Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Partido suspendido, INJUSTICIA! Date
Username
183 msgs.
Substitute
En esto no estoy de acuerdo contigo amigo Sassy, el partido se da por ganado 5-0, y en las estadisticas el partido aparece como ganado, estoy de acuerdo con lo de alguna compensacion, porque es una tonteria lo de la multa al equipo sin jugadores, todos sabemos que es un equipo abandonado, lo que habria que hacer es cuando un equipo se queda sin jugadores, expulsarlo automaticamente y darle el equipo a otro manager que tenga intenciones de jugar a este juego.
Saludos para todos y a divertirse, supongo que en un futuro lo solucionaran.
01/02/2010 12:58
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Yo no estoy de acuerdo, ¿Tu pagarías el dinero de una entrada para ver un partido que no se va a jugar? ¿Si el partido se suspende no reclamarias el dinero de tu entrada? veo absurdo que pidais este tipo de ingresos, un poquito de coherencia por favor. Con los ingresos de TV mas de lo mismo... si no hay partido no se televisa, sino se televisa... no hay ingresos.

Es una gran faena, pero es lo que hay....


Un magnífico razonamiento para quien pida ingresos, pero yo no pido ingresos, pido indemnizaciones.
No quiero que me pague la TV ni los 'aficionados', porque no hubo partido; sólo propongo que me indemnice quien me causa el perjuicio, que es el equipo que no se presenta. No sólo lo considero justo, sino que es tan comprensible y real como la vida misma.

Se podrá aceptar o no la medida, pero como idea, es de pura lógica.

01/02/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Penalty, para ti sera como la vida misma pero yo insisto en que eso es completamente irreal!!!
Un equipo que no se ha presentado a un partido no ha tenido que indemnizar al rival,JAMAS!!!
lo que si que es verdad que se le ponme una multa y se le restan puntos de la clasificacon.Eso si que es real...

Editado por royyg 01-02-2010 16:52
01/02/2010 16:51
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
2283 msgs.
Best scorer
No sé por qué la gente piensa que por escribir con mayúsculas o utilizando múltiples signos de exclamación (que, por cierto, en castellano se deben situar tanto en la apertura como el cierre de la oración), resulta que tienen razón... Claro está, el que lo piensa, generalmente se dedica a dar lecciones magistrales sobre cuestiones de las que no tiene la menor idea. Y tal es el caso.

Verá Vd., Sr. Doctor en Nada. Vaya Vd. a cualquier buscador y teclee, simplemente, ' Responsabilidad Civil por Daños y Perjuicios'; añada 'legislación', y pase el resto de la tarde aburriéndose con los artículos del Código Civil y Mercantil, con las leyes de consumo... y con ¡Santo Cielo! ¡La legislación de asociaciones y federaciones deportivas!

Más tarde, si su ocupada agenda lo permite, puede perder más tiempo en añadir, en el lugar de 'legislación', el término 'jurisprudencia'. No se apure, toda sentencia viene encabezada por un resumen, donde podrá, buscando bien, encontrar antecedentes múltiples sobre la indemnización de grupos de música a los promotores por suspender conciertos, de actores a productores por faltar a rodajes... y ¡de nuevo, Santo Cielo! Equipos deportivos por faltar a eventos, obligados a indemnizar subsidiariamente a los organizadores, que eran los que tenían que devolver entradas y dinero de patrocinadores, entre otros gastos, así como los que sufrían los daños morales por el desprestigio.

Me parece perfecto que cada cuál tenga su opinión, que gusten o no las opiniones de los demás y que se debata sanamente, pero estoy -con perdón a los @ y a los que opinan sanamente- hasta los cojones de tipejos sabelotodo que tratan de dar lecciones de algo y sentar cátedra, tomando al resto por idiotas, cuando no saben ni escribir correctamente.

