Forum » Off-topic » ¿Es Makay el Zlatan Ibrahimovic del estriquer? | Date | |
---|---|---|
Cual sera la proxima privada de Makay?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni |
22/08/2015 15:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni Y quien la lleva? |
22/08/2015 15:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni Y quien la lleva? No hay nadie al volante o que?? :'D |
22/08/2015 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni Y quien la lleva? No hay nadie al volante o que?? :'D IF es la mano que mece la cuna, il capo esta en la sombra. |
22/08/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Bueno o es if, javi o chispa,o tu, porque no aparecen más por el foro | 22/08/2015 15:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni La SCL ofrecemos un jamon, 2 longanizas, una cesta de tomates y un bote de aceitunas por Benifotrem, nos interesa mucho y por eso hemos saqueado la despensa. Espero que esta oferta llegue a buen puerto. |
22/08/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y maximo añadimos unos berberechos al lote | 22/08/2015 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni La SCL ofrecemos un jamon, 2 longanizas, una cesta de tomates y un bote de aceitunas por Benifotrem, nos interesa mucho y por eso hemos saqueado la despensa. Espero que esta oferta llegue a buen puerto. Te ha faltado el pan |
22/08/2015 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno o es if, javi o chispa,o tu, porque no aparecen más por el foro El no frikear, no significa que no esté, el líder sigue mandando. |
22/08/2015 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? jajaja ni idea yo no llevo la privada beni Y quien la lleva? No hay nadie al volante o que?? :'D IF es la mano que mece la cuna, il capo esta en la sombra. Que yo sepa siempre fue Sa... Aunque ahora no sé |
23/08/2015 00:35 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||