Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » ¿Siguen los jugadores rindiendo por debajo de su media? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball


Al lio, pues eso, es que mis jugadores siguen rindiendome unos 10 puntos por debajo de su media, en la mayoría de los partidos, lo mas raro, es que el unico que casi siempre rinde de acuerdo a su media, es un dopado que tengo...

Pues eso, a ver si me podeis comentar si es que os pasa a todos, para ir descartando posibilidades, estoy haciendo cambios de tactica y eso, pero... no se a que puede ser debido

Editado por mareado 01-02-2010 12:50
01/02/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Lo primero, ESTE MENSAJE NO ES UNA QUEJA, es una consulta por ver como van los vuestros

Al lio, pues eso, es que mis jugadores siguen rindiendome unos 10 puntos por debajo de su media, en la mayoría de los partidos, lo mas raro, es que el unico que casi siempre rinde de acuerdo a su media, es un dopado que tengo...

Pues eso, a ver si me podeis comentar si es que os pasa a todos, para ir descartando posibilidades, estoy haciendo cambios de tactica y eso, pero... no se a que puede ser debido


sí, hijo si
01/02/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vale, entonces mi preocupación puede disminuir un pelin, no mucho pero un pelin
01/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vale, entonces mi preocupación puede disminuir un pelin, no mucho pero un pelin


yo cada vez me rinden peor, asique mis teorias cada vez se desmontan mas.

Lo mas grave de esto es que ves algunos equipos que con una energia por los suelos sus jugadores rinden por encima de la media.

solucion no rotar?
01/02/2010 12:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo no sé que decir, a mí en los últimos 3 partidos parece que progresivamente empiezan a rendirme un poco mejor... pero la última vez que se dio esa progresión, al partido siguiente, otro bajón de 10 puntos o más... Hoy sólo 4 puntos menos, lo cual entra dentro de lo que considero "normal"... 01/02/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Tranquilo no eres el único, los míos van d mal en peor, a ver si el miércoles espabilan un poco, que dbn estae de vacaciones. 01/02/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Yo no sé que decir, a mí en los últimos 3 partidos parece que progresivamente empiezan a rendirme un poco mejor... pero la última vez que se dio esa progresión, al partido siguiente, otro bajón de 10 puntos o más... Hoy sólo 4 puntos menos, lo cual entra dentro de lo que considero "normal"...


ahora que mejoran los tuyos empeoran los mios, esto es una conspiracion clara eh.

es coña
01/02/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
a mi me rinden mas o menos segun su media, un par de puntos arriba algunos, otros por debajo esos par de puntos..eso si ayer bajon de casi 14 puntos en la mayoria.. 01/02/2010 13:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Yo no sé que decir, a mí en los últimos 3 partidos parece que progresivamente empiezan a rendirme un poco mejor... pero la última vez que se dio esa progresión, al partido siguiente, otro bajón de 10 puntos o más... Hoy sólo 4 puntos menos, lo cual entra dentro de lo que considero "normal"...


Y los suplentes?
01/02/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

solucion no rotar?


No me digas eso que despues de lo que llevo invertido en tener la plantilla compensada, me hago el harakiri

bueno aunque siempre me queda la opción de vender los defensas, que al precio que estan, me da para retirarme a las bahamas
01/02/2010 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1