Forum » General » La Formacion del Pueblo | Date | |
---|---|---|
Estas usando esta formacion?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD jajaja xro yo no jugaba tan feo como el bayeeeeeeeeern xD al primer simu le metias un MO y el dfc se iba a x uvas y los dlcs sequedaban solos xD |
20/08/2015 16:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD jajaja xro yo no jugaba tan feo como el bayeeeeeeeeern xD al primer simu le metias un MO y el dfc se iba a x uvas y los dlcs sequedaban solos xD Pues de la beta no te acuerdas entonces xD |
20/08/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD jajaja xro yo no jugaba tan feo como el bayeeeeeeeeern xD al primer simu le metias un MO y el dfc se iba a x uvas y los dlcs sequedaban solos xD Pues de la beta no te acuerdas entonces xD :'D ni entré xk a los de 4a-5a no los metieron hasta el final xD |
20/08/2015 16:17 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD jajaja xro yo no jugaba tan feo como el bayeeeeeeeeern xD al primer simu le metias un MO y el dfc se iba a x uvas y los dlcs sequedaban solos xD Pues de la beta no te acuerdas entonces xD Podré no compartir muchas cosas con Dieguivion, pero IF, eres lo más glitcher que parió madre, pese a tu insistencia en que no era glitch, ERA IFGLICH! |
20/08/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD jajaja xro yo no jugaba tan feo como el bayeeeeeeeeern xD al primer simu le metias un MO y el dfc se iba a x uvas y los dlcs sequedaban solos xD Pues de la beta no te acuerdas entonces xD Podré no compartir muchas cosas con Dieguivion, pero IF, eres lo más glitcher que parió madre, pese a tu insistencia en que no era glitch, ERA IFGLICH! jajajajaja pero si "titio me timó" se machacó a meter goles perraaaaaa |
20/08/2015 16:22 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD jajaja xro yo no jugaba tan feo como el bayeeeeeeeeern xD al primer simu le metias un MO y el dfc se iba a x uvas y los dlcs sequedaban solos xD Pues de la beta no te acuerdas entonces xD Podré no compartir muchas cosas con Dieguivion, pero IF, eres lo más glitcher que parió madre, pese a tu insistencia en que no era glitch, ERA IFGLICH! jajajajaja pero si "titio me timó" se machacó a meter goles perraaaaaa Y su sustituto lleva ya casi 40 , pero eres un glicther! |
20/08/2015 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD jajaja xro yo no jugaba tan feo como el bayeeeeeeeeern xD al primer simu le metias un MO y el dfc se iba a x uvas y los dlcs sequedaban solos xD Pues de la beta no te acuerdas entonces xD Podré no compartir muchas cosas con Dieguivion, pero IF, eres lo más glitcher que parió madre, pese a tu insistencia en que no era glitch, ERA IFGLICH! jajajajaja pero si "titio me timó" se machacó a meter goles perraaaaaa Y su sustituto lleva ya casi 40 , pero eres un glicther! 40 goles en 12 partidos del dlc pero esa formacion es glitcher si jaja la formaion glitcher buena es la de ahora |
20/08/2015 16:28 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Podré no compartir muchas cosas con Dieguivion, pero IF, eres lo más glitcher que parió madre, pese a tu insistencia en que no era glitch, ERA IFGLICH! Podrias aceptar mis disculpas |
20/08/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: AUGUSTOhc dijo: Podré no compartir muchas cosas con Dieguivion, pero IF, eres lo más glitcher que parió madre, pese a tu insistencia en que no era glitch, ERA IFGLICH! Podrias aceptar mis disculpas Aceptadas, pero el tema guasap me la pela bastante |
20/08/2015 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD jajaja xro yo no jugaba tan feo como el bayeeeeeeeeern xD al primer simu le metias un MO y el dfc se iba a x uvas y los dlcs sequedaban solos xD Pues de la beta no te acuerdas entonces xD Podré no compartir muchas cosas con Dieguivion, pero IF, eres lo más glitcher que parió madre, pese a tu insistencia en que no era glitch, ERA IFGLICH! jajajajaja pero si "titio me timó" se machacó a meter goles perraaaaaa Y su sustituto lleva ya casi 40 , pero eres un glicther! 40 goles en 12 partidos del dlc pero esa formacion es glitcher si jaja la formaion glitcher buena es la de ahora Lávate la boca! |
20/08/2015 20:34 |
- Div/Gr | ||