| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno 5-1 perdi contra isidoein | 10/08/2015 20:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Calaveras..... Siento las molestias causadas, Cau. Más aún con la currada que te pegas para que esto salga adelante He hablado con Angelvox y he pactado que tan pronto nos eliminen de Copa, reservamos un jueves para la skull. Los dos estamos de acuerdo Espero que los demás partidos puedan disputarse también, es lo bonito de esta skull Cup No te preocupes por las molestias, preocupate porque ya partes con ventaja en el premio burriagas Otra temporada más, el premio va a estar competido Tan pronto como sepamos fecha, te pongo un mensaje |
10/08/2015 20:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno 5-1 perdi contra isidoein Vaya, muy abultado el resultado Has podido ver algo? No es normal. El año pasado creo que le metiste mano en algún partido |
10/08/2015 20:58 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Bueno 5-1 perdi contra isidoein Vaya, muy abultado el resultado Has podido ver algo? No es normal. El año pasado creo que le metiste mano en algún partido Si,le gane uno y le empate otro,pero Striker es así.mi avanzada ya no funciona |
10/08/2015 21:00 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ojala q suba mas de precio, q necesito dinero no hay manera este juego penaliza mucho un dia sin conectarte pero la buena noticia es q el programa como no ve la forma de q me metan goles, tiene q hacer cosas imposibles como un gol desde el campo contrario y otro rarisimo, esta mi po preparado para sacar, hace el moviento ese suyo de miro pa lante miro pa tras y tenia el dlc contrario pegado y claro chutaaaaaaa da en el dlc y se mete en mi porteria en fin, un precio muy alto a pagar pq incluso rotos mi equipo fue mejor y encima javier no gana y da el liderato a isidorin se avecina una semana muy dura |
10/08/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Bueno 5-1 perdi contra isidoein Vaya, muy abultado el resultado Has podido ver algo? No es normal. El año pasado creo que le metiste mano en algún partido Si,le gane uno y le empate otro,pero Striker es así.mi avanzada ya no funciona Vas a probar algo? Quizá sea solo un tema de retocar un poco las barras, sin hacer una revolución... |
10/08/2015 21:01 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: ojala q suba mas de precio, q necesito dinero no hay manera este juego penaliza mucho un dia sin conectarte pero la buena noticia es q el programa como no ve la forma de q me metan goles, tiene q hacer cosas imposibles como un gol desde el campo contrario y otro rarisimo, esta mi po preparado para sacar, hace el moviento ese suyo de miro pa lante miro pa tras y tenia el dlc contrario pegado y claro chutaaaaaaa da en el dlc y se mete en mi porteria en fin, un precio muy alto a pagar pq incluso rotos mi equipo fue mejor y encima javier no gana y da el liderato a isidorin se avecina una semana muy dura Venga ánimo, nada de tener la moral baja El miércoles con una victoria lo véis de otra forma, seguro |
10/08/2015 21:01 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que no tengo ni ganas. Aquí con estas jornadas ya se sabe quien va a estar arriba y yo no lo voy a estar | 10/08/2015 21:03 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que no tengo ni ganas. Aquí con estas jornadas ya se sabe quien va a estar arriba y yo no lo voy a estar | 10/08/2015 21:03 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q va hombre no se sabe nada y sabes de sobra q esto cambia radicalmente de un momento a otro lo q si es seguro q si no tocas no cambiara para tu bien asi q haz el esfuerzo |
10/08/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||