Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Tengo yo un amigo/conocido mexicano que no suele salir muchos días al año, eso si el día que sale se trinca una botella y media de cacique sólo para hacer botellon. Llega a los bares y a lo mejor se pide 6 cacharros. Como llegue a casa ya no lo se.
Por eso te digo que igual este si se trincaría eso que dices. Si algún día le veo se lo digo

Editado por atrapamoscas 06-08-2015 00:56

El aguante del alcohol es bastante relativo. Influyen muchas cosas. Cuando empiezas a beber, comienzas a entrenar tu cuerpo para acostumbrarlo a la bebida. Por eso cada vez te resulta más complicado ponerte pedo. Luego hay gente que aguanta más por costitucion fisica o por metabolizar muy rapido.
Esto nos pasa cuando somos primerizos con el alcohol. Luego llega una fase en la que el cuerpo te avisa que algo estás haciendo mal y que tu higado empieza a tener problemas para metabolizar el alcohol, y que si sigues asi, acabaran vendiendo tu higado a Casa Tarradellas para que haga paté. Entonces tu aguante con el alcohol va disminuyendo hasta el punto que con una cerveza estas pedo.Estas al borde de la cirrosis.

06/08/2015 01:12
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
Tengo yo un amigo/conocido mexicano que no suele salir muchos días al año, eso si el día que sale se trinca una botella y media de cacique sólo para hacer botellon. Llega a los bares y a lo mejor se pide 6 cacharros. Como llegue a casa ya no lo se.
Por eso te digo que igual este si se trincaría eso que dices. Si algún día le veo se lo digo

Editado por atrapamoscas 06-08-2015 00:56

El aguante del alcohol es bastante relativo. Influyen muchas cosas. Cuando empiezas a beber, comienzas a entrenar tu cuerpo para acostumbrarlo a la bebida. Por eso cada vez te resulta más complicado ponerte pedo. Luego hay gente que aguanta más por costitucion fisica o por metabolizar muy rapido.
Esto nos pasa cuando somos primerizos con el alcohol. Luego llega una fase en la que el cuerpo te avisa que algo estás haciendo mal y que tu higado empieza a tener problemas para metabolizar el alcohol, y que si sigues asi, acabaran vendiendo tu higado a Casa Tarradellas para que haga paté. Entonces tu aguante con el alcohol va disminuyendo hasta el punto que con una cerveza estas pedo.Estas al borde de la cirrosis.



joe que dramático
06/08/2015 01:15
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Hablando del aguante del alcohol... creo que no he tenido una resaca en mi vida...
como mucho estar KO de cansancio al dia siguiente, pero lo que definen como resaca creo que no
06/08/2015 01:15
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Hablando del aguante del alcohol... creo que no he tenido una resaca en mi vida...
como mucho estar KO de cansancio al dia siguiente, pero lo que definen como resaca creo que no

Has vomitado por beber?
06/08/2015 01:18
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@santy1 dijo:
Hablando del aguante del alcohol... creo que no he tenido una resaca en mi vida...
como mucho estar KO de cansancio al dia siguiente, pero lo que definen como resaca creo que no

Has vomitado por beber?


No, y mira que he ido mal a veces. Ganas he tenido, eso sí, pero sería por marearme haciendo el tonto xD
Suelo controlarme en ese punto, aunque generalmente es porque se me ha acabado el botellón y los cacharros cuestan un huevo y parte del otro.

Pero vamos, que la mitad de los que salen conmigo bebiendo menos al día siguiente están destrozados xD

Editado por @santy1 06-08-2015 01:21
06/08/2015 01:21
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
cubataman dijo:
@santy1 dijo:
Hablando del aguante del alcohol... creo que no he tenido una resaca en mi vida...
como mucho estar KO de cansancio al dia siguiente, pero lo que definen como resaca creo que no

Has vomitado por beber?


No, y mira que he ido mal a veces. Ganas he tenido, eso sí, pero sería por marearme haciendo el tonto xD
Suelo controlarme en ese punto, aunque generalmente es porque se me ha acabado el botellón y los cacharros cuestan un huevo y parte del otro.

Pero vamos, que la mitad de los que salen conmigo bebiendo menos al día siguiente están destrozados xD

Editado por @santy1 06-08-2015 01:21

Lo meas bien (metabolizas bien, es decir)
06/08/2015 01:23
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Es una suerte aguantar bien el alcohol y saber parar.

Yo con 18 llegaba a vomitar bastantes veces. No sabía parar. Tambien influia que la gente me hacía corros y me jaleaba. Eso os lo cuento otro dia
06/08/2015 01:25
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@santy1 dijo:
cubataman dijo:
@santy1 dijo:
Hablando del aguante del alcohol... creo que no he tenido una resaca en mi vida...
como mucho estar KO de cansancio al dia siguiente, pero lo que definen como resaca creo que no

Has vomitado por beber?


No, y mira que he ido mal a veces. Ganas he tenido, eso sí, pero sería por marearme haciendo el tonto xD
Suelo controlarme en ese punto, aunque generalmente es porque se me ha acabado el botellón y los cacharros cuestan un huevo y parte del otro.

Pero vamos, que la mitad de los que salen conmigo bebiendo menos al día siguiente están destrozados xD

Editado por @santy1 06-08-2015 01:21

Lo meas bien (metabolizas bien, es decir)


Me alegro de saber que es por eso, ahora entiendo mejor las ganas tremendas de mear al final de la noche :´DDD

06/08/2015 01:25
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
Eso de la constitución si que influye...este tío pesa 115 kilos..tu verás!!
Cuando empezábamos a beber cogíamos una botella para dos y ya teníamos para toda la noche, y este ya se bebía una el sólo y luego se pedía 4 o 5 cacharros por ahí...luego no le volvíamos a ver en dos semanas.
Aparte hay gente que se le jode el estómago pronto y empiezan a tener ardores y ya lo dejan
06/08/2015 01:25
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Santy
Reconocelo

Comes muchas pipas mientras bebes eh?
06/08/2015 01:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 459
24