Forum » General » 24+x | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
simplemnete,no le das mas vueltas Editado por messiesta 13-08-2015 14:03 |
13/08/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
suma y sigue... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1192073 PD: Lo están estudiando, a ver cuanto tardan en cerrar este. |
13/08/2015 13:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: cuanto mas gente lo sepa mejor..simplemnete,no le das mas vueltas edita eso,o te zaskan a ti compañero... y tu papa pitufo NO lo cites |
13/08/2015 14:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
jajajaja,habra tardado en Hcerlo | 13/08/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Bueno dejemos el tema,ni es el sitio ni el lugar y ya se sabe lo que pasa con los cedidos,este post va de otra cosa y por respecto al compañero que lo abrió,sigamos con el tema | 13/08/2015 14:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
estupendo | 13/08/2015 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD El último progre92 14 años del que tengo constancia, así fue. Gano el hombre!, con "supuestas máquinas" compitiendo con él. Y los 8 juves que me he metido yo pal pecho en una sola búsqueda, van en esa línea también. |
13/08/2015 14:14 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Bueno dejemos el tema,ni es el sitio ni el lugar y ya se sabe lo que pasa con los cedidos,este post va de otra cosa y por respecto al compañero que lo abrió,sigamos con el tema +1, no entiendo a que viene lo de los cedidos aqui |
13/08/2015 14:14 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
@kabiotas dijo: IF dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD El último progre92 14 años del que tengo constancia, así fue. Gano el hombre!, con "supuestas máquinas" compitiendo con él. Y los 8 juves que me he metido yo pal pecho en una sola búsqueda, van en esa línea también. Dame el secreto kabiotas,que yo los de progre alta que pillo son de 17 años y media 30 |
13/08/2015 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
wildt dijo: @kabiotas dijo: IF dijo: wildt dijo: @sowyer10 dijo: wildt dijo: Hola,ya se que es um tema manido,pero es que estoy cansado ya de la dichosa protección 24+x, y de como muchos manager saben la x.Puedo intentar clausular un jugador 100 veces,que siempre me sale el dichoso mensajito de que no se puede clausular porque acaba de llegar a su equipo.Cuando vuelvo ya esta clausulado.Sinceramente,estaba todo mejor sin la x dichosa.No me extraña que cada vez haya menos users,esto es el cortijo de unos cuantos que hacen trampas,y los demás a gastar dinero a lo tonto.ya habeis visto mi cartera la suficiente u-play. wildt,mejor sin la X?entonces,todo el mundo,sabria en que minuto darle,con lo cual,aun tendria menos opciones.vamos,yo lo veo asi.... Igualdad de condiciones para todos :'D según kabiotas, el hombre puede ganar a la maquina xD El último progre92 14 años del que tengo constancia, así fue. Gano el hombre!, con "supuestas máquinas" compitiendo con él. Y los 8 juves que me he metido yo pal pecho en una sola búsqueda, van en esa línea también. Dame el secreto kabiotas,que yo los de progre alta que pillo son de 17 años y media 30 no ofuscarse, no ir siempre a +90s, no pensar que soy el único que lo está intentando, y luego , click click click. A partir de ahí , tengo mis zonas calientes dónde hago mas clicks. Por cierto, un progre 85 de las mejores posiciones lo candé pasadas 48 horas . |
13/08/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||