Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
chipipi ahora que andas por aquí a ver que opinas tu que también entiendes...
No se si habréis visto el vídeo este que anda rulando por el face del padre que va a ingresar el dinero de la excursión de su hijo en un banco que tiene nombre de ciudad del norte de España y le cobran hasta por respirar, tiene mas razón que un santo!!!

A mi me lo hicieron en el popular hace bastante. Por ingresar en dinero en una cuenta, te cobran por poner el concepto. Pero a mi creo q fueron 2 pavos. A este hombre eran 10

A mi tambien me paso, 3,5 me clavaron y fui a preguntar y no te cobran si activas la correspondencia por internet con lo que haces transferencias a otras cuentas (bien en cajero o por internet) y no te cobran nada en vez de ir a ingresar en un número de cuenta que es donde te sacan los cuartos


Te clavan por todo, lo hacen para que la gente se acostumbre a hacerlo via web. Cómo la unica forma de meterle prsion al cliente es cobrarle, pues comisión al canto por poner concepto.
02/02/2016 12:54
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
chipipi ahora que andas por aquí a ver que opinas tu que también entiendes...
No se si habréis visto el vídeo este que anda rulando por el face del padre que va a ingresar el dinero de la excursión de su hijo en un banco que tiene nombre de ciudad del norte de España y le cobran hasta por respirar, tiene mas razón que un santo!!!

A mi me lo hicieron en el popular hace bastante. Por ingresar en dinero en una cuenta, te cobran por poner el concepto. Pero a mi creo q fueron 2 pavos. A este hombre eran 10


A mi para hacer un pago en efectivo a una cuenta del ayuntamiento, el banco o caja (ya no se lo que es) con peor fama del país me pedía creo que unos 8-10 euros también. Total, que me fuí al ayto a quejarme, fliparon ellos también y me dieron otro número de cuenta en otra entidad en la que no me cobraron nada.

PD. ayer veo en las noticias que era el banco español que más había incrementado sus beneficios este año.
02/02/2016 12:57
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Donde esté la caja del Guadalinex 2004, que se quiten los bancos.

02/02/2016 13:58
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
pues ami de momento no me ha pasado pero cruzo .los dedos
los baqueros son peor que vampiros y los que dan la cara son trabajadores que se comen el marron
02/02/2016 20:44
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Los autobuses de mi ciudad van cada día peor. La línea que sube a mis facultades dice que pasa bus cada 10 minutos... un cipote! Media hora esperando y nI uno, ayer llegué justo a clase por culpa de esto y hoy ya me he quedado fuera... así da gusto xD 03/02/2016 09:54
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Los autobuses de mi ciudad van cada día peor. La línea que sube a mis facultades dice que pasa bus cada 10 minutos... un cipote! Media hora esperando y nI uno, ayer llegué justo a clase por culpa de esto y hoy ya me he quedado fuera... así da gusto xD

Pues coge taxi y no llores tanto
03/02/2016 10:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Los autobuses de mi ciudad van cada día peor. La línea que sube a mis facultades dice que pasa bus cada 10 minutos... un cipote! Media hora esperando y nI uno, ayer llegué justo a clase por culpa de esto y hoy ya me he quedado fuera... así da gusto xD

En las facultades suele haber un sitio donde va la gente cuando llega tarde, o simplemente, porque si.

Se llama bar, cafeteria, cantina...

En mis años de estudiante, en eso saqué matricula.
03/02/2016 10:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
Los autobuses de mi ciudad van cada día peor. La línea que sube a mis facultades dice que pasa bus cada 10 minutos... un cipote! Media hora esperando y nI uno, ayer llegué justo a clase por culpa de esto y hoy ya me he quedado fuera... así da gusto xD

Pues coge taxi y no llores tanto


Es lo que hago generalmente para los exámenes, paso de jugarmela
ven tu a llevarme, que los de aquí me clavan jajaja
03/02/2016 10:14
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Caro me sale si me tengo que hacer 325k,es q oviedo capital no? 03/02/2016 10:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
DFC prog 89. Por si lo quiere alguien



http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36770847
03/02/2016 10:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 459
409