Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Acabo... de...

Perdón... es que no puedo expresarme...

Acabo de inventar la táctica Peke y Pekes!!!

Perdonad que me emocione...
26/08/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma.

Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso...

Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística...

Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área).

y porque se focaliza en los M'x?????????

entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro.

Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también.

Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos.

Que no Eric, si te fijas en la avanzada los cuadritos que digo cogen un trocito de área, que es desde ahí de donde tiran los delanteros normalmente. La zona glitch no es fuera del área, sino esos cuadritos que digo, por eso hay glitchazos desde dentro también.

da igual es un disparo de mas lejos y sigue pudiendo ser por la gran acumulación de gente en el área.
En el fútbol real, si un equipo se encierra, a no ser que sea el barça que toca y toca con paredes y penetra cuando le dejan, chutan desde fuera, porque no tienen mas opciones.
Enseñarme un tiro glitch sin casi defensores entre porteria y balón, porqué yo no los he visto

Cuando tengo a los defensas cansados y se me quedan todos arriba porque no corren hacen los mismo. Lo de acumular tíos surgió por el glitch y no al revés...

yo antes de conocer el glitch ya metia medios dentro del area por un tema de vasculaciones, si a tres cuartos el DF entraba en segada y se iba a recoger esparragos, hubiera un medio que siguiera la jugada hasta dentro del area, y como yo, todos samkr.

Pero yo cuando estaba en 4a menudo tenía muy mala defensa y lo sufría muy a menudo. Incluso ahora en algunos partidos, sobre todo contra jugadores frescos, porque yo juego al 100% y se cansan rápido.

Editado por @Samkr 26-08-2015 13:54

lo dicho samkr, me callareis la boca y pensare como vosotros cuando me paseis jugadas de glitcheo sin defensas delante....

FIIIIIIIIJOOOOOOOOOOO!! que es una consecuencia no un error!!

Estoy harto de jugar la privada y amistosos contra santy, y siempre me hace lo mismo...

mira, goles de santy dónde su M'x se va sólo encarando porteria, sin defensas delante
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69546935&accion=simul&turno=36800
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70337679&accion=simul&turno=16950

No quiere decir que lo haga siempre, pero prueba de jugar un amistoso con él, y cuando te ataque por banda y llegue a la hilera 2, la de glitcheo, haz que todos tus defensas salgan hacia adelante a muerte, defendiendo en zona claro, como si quisieran provocar el fuera de juego, pero todos. Que se queden sólos sus tres delanteros ante portería. A ver que pasa, estoy seguro que no acabará la jugada el M'x, se la pasará al DLC, como pasa en estos ejemplos.

Pruebalo anda, que tengo mucha curiosidad!

Luego si me pongo con el ordenador lo veo.

Luego me pongo otra vez en el PC y te lo hago con flechas que te va a encantar jajajaja
26/08/2015 15:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Eric, con que veas mis últimos minutos de partido, verás que mis Mx se piraban solos y zasca... tiraban.

Tiraban tanto cuando había gente en su área como cuando no la había.

Pero hay un punto en el que ya ni se a lo que te refieres ni nada...
26/08/2015 15:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ayer retoqué formación avanzada y táctica, y he puesto cachondo al simulador... qué agresividad de mis chavales... qué cambios más bien ejecutados... por Dios... que corrida... 26/08/2015 15:22
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y Jordi también ganó 5-2 26/08/2015 15:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Acabo... de...

Perdón... es que no puedo expresarme...

Acabo de inventar la táctica Peke y Pekes!!!

Perdonad que me emocione...

Jajajaja, vaya palizote!!!

Y Jordi también ha ganado, 5-2, así que doble alegría!!
26/08/2015 15:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y Jordi también ganó 5-2

BRAVO!!!
26/08/2015 15:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Fuera coñas, hacía tiempo que no veía a mi equipo petarlo tanto sobretodo en el centro del campo... he robado un montón de balones más arriba de lo que venía estando acostumbrado. 26/08/2015 15:43
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Fuera coñas, hacía tiempo que no veía a mi equipo petarlo tanto sobretodo en el centro del campo... he robado un montón de balones más arriba de lo que venía estando acostumbrado.

Enhorabuena!!!!
Hoy victoria 2@5 contra el 2 clasificado
Suerte a los k restan
26/08/2015 15:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Está siendo una jornada bastante guapa no??? 26/08/2015 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 449
393