| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: me parece poco, pero si nadie supera esa cantidad te lo venderé a ti por cierto otra fresca en Madrid, xddddd la novia de Kovacic esta tremenda y seguro q serán vecinos míos Vaya pickford esta forrado también en la vida real, No se, lo que si se es que un día Pickford le dijo a un conocido user... "Poderoso caballero es don dinero" echándoselo en cara... Así que puede que Pickford sea menos rico que ese otro usuario! jajajajajja, no me acuerdo de eso, yo tanto en la vida real como en el juego estoy pelao pelao Tuvo.que.mediar el Presidente para que editaseis, no te digo más... Jajajajaja! el presidente?? q presidente?? no me acuerdo, quien era el otro implicado? Don Florentino medió para que no discutiésemos.más... Fue muy probablemente en 2009 o 2010 como tarde. Hemos tenido tantas tardes sobre todo noches gloriosas por aquí, q es difícil recordar todas me lo he pasado también en este juego q me quedare hasta su ultimo día de existencia |
19/08/2015 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
si no os importa me mandais un mens o lo poneis por aqui,quiero saber la barra de banda o centro como la teniais hoy y como habeis quedado de resultado | 19/08/2015 22:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: si no os importa me mandais un mens o lo poneis por aqui,quiero saber la barra de banda o centro como la teniais hoy y como habeis quedado de resultado A mí si me importa |
19/08/2015 22:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: si no os importa me mandais un mens o lo poneis por aqui,quiero saber la barra de banda o centro como la teniais hoy y como habeis quedado de resultado A mí si me importa A mí me da igual decirlo, pero siendo @ seguro que lo puede ver él mismo sin que se lo digamos. |
19/08/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: si no os importa me mandais un mens o lo poneis por aqui,quiero saber la barra de banda o centro como la teniais hoy y como habeis quedado de resultado yo no se de q hablas |
19/08/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: Señores busco jugador de 1000 k para invertir para el logro. Premisas su precio debe ser rentable económicamente hablando de manera que me permita recuperar lo invertido en una o dos temporadas. Preferencias por argentinos ambidiestros. Me vale cualquier posición, aunque me gusten MOs o DFC Tengo yo un DFC Argentino a punto de llegar a 24/ 96 ..quizas te puediera interesar un poco mas adelante El DFC ese me viene grande Busco uno con una progre aceptable, jovenzuelo y buena media. Ya he vendido a mi Cesar Lorenzo argentino ambidiestro |
19/08/2015 22:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: si no os importa me mandais un mens o lo poneis por aqui,quiero saber la barra de banda o centro como la teniais hoy y como habeis quedado de resultado A mí si me importa A mí me da igual decirlo, pero siendo @ seguro que lo puede ver él mismo sin que se lo digamos. sabes que podia verlo antes sin ser@,lo que pasa que es un coñazo,jajaj |
19/08/2015 22:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: si no os importa me mandais un mens o lo poneis por aqui,quiero saber la barra de banda o centro como la teniais hoy y como habeis quedado de resultado A mí si me importa A mí me da igual decirlo, pero siendo @ seguro que lo puede ver él mismo sin que se lo digamos. sabes que podia verlo antes sin ser@,lo que pasa que es un coñazo,jajaj Pues sí, con tantos botones como tienes ahora tiene ser un poco coñazo, mejor es preguntar y así te ahorras tiempo, jejeje |
19/08/2015 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se si alguno lo estaréis viendo. Pero el arbitraje que le están dando al Monaco, si se lo hacen al Valencia, escándalo. Penalti clarísimo escamoteado y una ley de la ventaja brutal que idem... |
19/08/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora gol del Valencia. Y me alegro, pero... Van 3-1 |
19/08/2015 22:27 |
| - Div/Gr | ||