Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajaja! Óscar, no seas tontorrón, sabes que si no aflojas pasta por buenos jugadores, la vas a terminar aflojando por auténticos paquetes que luego tendrás prisa por malvender!

Estoy negociando por un fichaje top. Ya fliparéis.....

Si eso es cierto, te recomiendo que lo hagas cuanto antes, pues la experiencia que coja en 5ª, no la va a coger en 4ª... y no te quiero decir en 3ª...

Esa es la idea. No quiero que me pase como a Javi con Mancini que si asciendo luego no me valga por la media o por a experiencia y sea dinero tirado. A menos que renuncie al ascenso
11/08/2015 13:19
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajajaja! Óscar, no seas tontorrón, sabes que si no aflojas pasta por buenos jugadores, la vas a terminar aflojando por auténticos paquetes que luego tendrás prisa por malvender!

Estoy negociando por un fichaje top. Ya fliparéis..... Lo de Javi y su Mancini es un quiero y no puedo por su parte y un quiero y no debo por la mía

Pues no marees la perdiz,y deja a mancini

Es que no puedo, es superior a mis fuerzas
11/08/2015 13:19
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Burriagas si vuelves a nombrar a mancini, te cobrare un canon,con lo que te lo mola y no ira a tu equipo, 11/08/2015 13:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Burriagas si vuelves a nombrar a mancini, te cobrare un canon,con lo que te lo mola y no ira a tu equipo,

11/08/2015 13:23
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Hazme una oferta razonable y puede ir a tu equipo 11/08/2015 13:24
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Que progre es mancini?

96....y fíjate lo poco que ha evolucionado para la edad que tiene

Que con la capada se nota,lo que pasa que fui fallo mío y le tenía que haber acesdindo con 16años y la p verde

Javi, ¿a ti te sale P verde? A mí solo me sale amarilla ...

Yo con el MDF progre 98 lo he ascendido con 17 años y me arrepiento de no haberlo hecho con 16, para minimizar la penalización de entrenamientos juveniles.
11/08/2015 13:33
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Que progre es mancini?

Que con la capada se nota,lo que pasa que fui fallo mío y le tenía que haber acesdindo con 16años y la p verde

Yo con el MDF progre 98 lo he ascendido con 17 años y me arrepiento de no haberlo hecho con 16, para minimizar la penalización de entrenamientos juveniles.

Eso me pasa a mi,pero si lo hubiéramos hecho,hubiéramos hecho,no hubiéramos llegado tan lejos en copa y privada
11/08/2015 13:39
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Que progre es mancini?

Eso me pasa a mi,pero si lo hubiéramos hecho,hubiéramos hecho,no hubiéramos llegado tan lejos en copa y privada

Yo ahora mismo todo lo que no sea liga, jugaré con 4 MDFs (2 de ellos fuera de posición) para optimizar entrenamientos y que vayan subiendo experiencia desde ya.

E incluso me estoy planteando retrasar el MO para convertirlo en MC y así ascender otro MDF para jugar con 5 MDFs, porque la motivación apenas baja si pones un MDF de MC o MCx.
11/08/2015 13:55
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Que progre es mancini?

Ud. Si que sabe. Y si hay que quedarse tirado a las primeras de cambio, pues adelante todo sea por los chavales. No como otros que presumen de generación ninini. Ni con media, ni edad, ni experiencia
11/08/2015 14:31
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Que progre es mancini?

Yo ahora mismo todo lo que no sea liga, jugaré con 4 MDFs (2 de ellos fuera de posición) para optimizar entrenamientos y que vayan subiendo experiencia desde ya.

E incluso me estoy planteando retrasar el MO para convertirlo en MC y así ascender otro MDF para jugar con 5 MDFs, porque la motivación apenas baja si pones un MDF de MC o MCx.

Ahora jugar con 8 MOs no será descabellado
11/08/2015 14:32

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 449
49