Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Si se demuestran las tramapas ? Date
Username
729 msgs.
MVP of the game

Buenas mi pregunta para el cerrador de hilos ( @ICasta), si se demuestra que se han echo tramapas con las busquedas de oro . Me devolverais mi dinero ?? porque entonces habre jugado con mis balones con muchas menos posibilidades que otros ( supuestamente) . Que os lo tomais a cachondeo pero a mi el dinero no me lo regalan
06/08/2015 15:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
se ha demostrado que se puede hacer trampas pero lamentablemente no se puede demostrar al 100% quien las ha hecho y quien no, es lo que hay. te diria un "a ver si lo arreglan de 1 vez" pero eske no soy optimista ni yo... 06/08/2015 15:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Te darán búsquedas gratis durante una semana y arreglado.Algo que ni es justo ni compensatorio,pero si el camino fácil que ya marcaron en su dia 06/08/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Mi opinion personal es que si lo saben, que no interesa decirlo ya es otra cosa. Es un juego gratuito y hay que tomarselo como tal . Luego ya las opciones premium que son con dinero real son otra cosa, no dan una explicacion fiable y real sobre cosas raras que se hacen en el juego y que ven muchos managers. Y como yo meto dinero al juego quiero que me explique un administrador que medidas toman ( que no sean los 3 captchas jajaja) , que ya vale de peliculas y ser los usuarios quien tiene que hacer el trabajo de U-play. Demostrarme que todas las opciones de pago son legales y no se trampea,que van cientos de reclamaciones y exigis pruebas , pues yo quiero pruebas de que hay seguridad y se trabaja en que no me sienta engañado 06/08/2015 15:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
lo de las 3 chaptas en vez de 1 favorece mas al tramposo que al legal, se ha demostrado. a ver que hacer a partir de ahora, yo no tengo muchas esperanzas de que se consiga arreglar del todo, pero seguro que algun parchecito para tapar el agujero provisional lo meten xD 06/08/2015 16:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
lo de las 3 chaptas en vez de 1 favorece mas al tramposo que al legal, se ha demostrado. a ver que hacer a partir de ahora, yo no tengo muchas esperanzas de que se consiga arreglar del todo, pero seguro que algun parchecito para tapar el agujero provisional lo meten xD

Que van a poner parchecito tenlo claro
Se cumplió todo
Se lia en el foro
Los usuarios demuestran que es posible
Parchecito

Y harán lo mismo que la otra vez , semana gratis de búsquedas + y ale xd

Deberían devolver el dinero , y si clausularselo algo , es que sería un extra por las molestias causadas.

Pero ya sabes , lo importante es el dinero , no el usuario xD
Sólo que el dinero lo pone el usuario , dato que no tienen en cuenta xD
06/08/2015 23:15
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Sera por captchas en la web, los hay que hace falta pillar hasta la calculadora, cierto que lo de los baloncitos queda bonito, pero por lo que he leido y preguntado, es como barrer el desierto 06/08/2015 23:16
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
El dinero es recuperable, pero el tiempo perdido de algunos, eso ya NO lo recuperáis... Jugar con el tiempo de los users, de esta manera, es de catcha!!!! 06/08/2015 23:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
394 msgs.
First-team player
Estaba el señor don gaaaaaaato, sentadito en su tejado maramamamiau miau maiau !!!! Sentadito en suuuuu tejadoooooo!! 07/08/2015 00:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
El dinero es recuperable, pero el tiempo perdido de algunos, eso ya NO lo recuperáis... Jugar con el tiempo de los users, de esta manera, es de catcha!!!!

Pues ninguna de las dos cosas recuperareis xD , ya que es un caso parecido al de las Busquedas + , asi que será una recompensa muy parecida o igual xD

Aun asi ese "posibles vulneraciones" , que se consideren posibles , con todo tan claro xD

Si alguno quiere hacer la Tramapa , ya que no lo van a saber , yo tengo dos : Mouse Recorder Pro 2 y Macro Recorder.
Si no entiendes nada , pues lo obligas a grabar un movimiento seguido .

Lo que no se si podeis es hacer que si se puede clausular haga la funcion del captcha :'D
07/08/2015 01:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1