Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball

Vaya fichajazo, enhorabuena!! Entre Patricio y éste, creo que esta temporada ya te llevas el premio al más derrochador, jejeje. Pero grandísimos fichajes ambos, a ver si te ayudan a conseguir el ascenso.

Y por lo que veo, Javi también ha pescado de ese equipo. Tampoco es malo el que ha pillado él.
26/08/2015 16:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Fuera de coňas, he perdido porque mi equipo es inferior
.el rival me sacaba 10 puntos de media y un huevo de habilidades, porque su once titular es veterano
Lo que me ralla, y ahí es donde os quiero pedir consejo, es lo siguiente:

Llevo varios partidos probando 4-5 tácticas de barras, porque la avanzada no.me disgusta
Lo que estiy haciendo (un saludo a mis rivales por.si me leen, y también al tipo oorque hoy está aprendiendo un huevo.sobre tácticas), son.pequeñas variaciones. En tramos de 15 minutos, hago por.ejwmplo, en.una bajar barra defensa, en otra subirla, en otra lo mismo pero con medios, etc etc

El caso es que estiy viendo el partido, y noto que en la segunda parte la defensa mía se ha ido descarada hacia atrás. La sorpresa ha sido cuando he comprobado que entre los.minutos 0-30 y 60-75 la barra de defensas...estaba idéntica!! y al principio del partido no se han tirado tan.para atrás

Por favor, si alguien puede, que me diga por que...o que eche un ojo al partido
Prometo sexo gratis a cambio y masaje con final feliz

Eso que haces es un poco locura Miguel. Pero si la barra de defensas estaba idéntica... fijate bien en que las formaciones avanzadas sean exactamente las mismas y no las has cambiado!

La avanzada es.la.misma.todo el partido, también la.defensa en zona, el juego un poco por banda...en fin, todo es idéntico salvo.las barras

Por eso.estoy perdido. A ver si podéis.echarme un cable

Me pareció leer hace tiempo por el foro que en la segunda parte los defensas se echan más atrás que en la primera, no sé si alguien llegó a comprobarlo.

Yo nunca he llegado a comprobarlo, pero según lo que dices es posible que eso fuera cierto.
26/08/2015 17:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
.el rival me sacaba 10 puntos de media y un huevo de habilidades, porque su once titular es veterano

Llevo varios partidos probando 4-5 tácticas de barras, porque la avanzada no.me disgusta
Lo que estiy haciendo (un saludo a mis rivales por.si me leen, y también al tipo oorque hoy está aprendiendo un huevo.sobre tácticas), son.pequeñas variaciones. En tramos de 15 minutos, hago por.ejwmplo, en.una bajar barra defensa, en otra subirla, en otra lo mismo pero con medios, etc etc

El caso es que estiy viendo el partido, y noto que en la segunda parte la defensa mía se ha ido descarada hacia atrás. La sorpresa ha sido cuando he comprobado que entre los.minutos 0-30 y 60-75 la barra de defensas...estaba idéntica!! y al principio del partido no se han tirado tan.para atrás

Eso que haces es un poco locura Miguel. Pero si la barra de defensas estaba idéntica... fijate bien en que las formaciones avanzadas sean exactamente las mismas y no las has cambiado!

La avanzada es.la.misma.todo el partido, también la.defensa en zona, el juego un poco por banda...en fin, todo es idéntico salvo.las barras

Me pareció leer hace tiempo por el foro que en la segunda parte los defensas se echan más atrás que en la primera, no sé si alguien llegó a comprobarlo.

Yo nunca he llegado a comprobarlo, pero según lo que dices es posible que eso fuera cierto.

Si esa es la razón, me quedo

Cada vez entiendo menos esto
26/08/2015 17:03
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Si jesus, peke me quitó el dlc,que mala persona es, y este mc veremos si me le quedo 26/08/2015 17:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si jesus, peke me quitó el dlc,que mala persona es, y este mc veremos si me le quedo

Seguro que lo vendes y te sacas beneficio, se te dan muy bien este tipo de operaciones.
26/08/2015 17:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Jesús, Peke, gracias por vuestras opiniones. No queda otra que seguir.probando
Que tengáis buena tarde. Voy a ver.si me.ilumino con las tácticas
26/08/2015 17:24
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Lo del pack manager,mo de entrenos automáticos, no se puede quitar? 26/08/2015 17:25
20870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Lo del pack manager,mo de entrenos automáticos, no se puede quitar?

si pulsa en ordenar entreno y pones tu los que quieras
26/08/2015 17:27
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Joder,esque ya 2 días que se me olvida, y pone el que quiere, antes me llegaba el mens,no hay entrenó y ya lo ponia 26/08/2015 17:30
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:

creo que al contrario, al estar mas cansados tardan mas en reccionar y retroceder... o al menos hoy lo he notado mucho en mi partido casualmente
26/08/2015 17:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 449
396