Go to page 1, 2
  Forum » General » Nuevo simulador Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
¿para cuando el nuevo simulador? Creo que dijeron un par de temporadas. Pues ese es el tiempo que tenemos con nuestra actual táctica, alineación y plantilla.
El nuevo simulador mejorará mucho el actual. Hay fallos que tiene el actual simulador que nos hemos aprovechado todos, unos mas tarde que otros pero al fin y al cabo cuando te das cuenta, te aprovechas. Una de esas cosas es que los jugadores que van por el centro rinden mas que los de las bandas, asique la mayoría de las plantillas tienen y reclaman jugadores como DLC, DFC, MC,MCI,MCD MDF, DFI y DFD etc... muy pocos cuentan en sus plantillas con laterales y MD + MI, esto ya no es un secreto al menos para los manager de cierto nivel. De hecho cuando yo me di cuenta de esto me costó mucho, muchísimo vender mis laterales y mi MD y aun no he conseguido vender mi MI aunque tenga progresión 79. Otro problema de tener tantas posiciones distintas es que, en muchos casos, no te da tiempo a entrenarlas a todas en una semana y baja el rendimiento. Si el nuevo simulador mejorará esa cosas ¿dentro de dos temporadas? pienso que nos podría pillar a todos en "bragas" si no tenemos suficiente información sobre lo que se va a cambiar. Como todos sabéis cuando se producen cambios importantes es necesario mucho tiempo para que tener tu equipo otra vez a punto.
Bueno lo que habéis leído es una suposición bastante lógica y no es una afirmación porque no se nada del tema pero entra dentro de la lógica. Seria muy positivo que se nos diera alguna información al respecto para organizar nuestras plantillas de juveniles y llegar preparados.
espero que deis vuestra opinión. (amable y cortesmente ^^ )
01/02/2010 08:41
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Pues hombre, no te lo tomes a mal, pero si ya te has arpovechado de el tema del simulador, no creo que ahora porque lo vallan a cambiar tenga que avisar del cambio para que sigais aprovechandoos hasta la fecha justa no??, pues no si sabes que lo van a hacer pues vete cambiando tu equipo y si no lo haces pues es un riesgo q tomas por tu cuenta.

Editado por Topi 01-02-2010 08:49
01/02/2010 08:49
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Topi dijo:
Pues hombre, no te lo tomes a mal, pero si ya te has arpovechado de el tema del simulador, no creo que ahora porque lo vallan a cambiar tenga que avisar del cambio para que sigais aprovechandoos hasta la fecha justa no??, pues no si sabes que lo van a hacer pues vete cambiando tu equipo y si no lo haces pues es un riesgo q tomas por tu cuenta.

Editado por Topi 01-02-2010 08:49


yo me he aprovechado este año (a mi nadie me avisó lo descubrí yo solito), pero llevo 4 temporadas usando laterales asique no creo que haya hecho nada malo. Uno de los problemas de la subida de precio de algunas posiciones es que están muy solicitadas porque las usa todo el mundo.
De todas formas como mi post solo pretendo debatir con gente que quiera mejorar y tenga la capacidad de "hablar" sin acusar a nadie, ya se que es difícil pero hay gente aqui con la que se puede hablar. Se trata de que luego nadie se quede sorprendido como muchas veces pasa cuando vienen los cambios, si se prevén antes...
01/02/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
que yo sepa es l aproxima temporada el cambio de simulador,pero nadie sabe que significara eso de momento,aun asi el 90% de las cosas de este juego te pilla en bragas 01/02/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
que yo sepa es l aproxima temporada el cambio de simulador,pero nadie sabe que significara eso de momento,aun asi el 90% de las cosas de este juego te pilla en bragas


Si, es cierto y aun estamos dando palos de ciego en muchas cosas. Por ejemplo con el cambio del estadio me estoy volviendo loco para cuadrar los precios porque aunque los baje mas no me aumenta la asistencia etc... necesitare por lo menos dos semanas para sacar el máximo rendimiento.
No digo que se nos informe de todo pero si es un cambio estructural y que va a llevar tiempo cambiarlo.... En realidad el tema de los laterales es lo de menos ya que en las ligas altas poca gente los usa y seria un cambio para todos igual pero como no sabemos como va a ser ni a afectar...
01/02/2010 09:03
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
es cierto eso de los mi y md. yo no lo sabia y hace dos temporadas hice granja de mi y md. la temporada pasada aun los pude vender bien pero esta ha sido toda una odisea para conseguir venderlos por un precio medianamente correcto. si os dais cuenta, los jugadores de banda como mi y md estan muy valorados por el juez de multioferta, sin embargo nadie paga mucho dinero por ellos. 01/02/2010 12:35
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
donvito_11 dijo:
es cierto eso de los mi y md. yo no lo sabia y hace dos temporadas hice granja de mi y md. la temporada pasada aun los pude vender bien pero esta ha sido toda una odisea para conseguir venderlos por un precio medianamente correcto. si os dais cuenta, los jugadores de banda como mi y md estan muy valorados por el juez de multioferta, sin embargo nadie paga mucho dinero por ellos.


