| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
3141 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Alguien conoce la marca de TV Inves?. Tienen una 32" en el Corte Inglés por 219 €. Lo mismo que costaría una Samsung de 24". Qué opináis? Inves hace ordenadores malos, teléfonos malos, ebooks malos,... ahora también hará teles malas. la ventaja de El Corte inglés es que te cambian todo sin problemas. Mi mujer tiene un libro electrónico inves y lo ha cambiado cuatro veces. Además, cada vez que lo cambia voy yo, les monto un pollo bueno y me sirve de terapia. |
04/09/2015 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Inves es española. Es, por decirlo así, la marca del Corte Inglés en tv. De viveza de colores va justa, y de sonido va fatal. USB los lee regular (depende de los codecs, y también de los días... De precio es evidentemente un subidón, pero no se puede comparar a otras marcas conocidas ni nada. Es sencillamente una tv de bajo coste, de bajo nivel que, por supuesto, contando con la garantía del C.I. y siempre que no seas exigente con una tv (sobretodo que no sea una tv de darle bastante tralla...), te puede venir bien. Ventajas de Samsung y LG? - Lo leen todo por USB. Calidad de imagen. - Calidad/precio -Son las que mejor hacen uso de Smart TV Contras? - No son lo duraderas que deberían, especialmente LG. (Ambas son surcoreanas) Ventajas de Sony y Panasonic? -Calidad y fiabilidad. Los controles de calidad de los japos son elevados. La imagen de algunas Panasonic es tremenda, yo tengo un par en casa y son un puñetero lujo. La Panasonic de 32" que tengo me decía la gente... "Uh... te ha salido por un pastizal, total a los 4 años se te va a joder un pixel o se te va a nublar tal zona... o se te va a quemar no se que..." y llevo con ella desde 2008 con cero problemas. Eso sí, 700 pepinos, pero muy bien aprovechados. -Input lag bajo para jugar a videojuegos. Esto es la velocidad de respuesta que tiene un juego desde que pulsas un botón hasta que lo ves reflejado en el monitor. Algunas Sony tienen el input lag más bajo del mercado. Contras de Sony y Panasonic? -Precio, sin duda. -Malas Smart TV en general porque son poco intuitivas y lentas. Además el navegador no lleva flash. -No leen todo en USB... a veces no pillan los subtítulos o formatos .AVI antiguos. Y de otras marcas como PHillips lo que puedo decir es que la calidad va a depender mucho de la gama de TV que compres. Tengo entendido que en los dos últimos años es para tener en cuenta como están desarrollando sus LEDs... Sharp también está empezando a crecer pero no me he informado tanto al respecto. Aquí tenéis un blog para tv que es muy muy bueno, aunque poco intuitivo al manejarlo, pero el chaval que lo lleva suele responder pronto a las dudas que se tengan. http://guiacompratv.blogspot.com.es/ |
04/09/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Inves es española. Es, por decirlo así, la marca del Corte Inglés en tv. De viveza de colores va justa, y de sonido va fatal. USB los lee regular (depende de los codecs, y también de los días... De precio es evidentemente un subidón, pero no se puede comparar a otras marcas conocidas ni nada. Es sencillamente una tv de bajo coste, de bajo nivel que, por supuesto, contando con la garantía del C.I. y siempre que no seas exigente con una tv (sobretodo que no sea una tv de darle bastante tralla...), te puede venir bien. Ventajas de Samsung y LG? - Lo leen todo por USB. Calidad de imagen. - Calidad/precio -Son las que mejor hacen uso de Smart TV Contras? - No son lo duraderas que deberían, especialmente LG. (Ambas son surcoreanas) Ventajas de Sony y Panasonic? -Calidad y fiabilidad. Los controles de calidad de los japos son elevados. La imagen de algunas Panasonic es tremenda, yo tengo un par en casa y son un puñetero lujo. La Panasonic de 32" que tengo me decía la gente... "Uh... te ha salido por un pastizal, total a los 4 años se te va a joder un pixel o se te va a nublar tal zona... o se te va a quemar no se que..." y llevo con ella desde 2008 con cero problemas. Eso sí, 700 pepinos, pero muy bien aprovechados. -Input lag bajo para jugar a videojuegos. Esto es la velocidad de respuesta que tiene un juego desde que pulsas un botón hasta que lo ves reflejado en el monitor. Algunas Sony tienen el input lag más bajo del mercado. Contras de Sony y Panasonic? -Precio, sin duda. -Malas Smart TV en general porque son poco intuitivas y lentas. Además el navegador no lleva flash. -No leen todo en USB... a veces no pillan los subtítulos o formatos .AVI antiguos. Y de otras marcas como PHillips lo que puedo decir es que la calidad va a depender mucho de la gama de TV que compres. Tengo entendido que en los dos últimos años es para tener en cuenta como están desarrollando sus LEDs... Sharp también está empezando a crecer pero no me he informado tanto al respecto. Aquí tenéis un blog para tv que es muy muy bueno, aunque poco intuitivo al manejarlo, pero el chaval que lo lleva suele responder pronto a las dudas que se tengan. http://guiacompratv.blogspot.com.es/ Llegamos tarde No obstante es una tele para el cuarto de los nenes. Para ver alguna peli ellos y, sobretodo para la play. Ya os contaré, dado que ya está comprada |
