| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno empate a 3,y demasiado que iba perdiendo 3-0 al descanso, | 19/08/2015 20:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno empate a 3,y demasiado que iba perdiendo 3-0 al descanso, |
19/08/2015 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2 a 5 yes we caaaaaaaaan creo q ha javi no le fue muy bien, asi q anino y el viernes a recuperar posiciones no tiene nada q ver q si yo tengo o no tengo, son ellos los q se vienen a vivir donde vivo yo. por aqui tenemos muchos famosos y cargos importantes, en mi urba vive Rubalcaba pero repito q eso conmigo no tiene nada q ver lo importante es q hoy he ganadooooooooooooooooooooooooooooo una jornada menos y arriba seguimos yujuuuuuuuuu |
19/08/2015 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Tenía todo igual lo único que cambiabaen la 2 parte era la barra de ataque en centro o banda.hoy funcionaba mejor centro | 19/08/2015 20:59 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno empate a 3,y demasiado que iba perdiendo 3-0 al descanso, pues si joder, yo pense q palmabas, toma ya remontada q te has marcado well doneeeeee jave |
19/08/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, Eric, he pujado por el MC, pero no estoy verdaderamente interesado, era por animar la puja. Se agradece yo he puesto todo lo que tengo... Bueno, yo he echado unos eurillos también |
19/08/2015 21:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: me parece poco, pero si nadie supera esa cantidad te lo venderé a ti por cierto otra fresca en Madrid, xddddd la novia de Kovacic esta tremenda y seguro q serán vecinos míos Vaya pickford esta forrado también en la vida real, No se, lo que si se es que un día Pickford le dijo a un conocido user... "Poderoso caballero es don dinero" echándoselo en cara... Así que puede que Pickford sea menos rico que ese otro usuario! jajajajajja, no me acuerdo de eso, yo tanto en la vida real como en el juego estoy pelao pelao |
19/08/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, Eric, he pujado por el MC, pero no estoy verdaderamente interesado, era por animar la puja. Se agradece yo he puesto todo lo que tengo... Bueno, yo he echado unos eurillos también Y a mi nada? |
19/08/2015 21:04 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno empate a 3,y demasiado que iba perdiendo 3-0 al descanso, Es buen resultado Javi...en el descanso seguro que lo hubieras firmado Enhorabuena Pick!!!! |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, Eric, he pujado por el MC, pero no estoy verdaderamente interesado, era por animar la puja. Se agradece yo he puesto todo lo que tengo... Bueno, yo he echado unos eurillos también Y a mi nada? No sé que tienes, perdón! Voy a mirar |