Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Si te aceptó 600k es como si te lo pusiera a precio de similares, y para eso me lo quedó 09/08/2015 23:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Si te aceptó 600k es como si te lo pusiera a precio de similares, y para eso me lo quedó

Los dos mas recientes han sido por 515 y 525. Y si con esa edad han llegado a la misma media que tú, no habrá tanta diferencia de progre
09/08/2015 23:28
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Si te aceptó 600k es como si te lo pusiera a precio de similares, y para eso me lo quedó

Los dos mas recientes han sido por 515 y 525. Y si con esa edad han llegado a la misma media que tú, no habrá tanta diferencia de progre

Lo que tu digas,preguntarles sin son progres 96
09/08/2015 23:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Lo que tu digas,preguntarles sin son progres 96

No, no.....no hace falta. Si no tienen esa progre y han llegado a esa edad y media, entonces es que tu lo entrenas mal
09/08/2015 23:33
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
1418 msgs.
International
Ya tengo pedidos los 3 partidos que me faltaban y aceptados los 4 que me habian enviado...

Viendo calendarios de los participantes, veo que Orlando y Carlinhos ya habian pactado amistoso para este martes 11, y creo que son los unicos inconvenientes que habrian por lo que resta de temporada.
Por tanto quedarían sin partido Oscar y Eric....
Les propongo que para evitar quedar sin jugar, jueguen este martes 11 entre Oscar y Eric a modo amistoso.
Luego, si pueden pactar los partidos Eric-Carlinhos, Oscar-Orlando, durante un dia Jueves... solo importa que sea antes del Jueves 24 de Septiembre, pues al siguiente martes ya se juegan las fases finales. Entiendo que eso dependerá de si siguen en copa o no.. de momento, de esos 4 managers, Carlinhos y Oscar ya estan fuera, por lo que les pediria que no pidan amistosos los jueves con tanta premura, si no mas bien, vayan semana a semana y que se pongan de acuerdo con esos managers antes. Eric y Orlando dependen de si siguen en copa.. y como todos queremos que sigan la mayor cantidad de partidos en copa, no se apuren por perder
Si llegado a un punto X, nos damos cuenta de que no se podran pactar esos partidos, o se acuerda entre los managers desde ya que no jugaran ese partido, entonces propongo que Eric y Oscar se llevan lo 3 puntos en juego...

Les parece?
10/08/2015 00:25
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
necesito un dfd suplente, yo los entreno asi que me importa mas que sea buena progre a que sea 95 de media..
Alguien por aqui tiene uno que venda?

a todo esto, si alguien quiere que le entrenen defensivamente (no les prometo titularidades pero puede ir en copa o skull, etc) algun defensa o mdf senior, yo solo acepte una cesion, asi que tengo los cupos disponibles... En principio no iba a aceptar mas cesiones pues no las necesito, pero si les sirven los entrenos a algun calavera, no es problema.
10/08/2015 00:38
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1194497&m=4459935#m4459935
Veis como quiere comprar, es un burriagas

Jajajajaj, está a la que salta
10/08/2015 00:57
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Ya tengo pedidos los 3 partidos que me faltaban y aceptados los 4 que me habian enviado...

Viendo calendarios de los participantes, veo que Orlando y Carlinhos ya habian pactado amistoso para este martes 11, y creo que son los unicos inconvenientes que habrian por lo que resta de temporada.
Por tanto quedarían sin partido Oscar y Eric....
Les propongo que para evitar quedar sin jugar, jueguen este martes 11 entre Oscar y Eric a modo amistoso.
Luego, si pueden pactar los partidos Eric-Carlinhos, Oscar-Orlando, durante un dia Jueves... solo importa que sea antes del Jueves 24 de Septiembre, pues al siguiente martes ya se juegan las fases finales. Entiendo que eso dependerá de si siguen en copa o no.. de momento, de esos 4 managers, Carlinhos y Oscar ya estan fuera, por lo que les pediria que no pidan amistosos los jueves con tanta premura, si no mas bien, vayan semana a semana y que se pongan de acuerdo con esos managers antes. Eric y Orlando dependen de si siguen en copa.. y como todos queremos que sigan la mayor cantidad de partidos en copa, no se apuren por perder
Si llegado a un punto X, nos damos cuenta de que no se podran pactar esos partidos, o se acuerda entre los managers desde ya que no jugaran ese partido, entonces propongo que Eric y Oscar se llevan lo 3 puntos en juego...

Les parece?

Por mi bien, es lo mas sensato. Y en mi caso con Pirin Igual.

Ya esta todo hablado con ambos y los fos les encantara morder almohada
10/08/2015 02:32
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
werkenjoh dijo:
Hola chicos como les ha ido, No me deje fuera de la skull que no me vi en ell cuadro de Erick.

slds

Disculpa orlando desconocia que querias jugar. Conte con los calaveras y carlinhos porque ya la jugaba

Ya vi Erick ya acepte los primeros encuentros.
10/08/2015 02:41
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Chicos me faltan 2 dfc y un mdf juveniles para completar misemillero por si encuentran algo con una prog decente +85 y de 14 años preferible me avisan.

slds y suerte mañana en liga por favor cambien sus tacticas no quiero puntos al burriagas, mañana
10/08/2015 02:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 449
15