| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: nuriaangela dijo: En cuanto venda el dlc,buscare mc,quiero probar lo que dice peke,que ofreceis,también aceptó cambio por mdf Cuando lo pruebes ya me diras como funciona.Es una idea que tengo en mente hace tiempo, quitar el mo y poner en su lugar un mc...uffffff en 2 jugar con tantos atacantes me hace un aujero en defensa descomunal..pero es lo que tienen las mantas , si te tapas la cabeza se te destapan los pies. De momento los jugadores y la formacion que nos dio el ascenso tienen la confianza del club.jajja pero como el que mando soy yo..y me conozco y se que tengo la mano muy rapida Saludos calaveras ok ya te dire,de momento tengo que vende el dlc,o cambiar el mfd por el mc Los míos tienen aún poca media. Pero.si pruebas y te convence, no dudes que.te paso alguno, cuando tengan buena.media, al precio más bajo que podamos |
10/08/2015 19:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: En cuanto venda el dlc,buscare mc,quiero probar lo que dice peke,que ofreceis,también aceptó cambio por mdf Mis últimas acciones de compraventa, el debut de Patricio y el recuerdo de un pasado mejor, te han hecho sumergirte en aquellos días en que eras fan de mí club... Pero no te dejes llevar alegremente... Ten cuidado querido Piturriagas, pues el simulador es muy capullo y estoy hablando de tiempos donde salir al campo con un MC 80 tenía sentido y todo... |
10/08/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Descalabro hoy En el minuto 40 pierdo 1-5 CAQUITA PARA EL NENE Derrota por 4 @ 6 que me deja a 4 puntos del liderato y a 8 puntos del descenso Ánimo Juanma, no estas tan mal. Perder de 2 es sinónimo de que debes cambiar cosas, pero no ha sido grave compañero Calavera! |
10/08/2015 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: En cuanto venda el dlc,buscare mc,quiero probar lo que dice peke,que ofreceis,también aceptó cambio por mdf Mis últimas acciones de compraventa, el debut de Patricio y el recuerdo de un pasado mejor, te han hecho sumergirte en aquellos días en que eras fan de mí club... Pero no te dejes llevar alegremente... Ten cuidado querido Piturriagas, pues el simulador es muy capullo y estoy hablando de tiempos donde salir al campo con un MC 80 tenía sentido y todo... Siempre sere fan tuyo,cuando empeze estabas en 1,y cuando abrí aquel post de jugadores y te pedí que te pasarás con los mo's allí fuistes |
10/08/2015 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: En cuanto venda el dlc,buscare mc,quiero probar lo que dice peke,que ofreceis,también aceptó cambio por mdf Mis últimas acciones de compraventa, el debut de Patricio y el recuerdo de un pasado mejor, te han hecho sumergirte en aquellos días en que eras fan de mí club... Pero no te dejes llevar alegremente... Ten cuidado querido Piturriagas, pues el simulador es muy capullo y estoy hablando de tiempos donde salir al campo con un MC 80 tenía sentido y todo... Los MCs tienen sentido nuevamente. Yo utilizo dos |
10/08/2015 20:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a mi los mc siempre me han gustado mucho, y los he usado mas q los mo aunq ambas posciones ahora mismo se me van de precio como va la tarde? en breve juego veremos q pasa, miedo me da y venga a meterse en netliga.com q somos solo 4 de 20 solo |
