, no creó que haya que hacer nada especial para pararle en su forma de atacar... Sus goles me parecen muy churro, y creó que sencillamente son bonificaciones que recibe por saber parar los ataques del DLC al dejarle parado, y de los glitcherS, pues los tapa bien (y cuando no, paradones del portero por doquier)

Qué pena vuestras derrotas... bueno, a partir del lunes a ganar y a volver a recuperar sensaciones, aunque con la mutación del simulador a saber qué pasará...

peke! como no va a parar glitchers, si juega con 7 tios enganchados en defensa!!!

Es super legitimo hacerlo, pero que ascazo ver gente que juega así tío.

Estas cosas es las que me hacen ilusionar que si jugara con estas tacticas estaría en primera
04/09/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Derrota 3@1 termino la primera vuelta

El 10 a 4 puntos del descenso

En la segunda vuelta

SE VAN A CAGAR

PORQUE A PARTIR DE MAÑANA

EMPIEZOA TOCAR

Yo por lo que he visto del líder, será difícil que le quiten la primera plaza. Creó que es necesario meterle mucha presión en su área por el centro. Y, en cambio, no creó que haya que hacer nada especial para pararle en su forma de atacar... Sus goles me parecen muy churro, y creó que sencillamente son bonificaciones que recibe por saber parar los ataques del DLC al dejarle parado, y de los glitcherS, pues los tapa bien (y cuando no, paradones del portero por doquier)

Qué pena vuestras derrotas... bueno, a partir del lunes a ganar y a volver a recuperar sensaciones, aunque con la mutación del simulador a saber qué pasará...

peke! como no va a parar glitchers, si juega con 7 tios enganchados en defensa!!!

Es super legitimo hacerlo, pero que ascazo ver gente que juega así tío.

Estas cosas es las que me hacen ilusionar que si jugara con estas tacticas estaría en primera

Bueno, yo llegue a primera con todo el mundo jugando parecido... A lo mejor vuelvo un año de estos...
04/09/2015 16:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Macho... A quien se lenocurre hacer una boda en el Escorial un viernes de septiembre????

Pues a los primos pijos de novia...

Encima voy a tirarme todo el día evitando a mi suegra...
04/09/2015 16:48
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Macho... A quien se lenocurre hacer una boda en el Escorial un viernes de septiembre????

Encima voy a tirarme a mi suegra...

JODER PEKE, ¡¡TE PASAS!!
04/09/2015 17:07
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

JODER PEKE, ¡¡TE PASAS!!

Jajajajajajajajajaj!

Si un psiquiatra me asegurase que haciendo eso una sola vez se quedaba tranquiliza sin tocar los huevos para siempre... Me lo pensaba seriamente...
04/09/2015 17:19
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

JODER PEKE, ¡¡TE PASAS!!

Joer, es lo que le hubiera puesto yo también
04/09/2015 17:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke, por fin me he puesto a ver un partido de cepega, poco rato, pero vamos, a mi que no me digan que usa cosas extrañas. a parte de tener un MC que es una maquina, por tema de hab, como las tiene, lo demás es todo normalisimo... 04/09/2015 17:46
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

JODER PEKE, ¡¡TE PASAS!!

Jajajajajajajajajaj!

Si un psiquiatra me asegurase que haciendo eso una sola vez se quedaba tranquiliza sin tocar los huevos para siempre... Me lo pensaba seriamente...

a lo mejor tirándote a la gorda también se te acababan la mitad de los problemas..... ¿no te lo piensas?
04/09/2015 17:53
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
voy a ver mi partido de hoy (en horario laboral )
espero no arrepentirme y tirar el juego a tomarporculodeunavez
04/09/2015 17:54
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13

Go to page 1 ... 120, 121, 122, 123, 124, 125, 126 ... 451
123