| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: no te preocupes q yo tengo paciencia, asi q vende primero y luego ves q haces Por cuanto lo quieres vender? pues no lo se, el tema de los mdf es todo un misterio a la altura de Iker, la tempo pasada las similares decían q entre 2100 y 1900 y no hubo manera de q saliera ni por 2100 claro esta ni por 1900 esta temporada lo he ido bajando toda las semanas, no hay similares así q tendríamos q cerrar un precio entre los dos es un pedazo de jugador, si supiera q asciendo al 100% podría quedármelo pq en segundo mi economía se iguala bastante pero como eso no se sabe, pues prefiero venderlo si la oferta me compensa y buscar otras alternativas. MI NOMBRE ES JOHN Carter? |
18/08/2015 10:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: no te preocupes q yo tengo paciencia, asi q vende primero y luego ves q haces Por cuanto lo quieres vender? pues no lo se, el tema de los mdf es todo un misterio a la altura de Iker, la tempo pasada las similares decían q entre 2100 y 1900 y no hubo manera de q saliera ni por 2100 claro esta ni por 1900 esta temporada lo he ido bajando toda las semanas, no hay similares así q tendríamos q cerrar un precio entre los dos es un pedazo de jugador, si supiera q asciendo al 100% podría quedármelo pq en segundo mi economía se iguala bastante pero como eso no se sabe, pues prefiero venderlo si la oferta me compensa y buscar otras alternativas. MI NOMBRE ES JOHN o Antonio como más te guste,guapo q estas practicando como moderador? |
18/08/2015 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: no te preocupes q yo tengo paciencia, asi q vende primero y luego ves q haces Por cuanto lo quieres vender? pues no lo se, el tema de los mdf es todo un misterio a la altura de Iker, la tempo pasada las similares decían q entre 2100 y 1900 y no hubo manera de q saliera ni por 2100 claro esta ni por 1900 esta temporada lo he ido bajando toda las semanas, no hay similares así q tendríamos q cerrar un precio entre los dos es un pedazo de jugador, si supiera q asciendo al 100% podría quedármelo pq en segundo mi economía se iguala bastante pero como eso no se sabe, pues prefiero venderlo si la oferta me compensa y buscar otras alternativas. MI NOMBRE ES JOHN Carter? El de marte |
18/08/2015 10:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: no te preocupes q yo tengo paciencia, asi q vende primero y luego ves q haces Por cuanto lo quieres vender? pues no lo se, el tema de los mdf es todo un misterio a la altura de Iker, la tempo pasada las similares decían q entre 2100 y 1900 y no hubo manera de q saliera ni por 2100 claro esta ni por 1900 esta temporada lo he ido bajando toda las semanas, no hay similares así q tendríamos q cerrar un precio entre los dos es un pedazo de jugador, si supiera q asciendo al 100% podría quedármelo pq en segundo mi economía se iguala bastante pero como eso no se sabe, pues prefiero venderlo si la oferta me compensa y buscar otras alternativas. MI NOMBRE ES JOHN Carter? El de marte |
18/08/2015 10:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: no te preocupes q yo tengo paciencia, asi q vende primero y luego ves q haces Por cuanto lo quieres vender? pues no lo se, el tema de los mdf es todo un misterio a la altura de Iker, la tempo pasada las similares decían q entre 2100 y 1900 y no hubo manera de q saliera ni por 2100 claro esta ni por 1900 esta temporada lo he ido bajando toda las semanas, no hay similares así q tendríamos q cerrar un precio entre los dos es un pedazo de jugador, si supiera q asciendo al 100% podría quedármelo pq en segundo mi economía se iguala bastante pero como eso no se sabe, pues prefiero venderlo si la oferta me compensa y buscar otras alternativas. MI NOMBRE ES JOHN o Antonio como más te guste,guapo q estas practicando como moderador? Aquí ya eres,pickford, john o antonio |
18/08/2015 10:14 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que hostias pasa por aquí?? Eh? Eh? Buenos diassssssssss |
18/08/2015 10:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Vendo jugadores de mi plantilla. Necesito llegar a 1101 k para invertirlo en otro de 1000 k y conseguir el logro ¿Ya tienes decidido el fichaje de 1000 kilos? ¿No será alemán? No jodas!! Ya vale 1000 kilos mi Julito? Entre lo de Jorge con Ferrari y lo mío con Patricio, creó que hemos desencadenado un MO-boom! MO-boom....me gusta |
18/08/2015 10:17 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Que hostias pasa por aquí?? Eh? Eh? Buenos diassssssssss Que no esta Jordi,poniendo les finos, filipinos,y están revueltos,porque no tienen su ración de salami |
18/08/2015 10:17 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Que hostias pasa por aquí?? Eh? Eh? Buenos diassssssssss Que no esta Jordi,poniendo les finos, filipinos,y están revueltos,porque no tienen su ración de salami Javi, no quiero agobiarte. Pero entre tus responsabilidades como @ está la de dar merengue del bueno a esta panda de granujas. Más aún cuando no está Capitan Salami |
18/08/2015 10:18 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
PUES COMO ME LA SAQUE VERAS..... | 18/08/2015 10:18 |
| - Div/Gr | ||