Forum » General » juego | Date | |
---|---|---|
Username
215 msgs.
Substitute
|
si tienes razon y de 6 a 5 | 14/08/2015 22:01 |
§🎩£ deportivo la - Div4/Gr34 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no es lo mismo llevar desde 2009 activo que entrar hace unos meses... las diferencias serán notables. Y con los mismos meses de actividad entre uno muy activo y otro que pase de vez en cuando por aquí, por ponerte un ejemplo. Si están en 5ª con plantillazas será porque todavía hay competitividad para subir, ahora si las comparas con un recién llegado o poco activo en el juego... pues... |
14/08/2015 22:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
los de 5 que hay ahora la malloria ya tienen equipazos y incluso algunos de 6 y es dificil subir. y yo llevo años jugando y por problemas de slaud tube que dejarlo y perdi el equipo. y solo opino que creo que se puede opinar xd | 14/08/2015 22:07 |
§🎩£ deportivo la - Div4/Gr34 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Cierto que hay jugadores muy baratos con medias +80 , pero yo al menos estoy viendo como el mercado esta subiendo, sobretodo en un par de posiciones, | 14/08/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: si un jugador tiene una clausula millonaria es porque de no tenerla lo clausularian, si se paga tanto por los jugadores es porque dinero hay xD Pues yo huelo poco dinero El dinero cuesta ganarlo, hay que vender para conseguirlo porque sin depósitos y con las fichas altas para que no te clausuren con taquillas no te comes ni la semana a veces |
14/08/2015 22:38 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|