Forum » General » La Formacion del Pueblo | Date | |
---|---|---|
Estas usando esta formacion?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Primer partido con la Formacion del Pueblo , primera Victoria |
18/08/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Debería empezar a usar este host que parece mejor que los que uso nornalmente. | 19/08/2015 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Primer partido con la Formacion del Pueblo , primera Victoria |
19/08/2015 12:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Primer partido con la Formacion del Pueblo , primera Victoria eres muy malo eric xD |
19/08/2015 16:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Primer partido con la Formacion del Pueblo , primera Victoria eres muy malo eric xD |
19/08/2015 16:13 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. |
20/08/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD |
20/08/2015 15:13 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD |
20/08/2015 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes |
20/08/2015 15:45 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Lavion dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Para los que saben el truco, yo guardo la auténtica táctica "Perrita" con la que IF llegó a 1ª la primera vez, glitcherosa ad nauseam, pero efectiva en su época. No sé si la utiliza todavía, pero lo dicho, quien quiera importarla que avise, hacemos "la conexión" y se la paso. jajaajajajaj la que tu tienes es la que me llevó a 2a no a 1a, en 2a tuve que glitchear xD Tú glitcheas desde que existe este simu... eres de los pocos que glitchearon inicialmente con su táctica propia xD esto es mentira tio, mentira! yo subi a 2a jugando con todos atras MO (cedido de peke) + 2 DLCs no digas si no sabes Eso también era glitchear, aunque no fuesen tiros de MX... O me dirás ahora que el Heynkes de striker no glitcheaba al marcar todo el rato con sus mdf mientras que sus delanteros no cruzaban el medio del campo xD |
20/08/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||