Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Paridas del simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:

@oboka dijo:
El partido se simula en unos pocos segundos justo al inicio del partido (dependiendo de la cola que haya en ese momento puede haber un poco de retraso).

Pero el sistema no consiste en repartir aleatoriamente los goles, las tarjetas, etc... Es decir, que si te expulsan a uno en el minuto 30, la simulacion de los 60 minutos que faltan se ve afectada, claro.


Editado por Mr. X 01-02-2010 19:14


mr.X estube en el mismo hilo donde oboka dijo esto, y a eso me referia, que lo mismo esque los mios se estaban despollando en vez de jugar al futbol, pero el hecho es ese, que han metido los mismos goles en 30 mins contra 11 que en 45 contra 8....

aparte de los miticos resultados tope 7-0 a partir de los cuales los jugadores dejan de ser efectivos (esto en modo visionado)

enfin jajaja que todos estamos deacuerdo en que esperamos ansiosamente el neuvo simulador, y que confiamos en el buen hacer de sus desarrolladores, aunque las espectatiivas estan muy altas!

Editado por Dieguiko90 01-02-2010 20:53
01/02/2010 20:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero los muñequitos serán los mismos, que son muy monos con sus patucos... 01/02/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
luis, a mi con que funcione bien, los muñequitos me dan =, los que estan estan bien si se quitan los carriles que les impide moverse en horizontal xd 01/02/2010 21:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Normalmente malentiendo las cosas, pero creo que este hilo de discusion se esta yendo a discutir cosas que no son por las que se creo el mismo.

Creo que Dieguiko90 a lo que se refería es a poner las paridas y comentarlas graciosamente, porque las hay y muy graciosas. No creo que haya que discutir de nuevo como funciona la simulacion, ni criticar la misma, quizás las paridas estas ayuden a mejorar el simulador pero eso es ya cosa de los creadores, tan solo los casos tan curiosos que se producen en el mismo.

Un saludo.
01/02/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Normalmente malentiendo las cosas, pero creo que este hilo de discusion se esta yendo a discutir cosas que no son por las que se creo el mismo.

Creo que Dieguiko90 a lo que se refería es a poner las paridas y comentarlas graciosamente, porque las hay y muy graciosas. No creo que haya que discutir de nuevo como funciona la simulacion, ni criticar la misma, quizás las paridas estas ayuden a mejorar el simulador pero eso es ya cosa de los creadores, tan solo los casos tan curiosos que se producen en el mismo.

Un saludo.



jijiji open, si es que me lio yo solo en mi propio hilo....bien reconducido xd
01/02/2010 21:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Normalmente malentiendo las cosas, pero creo que este hilo de discusion se esta yendo a discutir cosas que no son por las que se creo el mismo.

Creo que Dieguiko90 a lo que se refería es a poner las paridas y comentarlas graciosamente, porque las hay y muy graciosas. No creo que haya que discutir de nuevo como funciona la simulacion, ni criticar la misma, quizás las paridas estas ayuden a mejorar el simulador pero eso es ya cosa de los creadores, tan solo los casos tan curiosos que se producen en el mismo.

Un saludo.

+1

Los futbolistas no tienen piernas
01/02/2010 21:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno aqui dejo esta parida, ciertamente interesante:



Ese tal "Luis figuerido" es capaz de lesionarse, ser cambiado y volver a entrar al terreno de juego para marcarme un GOL!!!!!!!!!!
Le doy un aplayso a ese tio, jajajaja.

Un saludo.
18/02/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
te lo compro a ese tio!!!!! 18/02/2010 18:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
te lo compro a ese tio!!!!!


Mio no es, y mas quisiera, pero si quieres te paso por mensaje personal el equipo dueño, jejejeje.

18/02/2010 19:03
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Joder, con razón 'los aficionados aún no se creen lo que ha hecho este hombre'...

Teniendo en cuenta el chut del minuto 4:02, igual es que la patada le ha colocado bien la pierna.

Editado por Penalty 18-02-2010 22:01
18/02/2010 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2