Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Mirar chicos, uno de mis ídolos de bien pequeño.

Antes de que Messi hiciera lo que hace, ya había un jugador de este tipo, y no era Maradona.

Lo que no entiendo, y nunca entenderé, es que nunca le dieron el valor que tiene y cada vez mas, está quedando en el olvido.

Mirar todo el video, porque no tiene desperdicio. Pero fijaros bien por ejemplo, hay mas, pero fijaros en el min 8:50 mas o menos... puffff

Esto si que pone palote...

Sin mas preámbulos, con toooooodos ustedeeeeeeeeesssss....

ROOOOOOBEEEERTOOOOOOOO BAGGIOOOOOOOOOOOO!!!

19/08/2015 16:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:

yo creo q romario metio 38 goles en una temporada en el barca, y en holanda no se como lo haría, maradona yo lo quitaria pq no es dlc, y lo mejor q hizo en su vida aparte del mundial, es q pillo un equipo lleno de mataos pq eso es lo q eran mataos y lo hizo campeón el sólito, y pele si salio, jugo en el cosmos si no recuerdo mal.

En Holanda se salió romario

En general se salió en todos lados. Pero lo mejor de su carrera lo dió en Brasil, y además eso, que estuvo allí bastantes años.
19/08/2015 16:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:

yo creo q romario metio 38 goles en una temporada en el barca, y en holanda no se como lo haría, maradona yo lo quitaria pq no es dlc, y lo mejor q hizo en su vida aparte del mundial, es q pillo un equipo lleno de mataos pq eso es lo q eran mataos y lo hizo campeón el sólito, y pele si salio, jugo en el cosmos si no recuerdo mal.

En general se salió en todos lados. Pero lo mejor de su carrera lo dió en Brasil, y además eso, que estuvo allí bastantes años.

Yo ronaldo y romario, insuperables en sus posiciones....
19/08/2015 16:58
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Xikos hoy perdi nose si alguien lo dijo, siento no segir hoy el foro xro hoy se puso muy enferma mi abuela y no estoi xra muxo entrar y tal

Esta noxe o mañana vere mi partido aver k tal se me dio y donde falle
19/08/2015 16:58
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Xikos hoy perdi nose si alguien lo dijo, siento no segir hoy el foro xro hoy se puso muy enferma mi abuela y no estoi xra muxo entrar y tal

Jolin Alde lo siento. Cuida mucho a la abuelita y que se mejore!
19/08/2015 16:59
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:

98 goles en 109 partidos, mal no lo hizo

la pena es q en barcelona durara tan poco, pero ya sabemos q por alli casi todos salieron encopetados, y mas en la época de nuñez q le gustaba muy pagar bien a los jugadores
19/08/2015 17:00
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:

ahora eso es lo de menos, cuida a la bule y ya otro dia te pones al dia

q se mejore
19/08/2015 17:01
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Para mi villa a sido el mejor delantero en los últimos años,habló español

Donde dejas a Raul y mira q soy Barca.
19/08/2015 17:02
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mi villa a sido el mejor delantero en los últimos años,habló español

Donde dejas a Raul y mira q soy Barca.

Para mi villa fue mejor
19/08/2015 17:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:

Ánimo Alde, tranqui.

Cuidala mucho...
19/08/2015 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 449
246