Pk de las escuelas solo salen MI-MD-LI-LD-ED-EI, por eso no estan muy cotizados.
01/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
il_nabu dijo:
Topi dijo:
Pues hombre, no te lo tomes a mal, pero si ya te has arpovechado de el tema del simulador, no creo que ahora porque lo vallan a cambiar tenga que avisar del cambio para que sigais aprovechandoos hasta la fecha justa no??, pues no si sabes que lo van a hacer pues vete cambiando tu equipo y si no lo haces pues es un riesgo q tomas por tu cuenta.

Editado por Topi 01-02-2010 08:49


yo me he aprovechado este año (a mi nadie me avisó lo descubrí yo solito), pero llevo 4 temporadas usando laterales asique no creo que haya hecho nada malo. Uno de los problemas de la subida de precio de algunas posiciones es que están muy solicitadas porque las usa todo el mundo.
De todas formas como mi post solo pretendo debatir con gente que quiera mejorar y tenga la capacidad de "hablar" sin acusar a nadie, ya se que es difícil pero hay gente aqui con la que se puede hablar. Se trata de que luego nadie se quede sorprendido como muchas veces pasa cuando vienen los cambios, si se prevén antes...



Lo primero es que yo no te estoy acusando de nada y mucho menos metiendome contigo, pero porque tenga una opinion diferente a la tuya no creo que tengas que decir :"De todas formas como mi post solo pretendo debatir con gente que quiera mejorar y tenga la capacidad de "hablar" sin acusar a nadie", porque si no no lo pongas en el foro te creas un hilo, solo busco opiniones que esten de acuerdo conmigo y ya esta.
01/02/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo creo que faltan mas bien dos temporadas mas para el simulador, o eso parecio decir luis el otro dia, si bien es cierto que era una fecha hipotetica completamente

en cuanto a lo que hara el nuevo simulador, pues se supone que es un curro del copon, asi que los de banda desbordaran, la gente regateara y todo mas realistico en general...y que yo sepa casi todos los equipos grandes del mundo juegan con alguien abierto en banda, aunque sea extremos, y casi todos con laterales (aunque si ramos es dfd los lx del juego seran mas bien carrileros y esos es cierto que no son tampoco utilizados por todos los equipos, pero algunos (alves por ejeplo) marcan las diferencias
01/02/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Topi dijo:
il_nabu dijo:
Topi dijo:
Pues hombre, no te lo tomes a mal, pero si ya te has arpovechado de el tema del simulador, no creo que ahora porque lo vallan a cambiar tenga que avisar del cambio para que sigais aprovechandoos hasta la fecha justa no??, pues no si sabes que lo van a hacer pues vete cambiando tu equipo y si no lo haces pues es un riesgo q tomas por tu cuenta.

Editado por Topi 01-02-2010 08:49


yo me he aprovechado este año (a mi nadie me avisó lo descubrí yo solito), pero llevo 4 temporadas usando laterales asique no creo que haya hecho nada malo. Uno de los problemas de la subida de precio de algunas posiciones es que están muy solicitadas porque las usa todo el mundo.
De todas formas como mi post solo pretendo debatir con gente que quiera mejorar y tenga la capacidad de "hablar" sin acusar a nadie, ya se que es difícil pero hay gente aqui con la que se puede hablar. Se trata de que luego nadie se quede sorprendido como muchas veces pasa cuando vienen los cambios, si se prevén antes...



Lo primero es que yo no te estoy acusando de nada y mucho menos metiendome contigo, pero porque tenga una opinion diferente a la tuya no creo que tengas que decir :"De todas formas como mi post solo pretendo debatir con gente que quiera mejorar y tenga la capacidad de "hablar" sin acusar a nadie", porque si no no lo pongas en el foro te creas un hilo, solo busco opiniones que esten de acuerdo conmigo y ya esta.


Con mi post solo pretendo hablar de un tema que creo que nos atañe a todos y además abiertamente para que todo el mundo pueda opinar, tener otra opinión no tiene nada que ver con decirle a nadie "que cambie su equipo" simplemente por haber abierto un tema o adelantarse a un posible cambio de sistema. Yo no estoy en contra de ningún cambio solo que si lo sabemos con tiempo podemos planificarlos con antelación. De todas formas no me lo tomo mal pero no quiero que se desvíe el tema ni hacer una confrontación entre dos personas (que ya hay bastantes) sino que la gente opine a favor o en contra.
01/02/2010 14:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1