Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Bugs Date
23231 msgs.
Golden Ball
Pero vamos que casos de esos se han sancionado, el problema es el bug en sí.

Y no es el "típico" caso de "fallo del juego" sino que para que entrene con esa motivación lo tienes que hacer a propósito y a sabiendas.
25/08/2015 22:11
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Y no es el "típico" caso de "fallo del juego" sino que para que entrene con esa motivación lo tienes que hacer a propósito y a sabiendas.

y si el manager económicamente NO puede mantener mas que a 2 jugadores,ahora NO existen las Rs.

Se le prohíben los ascensos temporales???
25/08/2015 22:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Botaya dijo:

y si el manager económicamente NO puede mantener mas que a 2 jugadores,ahora NO existen las Rs.

Buuhhh!! Ya empezamos, que si, si . Que si, no
25/08/2015 22:22
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Esto en teoria debia estar arreglado,como bien apunta en el hilo ranchal.

Gracias a fuentes por nada mas lo vio reportarlo.

Esto lo pase hace unos dias cuando recibi dicho reporte de fuentes,y en se me comento que lo mirarian.

A nosotros los @ solo nos queda sancionar todos aquello que veamos que se a beneficiado de ello
25/08/2015 22:24
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Fuentes82 dijo:

Editado por Fuentes82 25-08-2015 21:55

Eres un Grande Fuente!!!

PD: esperemos esto llegue a buen puerto!!!

Espero que si.
25/08/2015 22:24
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
EPMT dijo:
Botaya dijo:

Buuhhh!! Ya empezamos, que si, si . Que si, no

esto es una from spain en espacio reducido

25/08/2015 22:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Fuentes82 dijo:
Hace un tiempo que estoy observando una serie de bugs, que con mucha insistencia por parte mía y de Sow , estamos reportando y dando por saco para arreglarlos.
Son errores que repercuten en el juego de una manera aberrante, ya que si los utilizas con discreción, puedes conseguir aumentar tus ingresos de forma considerable.
Ésto ya está reportado y se debería de sancionar y remediar. Y no es de ahora. Está reportado por mi desde antes que se fuera Ranchal y como no se arregló , pues conocerlo y así podéis comentarlo o usarlo D

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35234729

Os quejáis de formaciones, etc , porque és injusto. Pues para mi, esto si me parece injusto, junto con lo de Cule y su impotencia como cliente.
Saludos.

Editado por Fuentes82 25-08-2015 19:59

Eso sin mirar el beneficio de los dos DLC que tiene en el equipo senior y que habrán llegado a esa media de la misma forma.

Eso no me fije. Pero hay varios casos. Aunque no todos intencionados.
25/08/2015 22:28
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Te puede pasar sin querer, pero claro, ves que sube como una moto y o avisas o te haces el sueco y si no eres un equipo muy visto, zasca!
25/08/2015 22:32
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Esto en teoria debia estar arreglado,como bien apunta en el hilo ranchal.

Gracias a fuentes por nada mas lo vio reportarlo.

Esto lo pase hace unos dias cuando recibi dicho reporte de fuentes,y en se me comento que lo mirarian.

A nosotros los @ solo nos queda sancionar todos aquello que veamos que se a beneficiado de ello

Pues en mi opinión ya debería de estar sancionado Sow.
25/08/2015 22:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Botaya dijo:

Hacerte con jugadores que cobran 1000 y llenar el equipo juvenil esta al alcance hasta de un 6xta acabado de llegar
25/08/2015 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2