Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
1889 msgs.
International
fransm dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
Va señores que tebgo un dfc media 84 en subasta con 14 habilidades que termina ésta tarde y solo está pujado en 80.000. ..

darle duro quw merece la pena. ...


Me da a mi que me he pasao un poquitin :'D


depende de lo que hayas metido....


2k más de lo que marca xD

Pero esta por debajo de similares, debería subir lo suficiente


yA te han pasado máquina. .. puedes darle más si te apetece y tal....


Grey mejor puja le por el DLC 93 que tiene en subasta, a ver si se anima la gente...


tb tb con esa progre 97 sube que te cagas. .. lo voy a meter en 94 antes de lo que pensaba....

o tu mismo fran metele que sabes que es una máquina. ....


Tengo 230M en caja, si me lo dejas a ese precio está hecho! Jajajaja yo es que soy de traspasos más modestos, mi récord es 550 M


Si le pones un 0 mas es todo tuyo¡¡¡¡


Voy a decírselo a los administradores, a ver si me añaden un 0 a la caja...

Eyyyy yo lo quiero, te doy 0,230 k ya tienes tu 0 puesto
02/09/2015 20:28
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
Va señores que tebgo un dfc media 84 en subasta con 14 habilidades que termina ésta tarde y solo está pujado en 80.000. ..

darle duro quw merece la pena. ...


Me da a mi que me he pasao un poquitin :'D


depende de lo que hayas metido....


2k más de lo que marca xD

Pero esta por debajo de similares, debería subir lo suficiente


yA te han pasado máquina. .. puedes darle más si te apetece y tal....


Grey mejor puja le por el DLC 93 que tiene en subasta, a ver si se anima la gente...


tb tb con esa progre 97 sube que te cagas. .. lo voy a meter en 94 antes de lo que pensaba....

o tu mismo fran metele que sabes que es una máquina. ....


Tengo 230M en caja, si me lo dejas a ese precio está hecho! Jajajaja yo es que soy de traspasos más modestos, mi récord es 550 M


Si le pones un 0 mas es todo tuyo¡¡¡¡


Voy a decírselo a los administradores, a ver si me añaden un 0 a la caja...

Eyyyy yo lo quiero, te doy 0,230 k ya tienes tu 0 puesto


mejor 2300
02/09/2015 21:07
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:


mejor 2300


Eres mu caro Chipipi! Peor que el corte inglés!
02/09/2015 21:15
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
Chipipi dijo:


mejor 2300


Eres mu caro Chipipi! Peor que el corte inglés!


x 2100 lo suelto que en nada es media 94 y es progre 97
02/09/2015 21:16
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
fransm dijo:
Chipipi dijo:


mejor 2300


Eres mu caro Chipipi! Peor que el corte inglés!


x 2100 lo suelto que en nada es media 94 y es progre 97


Yo me pasé hace tiempo a los medios, si algún día vuelvo a delanteros ya haremos negocios
02/09/2015 21:22
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
una pregunta para los @, a ver si pueden aclararme algo al respecto....(spoiler:" Lloro-question")

Cuando a un equipo lo expulsan de la competición, a parte de quitarle los puntos y resetearlo.... que pasa con los partidos que ha jugado antes?se anulan?, se devuelven los puntos?? es que ahora mismo estaría empatado con el 1 de mi grupo si no me hubiese enfrentado con el tio que estaba haciendo trampas en mi liga en la primera semana de competición. Sin embargo los otros, se enfrentaron a el cuando ya había sido reseteado......

me van a sumar los tres puntos???

03/09/2015 10:23
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
una pregunta para los @, a ver si pueden aclararme algo al respecto....(spoiler:" Lloro-question")

Cuando a un equipo lo expulsan de la competición, a parte de quitarle los puntos y resetearlo.... que pasa con los partidos que ha jugado antes?se anulan?, se devuelven los puntos?? es que ahora mismo estaría empatado con el 1 de mi grupo si no me hubiese enfrentado con el tio que estaba haciendo trampas en mi liga en la primera semana de competición. Sin embargo los otros, se enfrentaron a el cuando ya había sido reseteado......

me van a sumar los tres puntos???


Te respondo yo litox: un mojón xD

Lo jugado jugado está. Que yo sepa nunca han cambiado los resultados al resetear un equipo de striker.
03/09/2015 10:30
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
litox00 dijo:
una pregunta para los @, a ver si pueden aclararme algo al respecto....(spoiler:" Lloro-question")

Cuando a un equipo lo expulsan de la competición, a parte de quitarle los puntos y resetearlo.... que pasa con los partidos que ha jugado antes?se anulan?, se devuelven los puntos?? es que ahora mismo estaría empatado con el 1 de mi grupo si no me hubiese enfrentado con el tio que estaba haciendo trampas en mi liga en la primera semana de competición. Sin embargo los otros, se enfrentaron a el cuando ya había sido reseteado......

me van a sumar los tres puntos???


Te respondo yo litox: un mojón xD

Lo jugado jugado está. Que yo sepa nunca han cambiado los resultados al resetear un equipo de striker.


pos eso.. .mojon pa mi.... a ganar a esos paketes en el campo.... y ya me aseguro el ascenso!!
03/09/2015 10:34
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
litox00 dijo:
una pregunta para los @, a ver si pueden aclararme algo al respecto....(spoiler:" Lloro-question")

Cuando a un equipo lo expulsan de la competición, a parte de quitarle los puntos y resetearlo.... que pasa con los partidos que ha jugado antes?se anulan?, se devuelven los puntos?? es que ahora mismo estaría empatado con el 1 de mi grupo si no me hubiese enfrentado con el tio que estaba haciendo trampas en mi liga en la primera semana de competición. Sin embargo los otros, se enfrentaron a el cuando ya había sido reseteado......

me van a sumar los tres puntos???


Te respondo yo litox: un mojón xD

Lo jugado jugado está. Que yo sepa nunca han cambiado los resultados al resetear un equipo de striker.


pos eso.. .mojon pa mi.... a ganar a esos paketes en el campo.... y ya me aseguro el ascenso!!


tu te lo has dicho todo
A por ellos! !
03/09/2015 10:46
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
litox00 dijo:
una pregunta para los @, a ver si pueden aclararme algo al respecto....(spoiler:" Lloro-question")

Cuando a un equipo lo expulsan de la competición, a parte de quitarle los puntos y resetearlo.... que pasa con los partidos que ha jugado antes?se anulan?, se devuelven los puntos?? es que ahora mismo estaría empatado con el 1 de mi grupo si no me hubiese enfrentado con el tio que estaba haciendo trampas en mi liga en la primera semana de competición. Sin embargo los otros, se enfrentaron a el cuando ya había sido reseteado......

me van a sumar los tres puntos???


Te respondo yo litox: un mojón xD

Lo jugado jugado está. Que yo sepa nunca han cambiado los resultados al resetear un equipo de striker.


pos eso.. .mojon pa mi.... a ganar a esos paketes en el campo.... y ya me aseguro el ascenso!!


tu te lo has dicho todo
A por ellos! !

Eso eso... Que son pocos y cobardes!! (más que nada porque ya vendrán desmoralizados de fabrica :'D)
03/09/2015 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 459
98