Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » los 33... Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
No lo tomeis como un ataque ni nada porfavor.

Pero en este post se exponen 2 maneras de ver las cosas,la rebuscada y la sencilla.

Entiendo que fallen los contratos,igual que falla lo del aviso de las amonestaciones,pero de verdad,tan masticado necesita la gente las cosas?no puede poner un poco de su parte la gente tambien?

Repito,no es un ataque,es que me a chocaco ver las 2 formas tan distintas de afrontar el mismo caso

si; estoy de acuerdo, es un bug solo un bug visual, pero entiende que pueda haber confusion (no en mi ni en EPMT por ejemplo) pero si para los que ni leen los mensajes de los admins. que deberían leerlos? si, pero que el bug visual este ayuda a la confusion. que no es el bug mas importante a arreglar? si, pero es que no se arreglan ni los otros... ; (
08/08/2015 12:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
entonces,si no informaramos y simplemente variaramos el contrato para limitarlo a X edad,no hace falta que informemos no?ya lo estan visualizando....pero luego te vendria el grupo de....es que no habeis avisado!.....a esto es a lo que me refiero if 08/08/2015 13:04
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
entonces,si no informaramos y simplemente variaramos el contrato para limitarlo a X edad,no hace falta que informemos no?ya lo estan visualizando....pero luego te vendria el grupo de....es que no habeis avisado!.....a esto es a lo que me refiero if

Las cosas hay que hacerlas bien, informar y cambiar el contrato, NO dejarlo a medias...
ya esta avisado y punto... eso denota un punto de dejadez por parte del encargado del tema, crea confusión, y es normal, lees una cosa,pero después ves otra cosa, y alguno pensara: cual es la verdad, NO olvidéis que aquí NO Existe limite de edad, tenéis que pensar en el colectivo.

tanto cuesta cambiarlo???
08/08/2015 13:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4264 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:
entonces,si no informaramos y simplemente variaramos el contrato para limitarlo a X edad,no hace falta que informemos no?ya lo estan visualizando....pero luego te vendria el grupo de....es que no habeis avisado!.....a esto es a lo que me refiero if

Las cosas hay que hacerlas bien, informar y cambiar el contrato, NO dejarlo a medias...
ya esta avisado y punto... eso denota un punto de dejadez por parte del encargado del tema, crea confusión, y es normal, lees una cosa,pero después ves otra cosa, y alguno pensara: cual es la verdad, NO olvidéis que aquí NO Existe limite de edad, tenéis que pensar en el colectivo.

creo que cuesta lo mismo que leer los mensajes,pero no me hagas mucho caso.

De todas formas,si,estoy de acuerdo contigo,pero tambien estaras de acuerdo conmigo,que esto es ahogarse en un vaso de agua....
08/08/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:

De todas formas,si,estoy de acuerdo contigo,pero tambien estaras de acuerdo conmigo,que esto es ahogarse en un vaso de agua....

Claro que si!!
08/08/2015 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:

los que llevamos aqui toda la vida , lo sabemos de memoria.
Pero los que entren nuevos igual se vuelven locos , aunque tambien.... Que Nuevos? :'D

- Edad: Los jugadores se incorporan a la competición activa a partir de los 15 años. No suelen retirarse más allá de los 36 años. Una vez llegada su edad de retiro ya no querrán firmar ningún tipo de contrato con ningún equipo. Cada temporada (13 semanas) se incrementa un año a todos los jugadores.

Y si leen eso ya... xD
08/08/2015 14:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
sow, yo me refiero a eso, que estan informados pero que a pese a ello hay gente k no lo sabe. que tampoco podemos engañar a nadie que si no lo saben es xk no leen, pero el bug visual este de los contratos no les va a ayudar precisamente a saberlo... 08/08/2015 16:14
Username
58510 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por IF 08-08-2015 16:19
08/08/2015 16:18
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
@sowyer10 dijo:

los que llevamos aqui toda la vida , lo sabemos de memoria.
Pero los que entren nuevos igual se vuelven locos , aunque tambien.... Que Nuevos? :'D

- Edad: Los jugadores se incorporan a la competición activa a partir de los 15 años. No suelen retirarse más allá de los 36 años. Una vez llegada su edad de retiro ya no querrán firmar ningún tipo de contrato con ningún equipo. Cada temporada (13 semanas) se incrementa un año a todos los jugadores.

Y si leen eso ya... xD

contradiciones everywhere, no cuesta tanto arreglarlo: los de 33 1 año de contrato, los de 32 2, los de 31 3 y de 30 o menos los que tengan hasta un maximo de 4.

que si, que deberian saberlo por los mensajes de la administracion, pero que con ello se evitan malentendidos y sobretodo posibles bugs en caso de no jubilarse bien los viejos con > 1 años de contrato
08/08/2015 16:19
Username
3093 msgs.
Best scorer
No hombre, aquí con avisar ya cuenta. Para que arreglar las cosas. Ponemos cartel en la carretera en obras y no la arreglamos, como hay que leerlo
Vaya que también pueden leer que se retiran más tarde? No creo. Si yo no leo no me habré enterado
Por cierto, el lio de los clausulazos y captcha que se iba a mirar donde se podrá leer la solución?
08/08/2015 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3