Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Priori dijo:
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
los otros clausulazos son en 700 y pico, o sea la mitad. y de pactado el mas alto 900.
y este ha pagado 1400.


La única similar que hay que no sea clausulazo es ese pactado y de 2014...
Además que de aquella a esa relación media/ edad llegaban muchos más al no haber la capada en los entrenos de juves... ( ya que ese jugador seria juvenil en 2012-2013)
Por otra parte está la progre 96 y la buena relación media/edad... y que estamos en el primer tercio de temporada...

Si quieres reporta y que otro fiscal te lo diga, pero siendo un jugador bastante exclusivo se puede pagar algo de más por el ( supongo que serán unos 100-150 de más que en las simis reales, por tanto legal...)
Aunque es mi opinión, en esos casos si hay duda se debate entre todos los fiscales

Editado por @santy1 02-09-2015 01:00


La más alta similar es 900k y el a pagado 1400k.Donde están esos 100-150 de más?

Es fuera de mercado en toda regla por mucha progre que tenga,ya que los de las similares,seguro que también tienen buena progre,por eso llegan a esa edad/media.O me vas a decir que mi Ld progre 98 si me lo clausulan no es fuera de mercado por ser progre 98?...

Por fin alguien que me da la razón
Grande Priori !!!


Reportadlo si lo veis así y que lo miren los demás
02/09/2015 12:57
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball




Que esto se acabe yaaa!!!
02/09/2015 12:57
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:




Que esto se acabe yaaa!!!


No creo que Ben opine lo mismo
02/09/2015 12:59
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@santy1 dijo:




Que esto se acabe yaaa!!!


No creo que Ben opine lo mismo



Bueno, que se acabe el viernes, que yo juego contra el Bot y BEN ganará si o si
02/09/2015 13:00
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
Lo que queda claro es que las similares son una mierda.... no calen para nada visto lo visto ya que luego hay diversos factores que hacen que la horquilla de precio se dispare en función de determinados atributos e incluso de los fiscales que estudien la operación. ...

con lo fácil que es dar por válidos los clausulazos (entendiendo como tal aquellos que se paga la cláusula a sabiendas de que es un precio superior al de mercado, ya que al no querer el otro manager negociar es la única forma de adquirirlo. ... vamos tipo cláusula de rescisión. ..)




02/09/2015 13:01
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Lo que queda claro es que las similares son una mierda.... no calen para nada visto lo visto ya que luego hay diversos factores que hacen que la horquilla de precio se dispare en función de determinados atributos e incluso de los fiscales que estudien la operación. ...

con lo fácil que es dar por válidos los clausulazos (entendiendo como tal aquellos que se paga la cláusula a sabiendas de que es un precio superior al de mercado, ya que al no querer el otro manager negociar es la única forma de adquirirlo. ... vamos tipo cláusula de rescisión. ..)







Si en el pasado la gente no se hubiera creado equipos para clausularse seguramente ahora se pasarían más... pero por unos pocos nos la cargamos todos...
02/09/2015 13:03
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
Lo que queda claro es que las similares son una mierda.... no calen para nada visto lo visto ya que luego hay diversos factores que hacen que la horquilla de precio se dispare en función de determinados atributos e incluso de los fiscales que estudien la operación. ...

con lo fácil que es dar por válidos los clausulazos (entendiendo como tal aquellos que se paga la cláusula a sabiendas de que es un precio superior al de mercado, ya que al no querer el otro manager negociar es la única forma de adquirirlo. ... vamos tipo cláusula de rescisión. ..)





Si en el pasado la gente no se hubiera creado equipos para clausularse seguramente ahora se pasarían más... pero por unos pocos nos la cargamos todos...


santy aquí todo el mundo sabe distinguir un clausulazo trampa cito objetivo es transferir pasta de un equipo a otro a um clausulazo cuyo objetivo es conseguir el jugador ante la imposibilidad de conseguirlo mediante subasta o pactado. ...

seamos serios....

los fiscales solo deberían regular el 1er tipo de clausulazo. ... ya que wntiendo quw el 2o aunque sea a precio elevado no tiene intención dolosa....

es como anular el traspaso de bale o martial xk su precio es elevado en comparación con otros....

así que tu que eres fiscal pensar muy seriamente sobre este tema..... ya que nadie paga un sobre precio por gusto. .. se paga xk no hay otra forma de adquirirlo....

02/09/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Va señores que tebgo un dfc media 84 en subasta con 14 habilidades que termina ésta tarde y solo está pujado en 80.000. ..

darle duro quw merece la pena. ...
02/09/2015 13:30
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
Va señores que tebgo un dfc media 84 en subasta con 14 habilidades que termina ésta tarde y solo está pujado en 80.000. ..

darle duro quw merece la pena. ...


Me da a mi que me he pasao un poquitin :'D
02/09/2015 13:36
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
@santy1 dijo:
Chipipi dijo:
Lo que queda claro es que las similares son una mierda.... no calen para nada visto lo visto ya que luego hay diversos factores que hacen que la horquilla de precio se dispare en función de determinados atributos e incluso de los fiscales que estudien la operación. ...

con lo fácil que es dar por válidos los clausulazos (entendiendo como tal aquellos que se paga la cláusula a sabiendas de que es un precio superior al de mercado, ya que al no querer el otro manager negociar es la única forma de adquirirlo. ... vamos tipo cláusula de rescisión. ..)





Si en el pasado la gente no se hubiera creado equipos para clausularse seguramente ahora se pasarían más... pero por unos pocos nos la cargamos todos...


santy aquí todo el mundo sabe distinguir un clausulazo trampa cito objetivo es transferir pasta de un equipo a otro a um clausulazo cuyo objetivo es conseguir el jugador ante la imposibilidad de conseguirlo mediante subasta o pactado. ...

seamos serios....

los fiscales solo deberían regular el 1er tipo de clausulazo. ... ya que wntiendo quw el 2o aunque sea a precio elevado no tiene intención dolosa....

es como anular el traspaso de bale o martial xk su precio es elevado en comparación con otros....

así que tu que eres fiscal pensar muy seriamente sobre este tema..... ya que nadie paga un sobre precio por gusto. .. se paga xk no hay otra forma de adquirirlo....



Yo opino igual, si el clausulazo es con intención de trasferencia dinero sancionará, pero si no es así no encuentro razón para intervenir. El que paga sabe que compra caro, pero de alguna manera le será rentable.
02/09/2015 13:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 459
96