Forum » General » Si se demuestran las tramapas ? | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
Fuentes82 dijo: Bernardo Chuster dijo: Fuentes82 dijo: La protección del usuario con más de 8000 ptos de experiencia y pasado más de 1 año no se desbloquea, osea que sus juveniles siguen teniendo la R. Vi las actualizaciones pero estoy en espera de que me lo confirmen. La R se mantiene hasta final de temporada. A los nuevos juveniles fichados a partir del año ya no pueden poner la R Supongo que tendrás razón. Esa letra pequeña debe de serlo mucho, porque en actualizaciones de la temporada 25 no aparece. Yo también estoy en espera de ver si lo que dices se cumple cuando renueve a un juvenil. Mas que letra pequeña,creo que es una pequeña chapuza de programacion |
07/08/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Y los niños? Qué pasa con los niños????? | 08/08/2015 22:24 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Que venga un hacker y arregle esto!!! Que conozco algun caso en el que los hackers son buenas personas y equilibran el juego porque los programadores no saben lo suficiente xDD y tranquilos no es este juego, sino ya no tendria ningun bug xD | 08/08/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Y los niños? Qué pasa con los niños????? |
09/08/2015 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Viendo en otro hilo que @icasta ha hablado con un usuario y a este hilo no se digna a responder , ya sea por falta de educacion , de ganas, de valia , de orgullo o de miedo tirar este hilo al bledo. Asi actuare yo con U-Play .Podeis cerrar el hilo si quereis | 09/08/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Viendo en otro hilo que @icasta ha hablado con un usuario y a este hilo no se digna a responder , ya sea por falta de educacion , de ganas, de valia , de orgullo o de miedo tirar este hilo al bledo. Asi actuare yo con U-Play .Podeis cerrar el hilo si quereis Tardaron 51 paginas en el otro en responder xD Ya debia ser mucha gente dando por culo , No creo que lean el foro , sino habrian cortado mucho antes el tema y decir que lo estaban investigando , supongo vamos xD |
09/08/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: brutus83 dijo: Viendo en otro hilo que @icasta ha hablado con un usuario y a este hilo no se digna a responder , ya sea por falta de educacion , de ganas, de valia , de orgullo o de miedo tirar este hilo al bledo. Asi actuare yo con U-Play .Podeis cerrar el hilo si quereis Tardaron 51 paginas en el otro en responder xD Ya debia ser mucha gente dando por culo , No creo que lean el foro , sino habrian cortado mucho antes el tema y decir que lo estaban investigando , supongo vamos xD Supones bien. Editado por Fuentes82 09-08-2015 19:45 |
09/08/2015 19:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Dieguito90 dijo: brutus83 dijo: Viendo en otro hilo que @icasta ha hablado con un usuario y a este hilo no se digna a responder , ya sea por falta de educacion , de ganas, de valia , de orgullo o de miedo tirar este hilo al bledo. Asi actuare yo con U-Play .Podeis cerrar el hilo si quereis Tardaron 51 paginas en el otro en responder xD Ya debia ser mucha gente dando por culo , No creo que lean el foro , sino habrian cortado mucho antes el tema y decir que lo estaban investigando , supongo vamos xD Supones bien. Editado por Fuentes82 09-08-2015 19:45 ¿Y si se spamea hasta la pagina 51? |
09/08/2015 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Lo decia por este hilo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1194431 que como se puede leer respondio al usuario asi que el foro lo miran | 09/08/2015 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Eso sabrán arreglarlo, lo otro no así que mejor no contestar | 09/08/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||