Forum » General » juego | Date | |
---|---|---|
Username
215 msgs.
Substitute
|
si tienes razon y de 6 a 5 | 14/08/2015 22:01 |
§🎩£ deportivo la - Div4/Gr34 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no es lo mismo llevar desde 2009 activo que entrar hace unos meses... las diferencias serán notables. Y con los mismos meses de actividad entre uno muy activo y otro que pase de vez en cuando por aquí, por ponerte un ejemplo. Si están en 5ª con plantillazas será porque todavía hay competitividad para subir, ahora si las comparas con un recién llegado o poco activo en el juego... pues... |
14/08/2015 22:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
215 msgs.
Substitute
|
los de 5 que hay ahora la malloria ya tienen equipazos y incluso algunos de 6 y es dificil subir. y yo llevo años jugando y por problemas de slaud tube que dejarlo y perdi el equipo. y solo opino que creo que se puede opinar xd | 14/08/2015 22:07 |
§🎩£ deportivo la - Div4/Gr34 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Cierto que hay jugadores muy baratos con medias +80 , pero yo al menos estoy viendo como el mercado esta subiendo, sobretodo en un par de posiciones, | 14/08/2015 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: si un jugador tiene una clausula millonaria es porque de no tenerla lo clausularian, si se paga tanto por los jugadores es porque dinero hay xD Pues yo huelo poco dinero El dinero cuesta ganarlo, hay que vender para conseguirlo porque sin depósitos y con las fichas altas para que no te clausuren con taquillas no te comes ni la semana a veces |
14/08/2015 22:38 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: si un jugador tiene una clausula millonaria es porque de no tenerla lo clausularian, si se paga tanto por los jugadores es porque dinero hay xD Pues yo huelo poco dinero El dinero cuesta ganarlo, hay que vender para conseguirlo porque sin depósitos y con las fichas altas para que no te clausuren con taquillas no te comes ni la semana a veces Lo que está desfasado como los contratos de tv, sponsors. Me refiero a el dinero por objetivos. Lo que voy a decir os parecerá una broma pero si empezará otra vez me haría una granja de defensas y mdf. Una vez en seniors la combinó con mc, mcx y MO. En juveniles haría una de extremos o laterales que a parte del PO suben muy bien y son baratos de comprar ( los PO de +85 progre ya no) y en dos años equipo de +95 de media y cash para hacer una granja juvenil de buena progresión. |
14/08/2015 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por que no hay competicion? con tiempo se llega al mismo sitio que los demas En 4 tempos estoy en 1era,,jeje!!! $alu2. |
14/08/2015 23:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
410 msgs.
First-team player
|
manaos dijo: hola yo voy a opinar del juego, llevo tiempo jugando y por problemas estuve un tiempo sin poder entrar y se me perdió el equipo. lo que veo ahora es que hay muchos equipos de 5 que tiene muy buenos jugadores y con clausulas millonarias, ( ni que fuese un equipo real y de primera división.) y por eso no hay competición entre usuarios. y otra cosa las ventas de jugadores buenos, también veo exajerado las subastas millonarias que casi nadie puede pagar y menos gente que empieza o que lleva tiempo. eso es lo que pienso es un buen juego pero de antes a ahora no hay competición, que un equipo de 5 sea o tenga jugadores con clausulas millonarias, como si estuvieran en 1-2-. no lo veo normal. bueno lo dicho es mi opinión y si a alguien no le guste lo siento. Yo opino lp mismo, pero asi estan las cosas. Tampoco entiendo mucho como equipos de 5 se puedan permitir pagar esas fichas. Pero esto es lo que hay |
15/08/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se echa tiempo al juego, se acaba entendiendo todo y rápidamente. Pero cuando hay tiempos de inactividad y demás, es normal entrar y flipar con algunos traspasos, con algunas plantillas, etc... es sólo echarle tiempo, en caso de que se quiera o pueda, claro. |
15/08/2015 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es complicado llegar al nivel de los grandes , porque Striker no tiene retorno , o sea , siempre ganas y ganas xD Pero ser competitivo...Los 70 valen 0€s Con una granja que hagas , en 4 tempos , puedes hacerte un equipo +80 media y si fichas posiciones que sean mas baratas , pues igual mejor xD y con Media +80 puedes competir en 3º minimo , e incluso 2º. Yo con 84 media hace unas tempos (la verdad que no veo gran diferencia de nivel de equipos de hace unas tempos a ahora) ascendi a 2º xD Es mas , con la de Systems que hay en Ligas Altas , sube mas gente con menos nivel , asi que con una formacion buena , tampoco deberia costarte tanto |
16/08/2015 04:27 |
- Div/Gr | ||