| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que progre es mancini? 96....y fíjate lo poco que ha evolucionado para la edad que tiene Que con la capada se nota,lo que pasa que fui fallo mío y le tenía que haber acesdindo con 16años y la p verde Javi, ¿a ti te sale P verde? A mí solo me sale amarilla ... Yo con el MDF progre 98 lo he ascendido con 17 años y me arrepiento de no haberlo hecho con 16, para minimizar la penalización de entrenamientos juveniles. Eso me pasa a mi,pero si lo hubiéramos hecho,hubiéramos hecho,no hubiéramos llegado tan lejos en copa y privada Yo ahora mismo todo lo que no sea liga, jugaré con 4 MDFs (2 de ellos fuera de posición) para optimizar entrenamientos y que vayan subiendo experiencia desde ya. E incluso me estoy planteando retrasar el MO para convertirlo en MC y así ascender otro MDF para jugar con 5 MDFs, porque la motivación apenas baja si pones un MDF de MC o MCx. Ahora jugar con 8 MOs no será descabellado En 5ª juego con 10 MO si hace falta... |
11/08/2015 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que progre es mancini? 96....y fíjate lo poco que ha evolucionado para la edad que tiene Que con la capada se nota,lo que pasa que fui fallo mío y le tenía que haber acesdindo con 16años y la p verde Javi, ¿a ti te sale P verde? A mí solo me sale amarilla ... Yo con el MDF progre 98 lo he ascendido con 17 años y me arrepiento de no haberlo hecho con 16, para minimizar la penalización de entrenamientos juveniles. Eso me pasa a mi,pero si lo hubiéramos hecho,hubiéramos hecho,no hubiéramos llegado tan lejos en copa y privada Yo ahora mismo todo lo que no sea liga, jugaré con 4 MDFs (2 de ellos fuera de posición) para optimizar entrenamientos y que vayan subiendo experiencia desde ya. E incluso me estoy planteando retrasar el MO para convertirlo en MC y así ascender otro MDF para jugar con 5 MDFs, porque la motivación apenas baja si pones un MDF de MC o MCx. Ahora jugar con 8 MOs no será descabellado En 5ª juego con 10 MO si hace falta... O mas |
11/08/2015 15:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que progre es mancini? 96....y fíjate lo poco que ha evolucionado para la edad que tiene Que con la capada se nota,lo que pasa que fui fallo mío y le tenía que haber acesdindo con 16años y la p verde Javi, ¿a ti te sale P verde? A mí solo me sale amarilla ... Yo con el MDF progre 98 lo he ascendido con 17 años y me arrepiento de no haberlo hecho con 16, para minimizar la penalización de entrenamientos juveniles. Eso me pasa a mi,pero si lo hubiéramos hecho,hubiéramos hecho,no hubiéramos llegado tan lejos en copa y privada Yo ahora mismo todo lo que no sea liga, jugaré con 4 MDFs (2 de ellos fuera de posición) para optimizar entrenamientos y que vayan subiendo experiencia desde ya. E incluso me estoy planteando retrasar el MO para convertirlo en MC y así ascender otro MDF para jugar con 5 MDFs, porque la motivación apenas baja si pones un MDF de MC o MCx. Ahora jugar con 8 MOs no será descabellado En 5ª juego con 10 MO si hace falta... O mas A lo mejor más de 10 sería un poco locura... en posición de PO supongo que su motivación bajaría bastante. |
11/08/2015 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
He ganado a Pirin 4-2 en partido de la skull, en modo normal y esfuerzo 0. La nota negativa es que le he lesionado a un DFD ascendido temporalmente |
11/08/2015 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Yo he usado dos de MOs lógicamente. 4 de mcx y otros dos de DLC.. Y, como dice Jesús de portero no, porque le baja en exceso la motivación | 11/08/2015 15:32 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Yo he usado dos de MOs lógicamente. 4 de mcx y otros dos de DLC.. Y, como dice Jesús de portero no, porque le baja en exceso la motivación Yo, como puse en mi nota de prensa, la pasada temporada y la anterior jugué bastantes partidos con 7 DLX (5 minimo) y todos subieron de 3 a 5 habilidades en 2 temporadas. Y si no fuera porque estoy mas pelao que el cipote de jordi de tanto menearsela, volveria a 5a. Pero esos 10 millones mas a la semana me permiten ahorrar algo. |
11/08/2015 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: Yo he usado dos de MOs lógicamente. 4 de mcx y otros dos de DLC.. Y, como dice Jesús de portero no, porque le baja en exceso la motivación Yo, como puse en mi nota de prensa, la pasada temporada y la anterior jugué bastantes partidos con 7 DLX (5 minimo) y todos subieron de 3 a 5 habilidades en 2 temporadas. Y si no fuera porque estoy mas pelao que el cipote de jordi de tanto menearsela, volveria a 5a. Pero esos 10 millones mas a la semana me permiten ahorrar algo. Si pitufote no fuera así y encontrase a Patricio II, no descarto jugar lo que queda con 8 MOs. Ahora es un lujo que si me puedo permitir |
11/08/2015 15:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: Yo he usado dos de MOs lógicamente. 4 de mcx y otros dos de DLC.. Y, como dice Jesús de portero no, porque le baja en exceso la motivación Yo, como puse en mi nota de prensa, la pasada temporada y la anterior jugué bastantes partidos con 7 DLX (5 minimo) y todos subieron de 3 a 5 habilidades en 2 temporadas. Y si no fuera porque estoy mas pelao que el cipote de jordi de tanto menearsela, volveria a 5a. Pero esos 10 millones mas a la semana me permiten ahorrar algo. Si pitufote no fuera así y encontrase a Patricio II, no descarto jugar lo que queda con 8 MOs. Ahora es un lujo que si me puedo permitir Como que si mo fuera así?mancini no se mueve,además hoy golazo de vinicius,el 2 gol de pillo |
11/08/2015 15:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Carlinhos36 dijo: OGM99 dijo: Yo he usado dos de MOs lógicamente. 4 de mcx y otros dos de DLC.. Y, como dice Jesús de portero no, porque le baja en exceso la motivación Yo, como puse en mi nota de prensa, la pasada temporada y la anterior jugué bastantes partidos con 7 DLX (5 minimo) y todos subieron de 3 a 5 habilidades en 2 temporadas. Y si no fuera porque estoy mas pelao que el cipote de jordi de tanto menearsela, volveria a 5a. Pero esos 10 millones mas a la semana me permiten ahorrar algo. Si pitufote no fuera así y encontrase a Patricio II, no descarto jugar lo que queda con 8 MOs. Ahora es un lujo que si me puedo permitir No se yo si habra muchas posiciones en las que suban mas que estando de reservas. No solo es la experiencia, sino tambien el porcentaje que entrenen. Por ejemplo un DLX, jugando de DLC entrena al 98% y jugando de MO entrena al 85%. Pero ya no habia mas posiciones en las que entrenaran mas que jugando de reservas. Aqui hay que sumar el 5% en caso de victoria y el % de vestuario. |
11/08/2015 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy estreno avanzada contra alde Se llama ALDE BAJATE LOS PANTALONES QUE POR LO MENOS TE CAEN CINCO Y POR EL CULO TE LA HINCO |
11/08/2015 15:50 |
| - Div/Gr | ||