Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Ya tengo pedidos los 3 partidos que me faltaban y aceptados los 4 que me habian enviado...

Viendo calendarios de los participantes, veo que Orlando y Carlinhos ya habian pactado amistoso para este martes 11, y creo que son los unicos inconvenientes que habrian por lo que resta de temporada.
Por tanto quedarían sin partido Oscar y Eric....
Les propongo que para evitar quedar sin jugar, jueguen este martes 11 entre Oscar y Eric a modo amistoso.
Luego, si pueden pactar los partidos Eric-Carlinhos, Oscar-Orlando, durante un dia Jueves... solo importa que sea antes del Jueves 24 de Septiembre, pues al siguiente martes ya se juegan las fases finales. Entiendo que eso dependerá de si siguen en copa o no.. de momento, de esos 4 managers, Carlinhos y Oscar ya estan fuera, por lo que les pediria que no pidan amistosos los jueves con tanta premura, si no mas bien, vayan semana a semana y que se pongan de acuerdo con esos managers antes. Eric y Orlando dependen de si siguen en copa.. y como todos queremos que sigan la mayor cantidad de partidos en copa, no se apuren por perder
Si llegado a un punto X, nos damos cuenta de que no se podran pactar esos partidos, o se acuerda entre los managers desde ya que no jugaran ese partido, entonces propongo que Eric y Oscar se llevan lo 3 puntos en juego...

Les parece?

A mi me parece perfecto. Solo me queda Jordi por pedir ya que lo tiene cerrado para amistosos y que Paldoc acepte el amistoso de mañana.

Buenos días.
10/08/2015 05:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Vuelvo a recordar que jugaré en beta toda Skullcup. A medida que concertamos, los voy pasando a beta. 10/08/2015 06:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 10/08/2015 06:22
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos dias guapas 10/08/2015 06:35
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Buenos días

Luego pido los partidos que me faltan que estoy con el telf y no se quitar lo de los amistosos
10/08/2015 06:48
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Buenos días

Luego pido los partidos que me faltan que estoy con el telf y no se quitar lo de los amistosos

Ains, eres más inútil que un cenicero en una moto
10/08/2015 07:15
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Corregirme si me equivoco pero para el día 11 no tengo rival.

El 11/08 juegas contra Orlando.

Él ya tiene concertado amistoso si no me equivoco

Normal,ya si no esta patricio,no tiene aliciente jugar contigo

Patricio ha sido vendido porque quiere a su Club. Ha querido dejar una importante inyección económica. Ahora se va a un gran club donde le esperan éxitos deportivos.

Como Torres en su día

Menudo ejemplo has puesto... Un quiero y no puedo...

Jajajajjajaja!!

Hay miles de jugadores de los que se esperaba que fuesen una estrella que sueñan con hacer la.mitad de la.mitad de lo que Torres ha hecho.

El Torres de antes de la lesión es un jugador muy bueno, velocidad, agilidad y remate cojonudos. Técnicamente jamás fue nadie, eso es indiscutible. Y sí, se le sobrevaloró, claro, porque es imposible no sobrevalorar al que fue durante bastantes años la estrella de uno de los equipos con más seguidores de España. En la Selección de 2008 demostró que se entendía de PM con Villa y fue importantísimo, más allá del gol. España estaba acostumbrada a jugar con un tronco arriba, donde lo de llevarse a los centrales, arrastrar y abrir huecos, no se llevaba. Y Torres además presionaba de lujo.

Todo lo que se quiso decir del Barça de Tito Vilanova, del de Tata o del de Luis Enrique, ya se había llevado a la perfección en 2008 por Luis y Pep. Aunar toque y contraataque en el mismo equipo.

Qué Torres no habría sido nadie sin jugadores buenos detrás? Lo tengo.claro. Que se lo pregunten a CR y Messi.
10/08/2015 08:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Vuelvo a recordar que jugaré en beta toda Skullcup. A medida que concertamos, los voy pasando a beta.

Yo, efectivamente, haré igual. Saludos.
10/08/2015 08:17
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Corregirme si me equivoco pero para el día 11 no tengo rival.

El 11/08 juegas contra Orlando.

Él ya tiene concertado amistoso si no me equivoco

Normal,ya si no esta patricio,no tiene aliciente jugar contigo

Patricio ha sido vendido porque quiere a su Club. Ha querido dejar una importante inyección económica. Ahora se va a un gran club donde le esperan éxitos deportivos.

Como Torres en su día

Menudo ejemplo has puesto... Un quiero y no puedo...

Jajajajjajaja!!

Hay miles de jugadores de los que se esperaba que fuesen una estrella que sueñan con hacer la.mitad de la.mitad de lo que Torres ha hecho.

El Torres de antes de la lesión es un jugador muy bueno, velocidad, agilidad y remate cojonudos. Técnicamente jamás fue nadie, eso es indiscutible. Y sí, se le sobrevaloró, claro, porque es imposible no sobrevalorar al que fue durante bastantes años la estrella de uno de los equipos con más seguidores de España. En la Selección de 2008 demostró que se entendía de PM con Villa y fue importantísimo, más allá del gol. España estaba acostumbrada a jugar con un tronco arriba, donde lo de llevarse a los centrales, arrastrar y abrir huecos, no se llevaba. Y Torres además presionaba de lujo.

Todo lo que se quiso decir del Barça de Tito Vilanova, del de Tata o del de Luis Enrique, ya se había llevado a la perfección en 2008 por Luis y Pep. Aunar toque y contraataque en el mismo equipo.

Qué Torres no habría sido nadie sin jugadores buenos detrás? Lo tengo.claro. Que se lo pregunten a CR y Messi.

Ha hablado un tío que sab
10/08/2015 08:23
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vamos Eric!!!!! 10/08/2015 09:05

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 449
16