Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Paridas del simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Esto NO ES PARA QUEJARSE

es para poner cosas que os parezcan sorprendentemente subnormalescas xd....

por ejemplo en mi partido de hoy, se ha debido montar una tangana y el arbitro a decidido esto:



mi rival debe estar que trina, aunque ya ibamos 2-0 y el partido acaba 4-0
01/02/2010 17:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Esto NO ES PARA QUEJARSE



Menos mal que lo has aclarado, jajajaja.
Pues vaya tangana que se ha debido montar ahi, a tu jugador ponle el sobrenombre de "Éric Cantona", esos dos seguro que se han dao de puñetazos y a saber si han pillado al árbitro.

Bueno yo me apuntaré a partir de hoy a esto, que ya he visto alguna cosa increible y graciosa. Yo creo que deberia añadirse la foto del que tenia dos porteros cogidos de la mano en contra.

Un saludo.
01/02/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nada si los dos son suyos encima, pero esque justo me e metido para ver como acababa y a pasado ese minuto...y se han puesto las dos rojas asi pun de repente! y me he quedado rayadisimo jejeje...aunque bueno, creo que luego le han echado a otro mas, y aun asi solo le he metido otros dos, por lo que no se si los mios se han relajado o que porque madre mia dos expulsados en el mismo segundo... 01/02/2010 17:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues si cierto, los dos son suyos, me fijé en las camisetas, y como el del segundo tiene las lineas despintadas, ya ni vi a los demas jugadores, jeje. Pues a saber que ha pasado jajajajaa. Seria bueno que respondiese el jugador afectado, para saber sus impresiones sobre tal insólito echo. 01/02/2010 17:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me parece de las cosas más realistas que he visto en este simulador. A mí una vez me pasó eso, jugábamos contra los primeros de mi liga (éramos penúltimos), y ellos fueron 6, nosotros 8. Pues a mitad del partido, dos hermanos del otro equipo empezaron a llamarse de todo y a la calle ambos... Y aún así nos ganaron 01/02/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dios luis pensaba que estabas hablando del striker jajajjaja

si si, a nostros una vez se monto una buena y nos echaron a dos a nostros y otro a ellos...pero en el mismo segundo...xd


ah! y tambien era para preguntar por segunda vez si realmente el momento de las expusiones cuanta para algo....porque este equipo debia tener media 50, yo 61, le he ganado 4-0 pero le he metido 2-0 antes de ninguna expulsion y otros 2 despues de que le expulsasen a 3 asi que no se...

Editado por Dieguiko90 01-02-2010 17:29
01/02/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Esto NO ES PARA QUEJARSE

es para poner cosas que os parezcan sorprendentemente subnormalescas xd....

por ejemplo en mi partido de hoy, se ha debido montar una tangana y el arbitro a decidido esto:



mi rival debe estar que trina, aunque ya ibamos 2-0 y el partido acaba 4-0


A parte si os fijáis, el árbitro pita falta y corner simultáneamente, aunque ya sepamos que el resultado del partido no determina el orden en que se suceden los acontecimientos
01/02/2010 18:05
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Luis si te parece realista jugabamos partido de futbol equipos no menciono que existen y tienen historia (alguno juega ahora en 3ª), marcamos el 2-0 y alguien del publico se mete con un jugador del equipo contrario, acto seguido 7 u 8 de este equipo saltan a las gradas y se lian a mamporros con el publico, quedandonos arbitro, equipo y resto del equipo contrario alucinados.
El arbitro expulsa a todos los que saltan a la grada y fin del partido, ganamos pero se njos quedó una cara de tonto que no veas.
Esto no lo he vuelto a ver ni lo he vuelto a vivir. Im-pre-sionante.
01/02/2010 18:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ptecl dijo:
A parte si os fijáis, el árbitro pita falta y corner simultáneamente, aunque ya sepamos que el resultado del partido no determina el orden en que se suceden los acontecimientos

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=114493&m=300684#m300684

@oboka dijo:
El partido se simula en unos pocos segundos justo al inicio del partido (dependiendo de la cola que haya en ese momento puede haber un poco de retraso).

Pero el sistema no consiste en repartir aleatoriamente los goles, las tarjetas, etc... Es decir, que si te expulsan a uno en el minuto 30, la simulacion de los 60 minutos que faltan se ve afectada, claro.


Editado por Mr. X 01-02-2010 19:14
01/02/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
siempre había leído, o entendido al menos, lo que he dicho, pero no me he leído ni la centésima parte de los hilos que hay en el foro.

Ahora ya sí que me planteo más la efectividad del simulador, ya que han sido unos cuantos los partidos en los que, yendo ganando ya por una buena diferencia, y con mucho mejor equipo (estoy en 6ª, no es difícil), entorno al minuto 30 me quedo con algún jugador más por expulsiones, y en las segundas partes he marcado poquísimos goles en lo que llevamos de liga pasándome esto en más de un partido
01/02/2010 19:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1