No es un problema personal, es que tales opiniones tienen el valor de la educación de quien las profiere. Al resto, disculpas por la reacción.
01/02/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
Autentica demostracion de soberbia,orgullo,prepotencia,chuleria,demagogia,etc...
SIN DUDA de leyes sabes todo lo que hay que saber!!!
Sin DUDA eres un crack y un sabelotodo refiriendonos a ortografia!!!
Y de lo que tampoco tengo ninguna DUDA es de que no has jugado a futbol en tu VIDA!!!!!y por lo tanto sabes mucho de leyes sobre eventos deportivos pero no tienes ni idea de lo que es el futbol.
Creo que alguien con tanta sabiduria,cultura e inteligencia como eres tu,deberia perdonar al projimo por no tener los mismos conocimientos que tu,ya que o todo el mundo no tiene la posibilidad de estudiar y de nacer tan INCREIBLEMENTE inteligente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aun asi,yo no soy el que esta llamando idiota nadie,eso lo dices tu solo.
Solo me dedico a opinar sobre como el juego podria mejorar basandose en el mayor realismo posible,pero sin faltar,denigrar ni humillar a nadie.
Asi que esa noche reflexiona y haz una cura de humildad y de respeto que SIN DUDA te hace falta Gran Sabio.
PD:se escribir perfectamente,si no lo hago es por que creo que es un foro de "amigos" simplemente dando consejos, y no creia que nadie fuera a ser tan pitagorin como para andar corrigiendo que los signos de exclamacion se ponen al principio y al final.FLIPAO!!!!

Editado por royyg 01-02-2010 22:15

Editado por royyg 01-02-2010 22:23

Editado por royyg 01-02-2010 22:24
01/02/2010 21:06
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
1149 msgs.
International
PD2robablemente necesitemos un gabinete de abogados para tratar con este tipo de gente que hoy pide una indemnizacion al equipo rival por que no se ha presentado y cualquier dia sela pide a cualquier manager por haberle vendido un jugador mas caro de la cuenta... 01/02/2010 21:18
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
2283 msgs.
Best scorer
royyg dijo:
Penalty, para ti sera como la vida misma pero yo insisto en que eso es completamente irreal!!!
Un equipo que no se ha presentado a un partido no ha tenido que indemnizar al rival,JAMAS!!!
lo que si que es verdad que se le ponme una multa y se le restan puntos de la clasificacon.Eso si que es real...

Editado por royyg 01-02-2010 16:52



Si no te gusta que te corrijan, no corrijas. Si no te gusta la prepotencia y la chulería, no seas tú prepotente y chulo (tanto 'JAMÁS!!!' y tanto 'irreal!!!').

Y si crees que ser futbolista infantil, cadete, juvenil y senior amateur transforma a una persona en un as de los juegos de fútbol, con una opinión por encima de la del resto, gracias, porque es mi caso. Siento no haber llegado a fubolista profesional, ni sé si tú lo eres. En todo caso, soy consciente de que la prepotencia engendra prepotencia, y me limito a emplearla para responder. Al menos yo lo hago con argumentos, no con afirmaciones absolutas que debemos creer porque sí.

Por lo demás, volvamos al juego; que no deja de ser sólo eso. Cada cual en su vida que haga luego lo que quiera.


PD- No tengo ningún problema en que la gente no sepa algo. Yo sé bastante de algunas cosas, y nada de otras. Lo que no me gusta tragar es con la gente que no tiene ni idea de algo, pero va por ahí dando lecciones.

Editado por Penalty 01-02-2010 22:57
01/02/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Estamos todos contigo hombre, pero estamos todos en la misma... algunos no necesitan dinero, eso si, pero la mayoría si...
Bueno, esperemos que nos den al menos la pasta del sponsor por partido ganado.
01/02/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
penalty si estas amargado no es mi problema,no lo pagues conmigo.solo he dado mi opinion,sin faltar el respeto a nadie ni intentando dar ningun tipo de lecciones a nadie.
buscate amigos,buscate una novia,incluso puedes ir al campo a desfogarte(por que tanto esa agresividad como esa prepotencia te las tienes qe mirar)pero no pagues tu mala leche con alguien que en ningun momento ha hecho nada de lo que tu le has acusado.
Cuando escribas un comentario habla por ti no incluyas a otros managers en tus opiniones porque puede que ellos no esten deacuerdo contigo y me parece una tactica facil e infantil excluir de tu enfado a los @ simplemente para tenerlos de tu lado.
PDrefiero ser toda mi vida un ignorante al que aman que un genio al que detestan,no se si tu seras un genio pero si que eres DETESTABLE!!!!!!!!!!!!!

Editado por royyg 01-02-2010 23:58
01/02/2010 23:53
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
1149 msgs.
International
completamnte deacuerdo,la pasta del sponsor serio justo que la dieran sin lugar a duda por que el partido esta ganado.
Esèro que no se interprete de todos mis comentario quea mi m sobra la pasta por que no es asi ni mucho menos.saludos!

Editado por royyg 01-02-2010 23:56
01/02/2010 23:55
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3