Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » los 33... Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
...
T
R
I
...
07/08/2015 16:07
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
...
T
R
I
...

...
A
S?
07/08/2015 16:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
....
B
O
R
??
07/08/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
...
P
E
R
!!!
07/08/2015 22:31
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
me lo imaginaba,pero alguno se llevara una sorpresa en la próxima temporada,NO todos estamos al tanto de los fallos, y es normal, el user NO tiene por que estar al loro de cuanto fallo existe y NO corrigen...

Alguno dirá: me despareció mi equipo

Ese user del que hablas es ese que no lee el mensaje de Uplay anunciando las actualizaciones. Ese user no me da pena si se lleva una sorpresa la proxima temporada. El que los lee (como tu o como yo) ya esta al tantocde la situación.

Yo es que hay una cosa que no entiendo, si en el mensaje pone SE RETIRAN es que SE RETIRAN, da igual lo que ponga en la ficha del jugador... Aunque bueno, es verdad que habría que arreglarlo

Editado por @Samkr 08-08-2015 01:52
08/08/2015 00:38
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
me lo imaginaba,pero alguno se llevara una sorpresa en la próxima temporada,NO todos estamos al tanto de los fallos, y es normal, el user NO tiene por que estar al loro de cuanto fallo existe y NO corrigen...

Ese user del que hablas es ese que no lee el mensaje de Uplay anunciando las actualizaciones. Ese user no me da pena si se lleva una sorpresa la proxima temporada. El que los lee (como tu o como yo) ya esta al tantocde la situación.

Yo es que hay una cosa que no entiendo, si en el mensaje pone SE RETIRAN es que SE RETIRAN, da igual lo que ponga en la ficha del jugador... Aunque bueno, es verdad que habría que arreglarlo

da igual lo que ponga NO, eso da pa engaños...

08/08/2015 02:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si Jordi Alba y Koke tuviesen un hijo , seria un Albaricoque? 08/08/2015 04:16
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Si Jordi Alba y Koke tuviesen un hijo , seria un Albaricoque?

seria un milagro¡¡¡
08/08/2015 08:15
  米升Ultяεia - Div3/Gr4
Username
8849 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

Si yo tengo claro que con 33 años es su último año porque se retiran, con 32 puedo renovarlos 4 años pero sigo sabiendo que con 33 es su último año. Si la gente no lo sabe es porque no se quiere enterar pero clarito esta
08/08/2015 10:35
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
No lo tomeis como un ataque ni nada porfavor.

Pero en este post se exponen 2 maneras de ver las cosas,la rebuscada y la sencilla.

Entiendo que fallen los contratos,igual que falla lo del aviso de las amonestaciones,pero de verdad,tan masticado necesita la gente las cosas?no puede poner un poco de su parte la gente tambien?

Repito,no es un ataque,es que me a chocaco ver las 2 formas tan distintas de afrontar el mismo caso
08/08/2015 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2