10/08/2015 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Calaveras, lo publico aqui, y ya luego envio por mp a quienes corresponda: Ha sido muy rapido el armado de la skull cup, muchos partidos si no la mayoria ya estan concertados, y prestos a ser jugados. El pero, los burriagas de siempre que en la proxima votacion calavera partiran con un punto de base en sus votaciones al burriaga de la temporada. En la primera jornada de este martes 11/08, hay 3 partidos que no se podran disputar: Angelvox v/s Miguel Eric v/s Carlinhos Orlando v/s Oscar A penas puedan concertar estos partidos en dia jueves haganlo... en caso de no poder jugarse estos partidos antes del 22/09 se darán los 3 puntos correspondientes a Angelvox, Eric y Oscar; pues los burriagas fueron sus contrincantes... De todas formas ya estan arreglados partidos para los 6 managers en cuestion este dia martes 11/08 para que asi no dejen de jugar Del dia 18/08 ya estan concertados todos los partidos posibles, menos el de otro burriagas Los siguientes partidos aun no se han concertado y no hay problemas para jugarlos asi que pidanse los amistosos: 25/08 Angelvox v/s Pirin 25/08 Orlando v/s Aldeilla 01/09 Peke v/s Pirin 15/09 Peke v/s Angelvox 22/09 Pirin v/s Carlinhos 22/09 Eric v/s Angelvox 22/09 Orlando v/s Jamb Y por ultimo, un nuevo punto burriagas para Jamb y Orlando, que ya concertaron un partido el 29/09.... Como usaron la fecha de la primera rueda de la fase final de la copa, algunos partidos se tendran que jugar el jueves 24/09 o 01/10.... Por tanto les pido que todos tratemos de dejar libres esas fechas de jueves por si a caso. |
10/08/2015 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Calaveras, lo publico aqui, y ya luego envio por mp a quienes corresponda: Ha sido muy rapido el armado de la skull cup, muchos partidos si no la mayoria ya estan concertados, y prestos a ser jugados. El pero, los burriagas de siempre que en la proxima votacion calavera partiran con un punto de base en sus votaciones al burriaga de la temporada. En la primera jornada de este martes 11/08, hay 3 partidos que no se podran disputar: Angelvox v/s Miguel Eric v/s Carlinhos Orlando v/s Oscar A penas puedan concertar estos partidos en dia jueves haganlo... en caso de no poder jugarse estos partidos antes del 22/09 se darán los 3 puntos correspondientes a Angelvox, Eric y Oscar; pues los burriagas fueron sus contrincantes... De todas formas ya estan arreglados partidos para los 6 managers en cuestion este dia martes 11/08 para que asi no dejen de jugar Del dia 18/08 ya estan concertados todos los partidos posibles, menos el de otro burriagas Los siguientes partidos aun no se han concertado y no hay problemas para jugarlos asi que pidanse los amistosos: 25/08 Angelvox v/s Pirin 25/08 Orlando v/s Aldeilla 01/09 Peke v/s Pirin 15/09 Peke v/s Angelvox 22/09 Pirin v/s Carlinhos 22/09 Eric v/s Angelvox 22/09 Orlando v/s Jamb Y por ultimo, un nuevo punto burriagas para Jamb y Orlando, que ya concertaron un partido el 29/09.... Como usaron la fecha de la primera rueda de la fase final de la copa, algunos partidos se tendran que jugar el jueves 24/09 o 01/10.... Por tanto les pido que todos tratemos de dejar libres esas fechas de jueves por si a caso. Siento las molestias causadas, Cau. Más aún con la currada que te pegas para que esto salga adelante He hablado con Angelvox y he pactado que tan pronto nos eliminen de Copa, reservamos un jueves para la skull. Los dos estamos de acuerdo Espero que los demás partidos puedan disputarse también, es lo bonito de esta skull Cup |
10/08/2015 20:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Karnac dijo: caupav dijo: Calaveras..... Siento las molestias causadas, Cau. Más aún con la currada que te pegas para que esto salga adelante He hablado con Angelvox y he pactado que tan pronto nos eliminen de Copa, reservamos un jueves para la skull. Los dos estamos de acuerdo Espero que los demás partidos puedan disputarse también, es lo bonito de esta skull Cup No te preocupes por las molestias, preocupate porque ya partes con ventaja en el premio burriagas |
10/08/2015 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pickford como te pueden pujar ese dfd por ese precio? | 10/08/2015 20:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||