| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Por si acaso victoria por los pelos ibamos 3-3 el marcador, me lesionaron un MDF asi que entro un media 62 de cambio y en el min 92 con 16 seg penalti a mi favor y en el min 92 con 36 seg gol gano 3-4 asi que no apto para cardiacos. Victoria sufrida, pero 3 puntos que te llevas. Muy bien!! |
12/08/2015 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga |
12/08/2015 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas |
12/08/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pickford dijo: la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas |
12/08/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas Lo ves Citar es gratis ja.ja.js |
12/08/2015 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas Me imaginó que será del vídeo que pusieron antes de valdes |
12/08/2015 18:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pickford dijo: la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas ya no hablo mas |
12/08/2015 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas ya no hablo mas TU TIENES IMPUESTA UNA CLAUSULA QUE SI NO HABLAS AL MENOS UNA VEZ AL DIA TE HACEMOS EL TRENECITO TU DE MAKINISTA Y EL RESTO DETRAS TUYO |
12/08/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas ya no hablo mas Ni se te ocurra callarte |
12/08/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pickford dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: la entrevista no se yo, el q hace la entrevista es infumable, hoy en dia dejan trabajar en la tele a cualquiera, y valdes no se yo q decirte si empieza diciendo q lo primero q cambiaria es ser portero, pues yo lo meteria a barrendero y q luego me diga De vez en cuando podrías citar el mensaje al que estas contestando Porque muchas veces no sabemos con quien coño hablas ya no hablo mas Ni se te ocurra callarte Esta vez a sido Jesús |
12/08/2015 18:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||