| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya siesta me estáis dando cotorras Ves te duermes, y ya te estoy cogiengo en logros logros???? pero eso sigue valiendo para algo??? yo cuando lo sacaron me hice todos gane hice mi dlc y no lo volví a mirar hay algunos q son imposibles A ti entonces ya te da lo mismo Pick. Es que burriagas quiere hacerse un jugón. ahora q veo voy tercero, y si puedo ir primero mejor q tercero asi q me falta lesion imposible???? como se hace ese????? el ultimo de la fila, y este otro??? en el de 7 goles en contra, cuentan los amistosos no beta??? Yo ni idea, jamás me preocuparon lo más mínimo... Me imagino que el último de la fila es acabar último en Liga, que lesión imposible será uno en que te lesionen a un jugador 12 semanas o algo así, y el de 7 goles en contra, dudo que valgan amistosos. |
19/08/2015 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Para conseguir este logro deberás difundir Striker y conseguir nuevos usuarios. Actual: 1 Siguiente hito: 5 y este como se hace??? este si es q es imposible Para conseguir este logro tienes que devolver los créditos que tienes pendientes. Actual: 525 Siguiente hito: 1000 pasando de meter pasta para hacerlo pq no hay otra manera |
19/08/2015 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya siesta me estáis dando cotorras Ves te duermes, y ya te estoy cogiengo en logros No me has contestado. No me suma ni el victorioso ni el de meter cinco goles. Porqué? hay logros q no van bien Consigues este logro cuando tu equipo mete cinco goles en un partido. Actual: 6 Siguiente hito: 10 este por ejemplo a mi tampoco me lo suma. |
19/08/2015 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya siesta me estáis dando cotorras Ves te duermes, y ya te estoy cogiengo en logros No me has contestado. No me suma ni el victorioso ni el de meter cinco goles. Porqué? hay logros q no van bien Consigues este logro cuando tu equipo mete cinco goles en un partido. Actual: 6 Siguiente hito: 10 este por ejemplo a mi tampoco me lo suma. ese a mi tampoco,y hace mucho que tenia que estar en mas |
19/08/2015 18:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya siesta me estáis dando cotorras Ves te duermes, y ya te estoy cogiengo en logros No me has contestado. No me suma ni el victorioso ni el de meter cinco goles. Porqué? hay logros q no van bien Consigues este logro cuando tu equipo mete cinco goles en un partido. Actual: 6 Siguiente hito: 10 este por ejemplo a mi tampoco me lo suma. ese a mi tampoco,y hace mucho que tenia que estar en mas Solución? |
19/08/2015 18:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Coño!!!!...me han pujado un mx juvenil por 100 k |
19/08/2015 18:11 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya siesta me estáis dando cotorras Ves te duermes, y ya te estoy cogiengo en logros No me has contestado. No me suma ni el victorioso ni el de meter cinco goles. Porqué? hay logros q no van bien Consigues este logro cuando tu equipo mete cinco goles en un partido. Actual: 6 Siguiente hito: 10 este por ejemplo a mi tampoco me lo suma. ese a mi tampoco,y hace mucho que tenia que estar en mas Solución? ya lo preguntare |
19/08/2015 18:13 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya siesta me estáis dando cotorras Ves te duermes, y ya te estoy cogiengo en logros No me has contestado. No me suma ni el victorioso ni el de meter cinco goles. Porqué? hay logros q no van bien Consigues este logro cuando tu equipo mete cinco goles en un partido. Actual: 6 Siguiente hito: 10 este por ejemplo a mi tampoco me lo suma. ese a mi tampoco,y hace mucho que tenia que estar en mas Solución? ya lo preguntare Si, como en el puesto en el que voy o lo que me falta. Me estás dando largas. Otra @ desaprovechada |
19/08/2015 18:16 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vaya siesta me estáis dando cotorras Ves te duermes, y ya te estoy cogiengo en logros No me has contestado. No me suma ni el victorioso ni el de meter cinco goles. Porqué? hay logros q no van bien Consigues este logro cuando tu equipo mete cinco goles en un partido. Actual: 6 Siguiente hito: 10 este por ejemplo a mi tampoco me lo suma. ese a mi tampoco,y hace mucho que tenia que estar en mas Solución? ya lo preguntare Si, como en el puesto en el que voy o lo que me falta. Me estás dando largas. Otra @ desaprovechada a ver burriagas sin prisas,ademas en o que hago el campo 1560000 y creo otras 4 notas de prensa ya te he superado, |
19/08/2015 18:18 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Coño!!!!...me han pujado un mx juvenil por 100 k Titular: MANCINI MÁS CERCA |
19/08/2015 18:26 |
| - Div/Gr | ||