Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si oscar eso es lo ideal y lo mejor. Pero según dicen no se puede,

Y que se puedan clausular tampoco?
18/08/2015 23:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Votarme la nota de prensa anda

Pon el enlace anda

700k

Pues no pues votarte
18/08/2015 23:56
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Papi, esto es reportable por ficha muy baja?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30633420

Es que la comparas con el resto de MC´s +90 que me han salido en búsqueda y, desde luego, me lo parece.

Si es reportale,esta baja la clausula

Hasta que no se pudieran clausular jugadores cedidos o mientras los jugadores no tengan por sistema una ficha acorde a su edad, media, progre y habilidades va a seguir habiendo pamplinas de estas

Hasta que no se quiten para siempre las siempre problemáticas cesiones dices?

Porqué habrían de quitarse para siempre?

-Benefician al equipo con más dinero y posibilidades. Ya que yo, por ejemplo, ahora mismo, podría tener 6 jugadores cedidos de progre+95 para que me los entrenasen otros equipos. Esos equipos dirán "Oh, que bien, que buenos jugadores me cedes", pero el beneficio que yo saco por no hacer NADA, es bestial. Y encima ellos pagando fichas ridículas.

Esto finalmente termina suponiendo un lastre para el juego pues, una serie de superjugadores, que ya los hay en demasía, acaban consiguiendo llegar a un enorme nivel gracias a su condición de permanentes cedidos y, por tanto, sus posteriores ventas son a precios desorbotados para mánagers con menores posibilidades.

Al final, no deja de ser una medida que no ayuda en nada ni al pequeño, ni al juego, porque llena el juego de jugadorazos y, a las grandes progres, tendrán y seguirán teniendo acceso los que más dinero han ido consiguiendo sin hacer NADA, sólo ceder.

Pablo lo dije anteriormente, o fichas acordes al jugador o que se puedan clausular.

Pudiéndolos clausular no palias el problema. El problema va a seguir ahí porque esos jugadores cedidos forman parte de un equipo que, de no poder ceder, vendería antes a un jugador que, por tanto, sería más barato al no haber evolucionado debidamente.

Es decir, yo saldría mucho más beneficiado de haberte cedido a Óscar Burriagueiro, que de vendértelo ahora, porque los dos sabemos que lo que hoy son 800, mañana son 2500. Y eso no beneficia al juego porque no hace sino petarlo.

Y ojo, que se perfectamente que a estas alturas de la película, ya da lo mismo.
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
De todas maneras, eso es muy relativo.
Yo tengo cedido un DLI que cuando lo cedi era media 77 y su ficha estaba ligeramente por debajo de similares, pero no creo que fuera algo exagerado. Ahora resulta que, entre lo que ha subido de media y que las fichas de similares han subido bastante a lo largo de esta temporada, esta notablemente por debajo. Lo que no veria logico es que me sancionaran, porque desconozco la evolucion del mercado.
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Yo tengo cedido un DLI que cuando lo cedi era media 77 y su ficha estaba ligeramente por debajo de similares, pero no creo que fuera algo exagerado. Ahora resulta que, entre lo que ha subido de media y que las fichas de similares han subido bastante a lo largo de esta temporada, esta notablemente por debajo. Lo que no veria logico es que me sancionaran, porque desconozco la evolucion del mercado.

Se hace según la media del momento en que se cede al jugador.
18/08/2015 23:57
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenas noches
he conseguido llegar a la página 194
a ver si mañana me pingo al día

eric dime qué puestos necesitas probar con MDF y MCx y lo hago

suerte para mañana y a ganar
18/08/2015 23:57
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:

Pero lo que se mira,es en el momento que se cede,no posterior
18/08/2015 23:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

No, están totalmente en contra de ello. Saben que es impopular a simple vista para el pequeño equipo y por ello no lo ven claro.

Tan impopular como pudiese ser que las quitasen, porque el equipo pequeño o con poca experiencia, tiende a creer que el hecho de que le cedan 3 jugadores +93, por ejemplo, es lo más beneficioso que le puede pasar en el juego.
18/08/2015 23:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

No, están totalmente en contra de ello. Saben que es impopular a simple vista para el pequeño equipo y por ello no lo ven claro.

Tan impopular como pudiese ser que las quitasen, porque el equipo pequeño o con poca experiencia, tiende a creer que el hecho de que le cedan 3 jugadores +93, por ejemplo, es lo más beneficioso que le puede pasar en el juego.

Es como si en EEUU les quitan el derecho a tener un arma para protegerse...

Piensan en ellos mismos, no en que si les quitan el derecho, se los quitan a todos y en lo bueno que dicha medida pudiese tener para todos...
19/08/2015 00:01
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues como estamos en una espiral sin salida, podrías explicarme que fue antes el huevo o la gallina? 19/08/2015 00:02

Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 449
221