Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
4584 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
El problema que veo con esto,que una vez que ya están sancionados por ficha baja,la gente sigue reportando,lo mismo este ya esta sancionado.no lo se,pero tenían que poner un símbolo o algo como que ha esta reportado

No esta sancionado, porque no aparece en "castigos"
18/08/2015 23:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
[

Qué vale Nelson Moura?
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Papi, esto es reportable por ficha muy baja?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30633420

Es que la comparas con el resto de MC´s +90 que me han salido en búsqueda y, desde luego, me lo parece.

Si es reportale,esta baja la clausula

Hasta que no se pudieran clausular jugadores cedidos o mientras los jugadores no tengan por sistema una ficha acorde a su edad, media, progre y habilidades va a seguir habiendo pamplinas de estas

Hasta que no se quiten para siempre las siempre problemáticas cesiones dices?

Porqué habrían de quitarse para siempre?

-Benefician al equipo con más dinero y posibilidades. Ya que yo, por ejemplo, ahora mismo, podría tener 6 jugadores cedidos de progre+95 para que me los entrenasen otros equipos. Esos equipos dirán "Oh, que bien, que buenos jugadores me cedes", pero el beneficio que yo saco por no hacer NADA, es bestial. Y encima ellos pagando fichas ridículas.

Esto finalmente termina suponiendo un lastre para el juego pues, una serie de superjugadores, que ya los hay en demasía, acaban consiguiendo llegar a un enorme nivel gracias a su condición de permanentes cedidos y, por tanto, sus posteriores ventas son a precios desorbotados para mánagers con menores posibilidades.

Al final, no deja de ser una medida que no ayuda en nada ni al pequeño, ni al juego, porque llena el juego de jugadorazos y, a las grandes progres, tendrán y seguirán teniendo acceso los que más dinero han ido consiguiendo sin hacer NADA, sólo ceder.
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
El problema que veo con esto,que una vez que ya están sancionados por ficha baja,la gente sigue reportando,lo mismo este ya esta sancionado.no lo se,pero tenían que poner un símbolo o algo como que ha esta reportado

Mira en el historial de sanciones pkt

La @ le viene grande

Peke como que la gente se fija en eso,ya lo devias de sabet
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Votarme la nota de prensa anda 18/08/2015 23:51
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:

Mira en el historial de sanciones pkt

Si pero...

Una cosa es que haya sido ya reportado y otra que haya sido ya sancionado...

El hecho de si ha sido reportado, yo no lo puedo saber... no?
18/08/2015 23:51
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Papi, esto es reportable por ficha muy baja?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30633420

Es que la comparas con el resto de MC´s +90 que me han salido en búsqueda y, desde luego, me lo parece.

Si es reportale,esta baja la clausula

Hasta que no se pudieran clausular jugadores cedidos o mientras los jugadores no tengan por sistema una ficha acorde a su edad, media, progre y habilidades va a seguir habiendo pamplinas de estas

Hasta que no se quiten para siempre las siempre problemáticas cesiones dices?

Porqué habrían de quitarse para siempre?

-Benefician al equipo con más dinero y posibilidades. Ya que yo, por ejemplo, ahora mismo, podría tener 6 jugadores cedidos de progre+95 para que me los entrenasen otros equipos. Esos equipos dirán "Oh, que bien, que buenos jugadores me cedes", pero el beneficio que yo saco por no hacer NADA, es bestial. Y encima ellos pagando fichas ridículas.

Esto finalmente termina suponiendo un lastre para el juego pues, una serie de superjugadores, que ya los hay en demasía, acaban consiguiendo llegar a un enorme nivel gracias a su condición de permanentes cedidos y, por tanto, sus posteriores ventas son a precios desorbotados para mánagers con menores posibilidades.

Al final, no deja de ser una medida que no ayuda en nada ni al pequeño, ni al juego, porque llena el juego de jugadorazos y, a las grandes progres, tendrán y seguirán teniendo acceso los que más dinero han ido consiguiendo sin hacer NADA, sólo ceder.

Pablo lo dije anteriormente, o fichas acordes al jugador o que se puedan clausular.
18/08/2015 23:52
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Votarme la nota de prensa anda

Pon el enlace anda
18/08/2015 23:53
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Si oscar eso es lo ideal y lo mejor. Pero según dicen no se puede, 18/08/2015 23:54
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Votarme la nota de prensa anda

Pon el enlace anda

700k
18/08/2015 23:55

Go to page 1 ... 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223 ... 449