Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
OGM99 dijo:
Karnac dijo:
Jordi, Jamb, Jesús, Peke, Tronko...buenísima tarde llevamos de victorias, chavales!!!

QUE SIGA LA FIESTA!!!

Y los que no hemos sacado los 3 puntos...el viernes tenemos oportunidad

Ese MO alemán qué tal es?

Absolutamente espectacular, Óscar. Y ambidiestro. Canela fina

Detalla más

TE DOY POR DETRÁS

Creo recordar que progre 95. Muy aseado, muy alemán. Habla poco, y no la mete por detrás
12/08/2015 19:02
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jamb72 dijo:
jordiculé dijo:
CALMA ORGANIZACIÓN

SI ME QUEREIS COMER LA MINGA

COGER NUMERO

QUE HAY COLA

En todo caso "colita".

SI TUVIERAS EL OJAL TAN GRANDE

PUES SI

Jajajajajaja.
12/08/2015 19:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jamb72 dijo:
pickford dijo:
jordiculé dijo:
pickford dijo:

la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte

si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga

De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando
Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas

ya no hablo mas

Ni se te ocurra callarte . Jordi es un tipo increible pero tiene el tacto mal entrenado. Cuando lo conozcas un poco mas veras que es un Oso de peluche deseando que le descosan el ojete. Tu a lo tuyo.

Esta vez a sido Jesús

No sé lo que he hecho, pero sí, he sido yo.

Vaya mierda de día de piscina que hace, acaban de caer 4 gotas, pero aún así no me mueven de la silla. He tapado la boquilla de la lata de cerveza para que no entre agua, y asunto resuelto.
12/08/2015 19:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

a problemas enormes, soluciones pequeñas, si señor

javi hoy tienes q ganar q te metes en zona caliente, asi q hoy los dos 3 ptos y pa casa, ok
12/08/2015 19:38
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno quedamos 4 calaveras de jugar pichón,pickford, caupav y yo,no quiero caquitas zhiy juego contra angelvox así que no le deseo suerte 12/08/2015 19:40
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno quedamos 4 calaveras de jugar pichón,pickford, caupav y yo,no quiero caquitas zhiy juego contra angelvox así que no le deseo suerte

3 victorias y tu caquita.
12/08/2015 19:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5552 msgs.
Golden Ball

nuriaangela dijo:
Bueno quedamos 4 calaveras de jugar pichón,pickford, caupav y yo,no quiero caquitas zhiy juego contra angelvox así que no le deseo suerte

he visto su equipo y creo q ganas, no es para tanto, y la temporada pasada no lo hizo muy bien, victoria fija
12/08/2015 19:43
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

nuriaangela dijo:

he visto su equipo y creo q ganas, no es para tanto, y la temporada pasada no lo hizo muy bien, victoria fija

MUY BIEN CITADO

SI SEÑOR👋👋👋
12/08/2015 19:45
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
pickford dijo:

nuriaangela dijo:

MUY BIEN CITADO

SI SEÑOR👋👋👋

q te peten
12/08/2015 19:47
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
jordiculé dijo:
pickford dijo:

nuriaangela dijo:

MUY BIEN CITADO

SI SEÑOR👋👋👋

q te peten

HOY NO TOCA

SOLO LOS SABADOS
12/08/2015 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 449
82