04/09/2015 12:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo con mi última Panasonic de 42" no me pude resistir al ir al Corte Inglés y FNAC a verlas en vivo. Duda entre una Sony, una Samsung y esa.... La Sony tenía buena pinta y me salía por el mismo precio, como soy un friki de los juegos además me llamó la atención lo del input lag que era el más bajo del mercado... pero al ver la misma peli en movimiento en ambas tv´s... Panasonic me ganó porque es una imagen brutalmente natural... tanto que muchos analistas lo llaman "modo teatro" ya que parece que están en tu casa... no se ve una sola capa de neblina en las pelis... y el movimiento es tan tan tan realista que casi asusta... Además que tiene 3D (que es algo que me la pelaba por completo) y me bajé la peli esta del espacio que es de George Clooney y Sandra Bullock en 3D... y ya hostias... jajajajajaja... mi vieja y mis colegas desmondaos de la risa cuando se ponían las gafitas... hay un momento en que Clooney va a pillar una tuerca que se le escapa y parece que la coge de tu cara... ajajajjaja! Bueno, lo dicho, que si queréis informaros de teles, contadme que me encanta frikarme... |
04/09/2015 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Inves es española. Es, por decirlo así, la marca del Corte Inglés en tv. De viveza de colores va justa, y de sonido va fatal. USB los lee regular (depende de los codecs, y también de los días... De precio es evidentemente un subidón, pero no se puede comparar a otras marcas conocidas ni nada. Es sencillamente una tv de bajo coste, de bajo nivel que, por supuesto, contando con la garantía del C.I. y siempre que no seas exigente con una tv (sobretodo que no sea una tv de darle bastante tralla...), te puede venir bien. Ventajas de Samsung y LG? - Lo leen todo por USB. Calidad de imagen. - Calidad/precio -Son las que mejor hacen uso de Smart TV Contras? - No son lo duraderas que deberían, especialmente LG. (Ambas son surcoreanas) Ventajas de Sony y Panasonic? -Calidad y fiabilidad. Los controles de calidad de los japos son elevados. La imagen de algunas Panasonic es tremenda, yo tengo un par en casa y son un puñetero lujo. La Panasonic de 32" que tengo me decía la gente... "Uh... te ha salido por un pastizal, total a los 4 años se te va a joder un pixel o se te va a nublar tal zona... o se te va a quemar no se que..." y llevo con ella desde 2008 con cero problemas. Eso sí, 700 pepinos, pero muy bien aprovechados. -Input lag bajo para jugar a videojuegos. Esto es la velocidad de respuesta que tiene un juego desde que pulsas un botón hasta que lo ves reflejado en el monitor. Algunas Sony tienen el input lag más bajo del mercado. Contras de Sony y Panasonic? -Precio, sin duda. -Malas Smart TV en general porque son poco intuitivas y lentas. Además el navegador no lleva flash. -No leen todo en USB... a veces no pillan los subtítulos o formatos .AVI antiguos. Y de otras marcas como PHillips lo que puedo decir es que la calidad va a depender mucho de la gama de TV que compres. Tengo entendido que en los dos últimos años es para tener en cuenta como están desarrollando sus LEDs... Sharp también está empezando a crecer pero no me he informado tanto al respecto. Aquí tenéis un blog para tv que es muy muy bueno, aunque poco intuitivo al manejarlo, pero el chaval que lo lleva suele responder pronto a las dudas que se tengan. http://guiacompratv.blogspot.com.es/ Llegamos tarde No obstante es una tele para el cuarto de los nenes. Para ver alguna peli ellos y, sobretodo para la play. Ya os contaré, dado que ya está comprada Bueno, pues lo dicho. |
04/09/2015 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Como ha quedado la gente? | 04/09/2015 13:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Miguel ha ha ganado 1-4 grande miguel |
04/09/2015 13:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Como ha quedado la gente? Peke y Jordi han perdido |
04/09/2015 13:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Como ha quedado la gente? Peke y Jordi han perdido |
04/09/2015 13:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Como ha quedado la gente? Peke y Jordi han perdido Si no han jugado burriagas,son como mancini,nunca juegan |
04/09/2015 13:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||