Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
1392 msgs.
International
perydpp dijo:
buenos dias a todos, darle duro en la copa


yo voy a ver si aguanto mi racha y llego a 12 partidos ganados!! la mejor de todos los tiempos!
02/02/2016 10:17
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Hola. tengo oferta de 500 por cada uno de ellos, los venderiais?? yo no, pero me llaman loco...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D34920875
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35385389
02/02/2016 10:30
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International


yo al primero sí.... al segundo no... pero mis finanzas no son las mejores, cuando junto 100M me vuelvo loco.... sin ir más lejos.... ayer desde el movil me equivoque´y voy a pagar más de lo que me hubiese gustado por un DFD viejuno
02/02/2016 10:39
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Jugariais hoy con titulares en copa y con el equipo "parcheado" el miercoles?

hoy juego contra un 5ª de zona alta y el miercoles contra el colista de mi liga.
02/02/2016 10:58
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer

Difícil pregunta.
yo el primero no. con esa progre en un tiempo lo podrás vender por un pastizal.
el segundo tengo alguna duda de si vendería ya, depende si necesitas pasta o no, aunque con esa progre te digo lo mismo que con el primero...
02/02/2016 12:07
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:

Difícil pregunta.
yo el primero no. con esa progre en un tiempo lo podrás vender por un pastizal.
el segundo tengo alguna duda de si vendería ya, depende si necesitas pasta o no, aunque con esa progre te digo lo mismo que con el primero...


El primero está vendido, ha rendido 300 kilos en nada....

Asi pillo otro joven, y asciendo el del juvenil que tb es progre 95.....

Me sale mas rentable ganar 300 kilos al año... que mantenerlo durante 3 para sacarle menos....

lleva mucho retraso, es solo media 87 con 20 años...
02/02/2016 12:09
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
atrapamoscas dijo:

Difícil pregunta.
yo el primero no. con esa progre en un tiempo lo podrás vender por un pastizal.
el segundo tengo alguna duda de si vendería ya, depende si necesitas pasta o no, aunque con esa progre te digo lo mismo que con el primero...


El primero está vendido, ha rendido 300 kilos en nada....

Asi pillo otro joven, y asciendo el del juvenil que tb es progre 95.....

Me sale mas rentable ganar 300 kilos al año... que mantenerlo durante 3 para sacarle menos....

lleva mucho retraso, es solo media 87 con 20 años...

con esa progre siendo titular tiene que subir como la espuma pero si que es cierto que es 87/20...
florentino junior
02/02/2016 12:17
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
chipipi ahora que andas por aquí a ver que opinas tu que también entiendes...
No se si habréis visto el vídeo este que anda rulando por el face del padre que va a ingresar el dinero de la excursión de su hijo en un banco que tiene nombre de ciudad del norte de España y le cobran hasta por respirar, tiene mas razón que un santo!!!
02/02/2016 12:35
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
chipipi ahora que andas por aquí a ver que opinas tu que también entiendes...
No se si habréis visto el vídeo este que anda rulando por el face del padre que va a ingresar el dinero de la excursión de su hijo en un banco que tiene nombre de ciudad del norte de España y le cobran hasta por respirar, tiene mas razón que un santo!!!

A mi me lo hicieron en el popular hace bastante. Por ingresar en dinero en una cuenta, te cobran por poner el concepto. Pero a mi creo q fueron 2 pavos. A este hombre eran 10
02/02/2016 12:39
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
chipipi ahora que andas por aquí a ver que opinas tu que también entiendes...
No se si habréis visto el vídeo este que anda rulando por el face del padre que va a ingresar el dinero de la excursión de su hijo en un banco que tiene nombre de ciudad del norte de España y le cobran hasta por respirar, tiene mas razón que un santo!!!

A mi me lo hicieron en el popular hace bastante. Por ingresar en dinero en una cuenta, te cobran por poner el concepto. Pero a mi creo q fueron 2 pavos. A este hombre eran 10

A mi tambien me paso, 3,5 me clavaron y fui a preguntar y no te cobran si activas la correspondencia por internet con lo que haces transferencias a otras cuentas (bien en cajero o por internet) y no te cobran nada en vez de ir a ingresar en un número de cuenta que es donde te sacan los cuartos
02/02/2016 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 405, 406, 407, 408, 409, 410, 411 ... 459
408