Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » juego Date
339 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Es complicado llegar al nivel de los grandes , porque Striker no tiene retorno , o sea , siempre ganas y ganas xD
Pero ser competitivo...Los 70 valen 0€s
Con una granja que hagas , en 4 tempos , puedes hacerte un equipo +80 media y si fichas posiciones que sean mas baratas , pues igual mejor xD
y con Media +80 puedes competir en 3º minimo , e incluso 2º.
Yo con 84 media hace unas tempos (la verdad que no veo gran diferencia de nivel de equipos de hace unas tempos a ahora) ascendi a 2º xD
Es mas , con la de Systems que hay en Ligas Altas , sube mas gente con menos nivel , asi que con una formacion buena , tampoco deberia costarte tanto

Eso depende de tu habilidad.yo soy un inutil con la avanzada,y aun siendo media 89 me veo mal para mantenerme en 4a,pero habra que ir probando jejej
16/08/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Pues yo todavía no he conseguido media 80 en mi alineación titular! Está difícil conseguirlo en mi opinión. 16/08/2015 22:21
  Macedonia - Div4/Gr62
339 msgs.
First-team player
thenthe dijo:
Pues yo todavía no he conseguido media 80 en mi alineación titular! Está difícil conseguirlo en mi opinión.

Es echarle tiempo,yo llevo poco mas de un año,pero echando horas,y poco a poco lo vas mejorando
16/08/2015 23:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
Dieguito90 dijo:
Es complicado llegar al nivel de los grandes , porque Striker no tiene retorno , o sea , siempre ganas y ganas xD
Pero ser competitivo...Los 70 valen 0€s
Con una granja que hagas , en 4 tempos , puedes hacerte un equipo +80 media y si fichas posiciones que sean mas baratas , pues igual mejor xD
y con Media +80 puedes competir en 3º minimo , e incluso 2º.
Yo con 84 media hace unas tempos (la verdad que no veo gran diferencia de nivel de equipos de hace unas tempos a ahora) ascendi a 2º xD
Es mas , con la de Systems que hay en Ligas Altas , sube mas gente con menos nivel , asi que con una formacion buena , tampoco deberia costarte tanto

Eso depende de tu habilidad.yo soy un inutil con la avanzada,y aun siendo media 89 me veo mal para mantenerme en 4a,pero habra que ir probando jejej

Logicamente xD

En primera todos no caben , asi que solo los mejores podrian entrar (o los que el coreano quiera :'D)
16/08/2015 23:52
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Hay usuarios como yo que llevamos desde 2009, con escuelas desde hace ya tiempo y los depósitos. En mi caso, tengo ahorrado y apenas compro, la razón de ello es por aburrimiento del juego y apenas entro, y cuando lo hago estoy 5 min y listo.

De todas formas, este juego siempre ha sido poco equilibrado (mucha culpa tuvo las trampas q se hacia antes y que aun se hace ahora). y la administración no ha sido nunca buena.

Es una opinión ehh tranquis..
17/08/2015 06:24
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No es por malmeter ni mucho menos y no se cuanto tendrás ahorrado, pero quizás si lo hubieras invertido te habría llevado algo más allá de 5ª, digo yo... "no he pasado nunca de esa división por culpa del juego, que tenga XX millones ahí muertos de risa sin comprar jugadores para intentar ascender no tiene nada que ver". O al menos eso es lo que pyedo interpretar de tu mensaje.
Las trampas si han existido o existen, si se demuestran se sancionan, otra cosa es que no sean capaces de demostrarlas o no pueda o que se yo.

Editado por @jerez23 17-08-2015 10:09
17/08/2015 09:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
313 msgs.
First-team player
Primeramente gracias por tu consejo, ya lo sabia! solo que no he invertido porq no he querido!!! como ya dije no le he dedicado tiempo ni ganas. Por lo tanto pasaba y por eso la acumulación de dinero.

Debo decirte q no has interpretado bien mi mensaje... ya que no me he quejado de estar en 5.. si tu ves que me he quejado, debo de decirte que te has equivocado. ah no es malmeter.

A este usuario le he querido decir, que es normal q haya gente de 5 division con grandes cantidades de dinero, exponiendo mi caso como ejemplo.... ahora si?? de que no se extrañe si ve esa cantidades.

Luego, me quejé de que hubo muchas trampas y que no estuvo equilibrado el juego.

Venga un saludo.

17/08/2015 11:57
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Hay usuarios como yo que llevamos desde 2009, con escuelas desde hace ya tiempo y los depósitos. En mi caso, tengo ahorrado y apenas compro, la razón de ello es por aburrimiento del juego y apenas entro, y cuando lo hago estoy 5 min y listo.

De todas formas, este juego siempre ha sido poco equilibrado (mucha culpa tuvo las trampas q se hacia antes y que aun se hace ahora). y la administración no ha sido nunca buena.

Es una opinión ehh tranquis..

Si NO fuera por el foro,esto ya estaría game over...
17/08/2015 12:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Primeramente gracias por tu consejo, ya lo sabia! solo que no he invertido porq no he querido!!! como ya dije no le he dedicado tiempo ni ganas. Por lo tanto pasaba y por eso la acumulación de dinero.

Debo decirte q no has interpretado bien mi mensaje... ya que no me he quejado de estar en 5.. si tu ves que me he quejado, debo de decirte que te has equivocado. ah no es malmeter.

A este usuario le he querido decir, que es normal q haya gente de 5 division con grandes cantidades de dinero, exponiendo mi caso como ejemplo.... ahora si?? de que no se extrañe si ve esa cantidades.

Luego, me quejé de que hubo muchas trampas y que no estuvo equilibrado el juego.

Venga un saludo.

Pues entonces no te entendí, simplemente como decías que estaba desequilibrado el juego, pensé que tiene su lógica que quien invierta el dinero en jugadores tenga mayores posibilidades de ascender que el que lo guarda, que con los depósitos aún pero ahora...
Ya te dije que no era buscar polémica ni enfrentamiento, pero si tienes unos recursos y no los intentas usar... luego decir que los desequilibrios vienen por las trampas...
Como bien dices, es mi opinión acertada o no.
17/08/2015 12:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
313 msgs.
First-team player
La primera parte, quise ponerle mi ejemplo. De que llevo muchos años y tengo bastante dinero para poder pagar fichas "grandes" por el hecho de llevar años, tener depositos durante cierto tiempo, y de haber creado escuelas, q ello me llevaba a poder vender jugadores durante todo este tiempo. Juntando todo eso me podido hacer un capital lo suficiente grande para poder mantener fichas altas. de que no se extrañase si viera equipos de 5 con jugadores con esas fichas tan altas.

Luego de que no estaba equilibrado dije, que parte de ese desequilibrio era por las trampas q se hacía antes, que había muchisimas y en su tiempo nos quejamos, al menos los que llevamos tanto tiempo. Se produjo un desequilibrio brutal hace tiempo, porq no se sancionaban a los que tenían multicuentas en un principio. solo les cerraban las otras cuentas. Me acuerdo de un equipo, que tenia hasta el equipo D. Osea 4 cuentas!! y lo peor de todo que jugaba una liga privada entre sus equipos. Eso naturalmente produjo desequilibrio. De esto hace ya mucho tiempo, a los pocos meses de empezar..

Bueno os he soltado un poco de historia striker jejejeje
17/08/2015 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3