Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Bugs Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:
Esto en teoria debia estar arreglado,como bien apunta en el hilo ranchal.

Gracias a fuentes por nada mas lo vio reportarlo.

Esto lo pase hace unos dias cuando recibi dicho reporte de fuentes,y en se me comento que lo mirarian.

A nosotros los @ solo nos queda sancionar todos aquello que veamos que se a beneficiado de ello

Pues en mi opinión ya debería de estar sancionado Sow.

Bueno,nosotros a la hora de sancionar seguimos unos pasos,y tienes que tener en cuenta el tipo de sancion,lo que mas me corria prisa ami era informar a los admins para arreglar el problema,ya que con el pack manager como tu dices se podrian hacer cositas muy feas...
25/08/2015 22:44
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Botaya dijo:
Pero vamos que casos de esos se han sancionado, el problema es el bug en sí.

Y no es el "típico" caso de "fallo del juego" sino que para que entrene con esa motivación lo tienes que hacer a propósito y a sabiendas.

y si el manager económicamente NO puede mantener mas que a 2 jugadores,ahora NO existen las Rs.

Se le prohíben los ascensos temporales???

jajajajjajajajajjajjjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajjajaajajjajajajaajajjaajajajajajajjaja
25/08/2015 22:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Botaya dijo:
Pero vamos que casos de esos se han sancionado, el problema es el bug en sí.

Y no es el "típico" caso de "fallo del juego" sino que para que entrene con esa motivación lo tienes que hacer a propósito y a sabiendas.

y si el manager económicamente NO puede mantener mas que a 2 jugadores,ahora NO existen las Rs.

Se le prohíben los ascensos temporales???

Hacerte con jugadores que cobran 1000 y llenar el equipo juvenil esta al alcance hasta de un 6xta acabado de llegar

1000? y 500€ también..
25/08/2015 22:49
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:

Esto lo pase hace unos dias cuando recibi dicho reporte de fuentes,y en se me comento que lo mirarian.

A nosotros los @ solo nos queda sancionar todos aquello que veamos que se a beneficiado de ello

Bueno,nosotros a la hora de sancionar seguimos unos pasos,y tienes que tener en cuenta el tipo de sancion,lo que mas me corria prisa ami era informar a los admins para arreglar el problema,ya que con el pack manager como tu dices se podrian hacer cositas muy feas...

Vale. Los fiscales podéis verlo aunque tenga pack mánager? Ese aspecto no lo tengo claro. Ya sería muy grave que no fuera así.

Editado por Fuentes82 25-08-2015 22:51
25/08/2015 22:50
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:

Vale. Los fiscales podéis verlo aunque tenga pack mánager? Ese aspecto no lo tengo claro. Ya sería muy grave que no fuera así.

Tienes que recordar...que los fiscales somos managers que competimos.

No....de ahi que mi prioridad sea arreglarlo lo antes posible ya que se han podido ya aprovechar algunos,para que engañarnos,cosa que yo en ningun momento me plantee,creia en la implantacion de dicha norma que pone en el post ranchal....

Es mas,creo,solo creo,por que ya ni lo se seguro,creo recordar que se llego aplicar al principio....igual con un parche sobre parche de esos que se comentan,se fue al traste dicha penalizacion si no disputas el partido juvenil...
25/08/2015 22:56
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
Acabo de leer el criterio de sanciones y dice algo de una sanción del beneficio obtenido + 10 puntos por aprovechamiento de bug.

Me surgen 2 preguntas:

- cómo se calcula el beneficio en el caso de este jugador (por ejemplo)?
- una vez sancionado, el mánager puede dejar esa motivación y que no se le sancione de nuevo? Algo así como que no te pueden multar 2 veces por aparcar mal...

25/08/2015 23:11
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:
Fuentes82 dijo:
@sowyer10 dijo:

Tienes que recordar...que los fiscales somos managers que competimos.

No....de ahi que mi prioridad sea arreglarlo lo antes posible ya que se han podido ya aprovechar algunos,para que engañarnos,cosa que yo en ningun momento me plantee,creia en la implantacion de dicha norma que pone en el post ranchal....

Es mas,creo,solo creo,por que ya ni lo se seguro,creo recordar que se llego aplicar al principio....igual con un parche sobre parche de esos que se comentan,se fue al traste dicha penalizacion si no disputas el partido juvenil...

Yo no te estoy cargando el muerto a ti Sow. El tiempo es un bien preciado que pocos sabemos utilizarlo. De hecho más bien es crear tiempo para cosas es muy difícil, ya que tienes que eliminarlo de otros menesteres. Al final creo que debería de haber más @ para cubrir este juego.
Sólo estoy metiendo presión. Esperé un tiempo que creí oportuno y como no movieron ficha, la muevo yo.
25/08/2015 23:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que hicieron era que no bajase con 160% motivacion
Pero era un cambio visual , te ponia 100% motivacion y entrenaba al 160%

Creo que tambien hicieron algun otro cambio xD Porque a mi me costó al principio hacerlo xD , asi ascendi 3 jugadores antes de escuela , gaste los ascensos temporales y los despedi xD

Pero antes con 10 juveniles se suspendia , ahora no , no se si fue al bajar de alguna cantidad , ya que me puse a despedir a lo loco para no fallar mas xD que no tenia ninguno mas de +80 Progre en escuela creo xD
Asi que no se si fue el bajar de X cantidad -7 al menos xD o el borrar la formacion juvenil y no dejar ninguna activada xD
EDITO: Acabo de leer que en el post de Ranchal se limito a 5 Jugadores xD , pero aun asi , 5 al 170% xD , es un plus de +40% Progre Si entrenase en Senior , comparado con otro Juvenil seria +60% xD Es decir , que un 40% progre de China entrenaria como cualquier jugador estrella xD

Pero imaginate la de gente que puede estar aprovechandose o se aprovecharon de esto por 5º o 6º , que son muchisimos equipos y lo menos controlados en todo xD
Y si tienes pack...

Con Bacovi , la solucion fue la de siempre , Capar a mano. Pero areglarlo se intentó pero no se consiguio y la mayoria pensaban que si

Editado por Dieguito90 25-08-2015 23:43
25/08/2015 23:40
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Después de ésto y como te escribí, no voy a reportar más. O lo intentaré, ya que hay algún error de menor calibre pendiente y ver como se aprovechan de ello me revuelve por dentro.
Sabes que agradezco tu labor y la de la mayoría de @
Por coger una responsabilidad mal pagada, por los dolores de cabeza que dá.
25/08/2015 23:48
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Estriqueeer!!

Editado por @Samkr 26-08-2015 02:03
26/08/2015 00:23
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3