| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien quiere un MDF 96-30 que lo diga. Y si, además, me busca un sustituto, sea este un MDF más joven, o sea un MC bueno, mejor! |
18/08/2015 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 18/08/2015 09:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si alguien quiere un MDF 96-30 que lo diga. Y si, además, me busca un sustituto, sea este un MDF más joven, o sea un MC bueno, mejor! Paga lo que pagué por los míos y tuyo es |
18/08/2015 09:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguien quiere un MDF 96-30 que lo diga. Y si, además, me busca un sustituto, sea este un MDF más joven, o sea un MC bueno, mejor! Paga lo que pagué por los míos y tuyo es O te explicas o no te entiendo. PD: Buenos días Papichulo! |
18/08/2015 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Buenos días. Piqué no es tonto en el sentido de cortito. De hecho debe tener un CI bastante alto, debe ser bastante bueno en sus negocios, sabe dónde invertir y con quién juntarse y es muy buen jugador de poker. Lo que es es un niñato, un bocas, un gilpollas, y no entiendo qué hace en la selección española. Y no me vale que sea el mejor o de los mejores centrales del mundo. Si se apartó a Raúl siendo quién era por los motivos que fueran, también se puede apartar a este memo. Lo del CI es una tontá si no se sabe emplear. Como me dijo un profesor hace tiempo, "Nobasta con ser muy inteligente, señor x. La inteligencia hay que demostrarla en todo lo que hacemos". |
18/08/2015 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguien quiere un MDF 96-30 que lo diga. Y si, además, me busca un sustituto, sea este un MDF más joven, o sea un MC bueno, mejor! Paga lo que pagué por los míos y tuyo es O te explicas o no te entiendo. PD: Buenos días Papichulo! Que si son de tu agrado mis MDF o MC, por lo que me costaron son tuyos. Yo quiero ir cambiándolos por argentinos |
18/08/2015 09:42 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguien quiere un MDF 96-30 que lo diga. Y si, además, me busca un sustituto, sea este un MDF más joven, o sea un MC bueno, mejor! Paga lo que pagué por los míos y tuyo es O te explicas o no te entiendo. PD: Buenos días Papichulo! Que si son de tu agrado mis MDF o MC, por lo que me costaron son tuyos. Yo quiero ir cambiándolos por argentinos Pero si los tuyos son unos paquetes Osqui! |
18/08/2015 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si alguien quiere un MDF 96-30 que lo diga. Y si, además, me busca un sustituto, sea este un MDF más joven, o sea un MC bueno, mejor! Paga lo que pagué por los míos y tuyo es O te explicas o no te entiendo. PD: Buenos días Papichulo! Que si son de tu agrado mis MDF o MC, por lo que me costaron son tuyos. Yo quiero ir cambiándolos por argentinos Pero si los tuyos son unos paquetes Osqui! Por Patricio hago lo que sea menester |
18/08/2015 09:45 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendo un mdf,argentino,mira a ver si OS interesa | 18/08/2015 09:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo vendo un mdf,argentino,mira a ver si OS interesa Te cambio el tuyo por el mío italiano. Los impuestos de tu cuenta y le rejuveneces un año |
18/08/2015 09:55 |