Go to page 1, 2
  Forum » General » Nuevo simulador Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
yo creo que faltan mas bien dos temporadas mas para el simulador, o eso parecio decir luis el otro dia, si bien es cierto que era una fecha hipotetica completamente

en cuanto a lo que hara el nuevo simulador, pues se supone que es un curro del copon, asi que los de banda desbordaran, la gente regateara y todo mas realistico en general...y que yo sepa casi todos los equipos grandes del mundo juegan con alguien abierto en banda, aunque sea extremos, y casi todos con laterales (aunque si ramos es dfd los lx del juego seran mas bien carrileros y esos es cierto que no son tampoco utilizados por todos los equipos, pero algunos (alves por ejeplo) marcan las diferencias


exacto, eso es lo lógico que los laterales adquieran mas protagonismo del que tienen (y todo lo que has dicho) pero estaría muy bien que nos digan las cosas que tenemos que tener en cuenta si no va a ser un caos el dia que llegue y veamos que cierta posición ya no es importante y otra si lo es. Puede ser un crack económico. Imagínate uno que ha comprado un DFC por 100k y ahora con el nuevo simulador resulta que los DFC no son tan decisivos... pero si lo son los laterales, por poner un ejemplo.
01/02/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, pero si es de cara a 2 temporadas...lo veo un poco precipitado porque en 6 meses puede cambiar muchisimo la orietacion del simulador y claro, tampoco pueden decir de momento esto va asi y luego cambie y nos quejemos como siempre...

de todas formas, no se si hay alguien que tenga mas de dos o tres jugadores en el 11 titular que tuviese hace 2 temporadas asi que tampoco hay problema, que el equipo ya se rehace continuamente

eso si, si solo queda una temporada, ya seria mas acuciante, y al estar ya algo mas pulido, si que podrian medio esbozarlo
01/02/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:

eso si, si solo queda una temporada, ya seria mas acuciante, y al estar ya algo mas pulido, si que podrian medio esbozarlo


exacto eso es lo que me refiero que no sabia para cuando el nuevo simulador. Alguien dijo que para la temporada que viene...
01/02/2010 15:08
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues yo juego con laterales y MI/MD y mal no me va...Todo es según como se ajusten tus jugadores a la táctica que les pongas. Yo llevo 4 temporadas sin cambiar de táctica 01/02/2010 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2