Forum » Off-topic » ¿Es Makay el Zlatan Ibrahimovic del estriquer? | Date | |
---|---|---|
Cual sera la proxima privada de Makay?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Los calaveras nacieron de los pastores y de la futbolín,afgano?me parece que no tenemos ninguno Ya te han metido el palo-@ en el culo ? Es un gag. De todos es sabido que los Calaveras nacieron de un jugador no vendido. |
22/08/2015 11:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl |
22/08/2015 11:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Pero no pienses mal, la SCL es tan grande que no hay nadie capaz de disolverla, el propio makay pasaria de ser zlatan a ser dos santos, por poner un ejemplo |
22/08/2015 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. |
22/08/2015 13:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. El otro es bennisu de la scl,no tu burriagas |
22/08/2015 13:57 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir |
22/08/2015 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: srcan dijo: En la SCL nos ibamos a reir con la pareja beni/makay, hablando de casillas Dicho y hecho, makay para la próxima a la scl Lo de Casillas tiene un pase pero lo de " pareja beni\ makay" no se lo consiento a nadie , tengo mucho mejor gusto. Jaja no en este caso el beni nombrado es otro, ya miemro de la SCL y anti casillista hasta la medula. Pero oiga, seria fichaje estrella rk tuyo si te atreves a venir Ya me lo imaginaba, pero uno ha de protegerse ante ciertas insinuaciones, que luego vienen los malentendidos. IF, ¿de cuanto es mi cláusula? |
22/08/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ha este paso beni te vas libre, cada vez hay menos pastores, una pena, cuando empeze yo aquí era la privada más activa,ahora sólo hablan 3-4 | 22/08/2015 14:10 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ha este paso beni te vas libre, cada vez hay menos pastores, una pena, cuando empeze yo aquí era la privada más activa,ahora sólo hablan 3-4 Snifffff..... |
22/08/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ha este paso beni te vas libre, cada vez hay menos pastores, una pena, cuando empeze yo aquí era la privada más activa,ahora sólo hablan 3-4 Y cuando llegó Augusto pasó a ser pasiva |
22/08/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||