Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
9850 msgs.
Golden Ball
Yo ya no puedo tomar nada de eso. Snif, snif.
Me poneis los dientes que estoy rallando la tarima flotante, mamonesssssss.

Ley de pureza, si no fuera por ti y por la presona que nos presentó...., que sería de mi.
06/08/2015 00:08
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver...

El gin tonic está cogiendo una fama de bebida de moda, que se tarda en preparar 5 horas.

Con cualquier combinado pasa lo mismo. La cuestión es si te lo quieres tomar bien preparado o no. Yo te hago un gin tonic en 2 segundos estilo Torrente: chorreon de ginebra directamente de la botella a morro, trago de tonica y a correr!!

Pero si es verdad que las distintas cosas que hace un profesional al preparar un combinado tienen su logica.

Sin ir mas lejos, si te quieres tomar un buen pelotazo, lo primero es enfriar el vaso. La tecnica mas sencilla, es llenar la copa de hielo y darle vueltas. Para eso sirve la cuchara larga (entre otras cosas) Con esto consigues que el vaso esté frio y los hielos no se derritan demasiado rapido. Después de esto tambien es importante escurrir el agua que hayan soltado los hielos. Para eso se usa el colador. Estas dos cosas tambien las puedes hacer con la mano. No hace falta tener utensilios (si es para ti, claro, o para alguien de confianza)
Despues se echa la bebida alcoholica en cuestion y el aderezo citrico (limon, naranja, pomelo...) y se vuelve a remover todo. Esto esparce el sabor del citrico por la copa y moja las paredes de alcohol. Para mi es bastante importante no pasarse con el alcohol. Si se tiene un medidor, es aconsejable usarlo. 5cl es la medida justa para un refresco normal de botella. En el bar del barrio, si haces esto, te diran tacaño y ruin. Es normal. La gente en esos bares con proto-alcoholicos que se la suda como le prepares el copazo. Lo que quieren es mamarse. Es más, si le echas mas de medio vaso de alcohol, sacaran el movil y le haran una foto para enviarsela a sus colegas.

Ahora se echa el refresco. Aqui se vuelve a usar la cuchara, para echar el refresco sobre el metal y que no pierda burbujas. Vamos, que lo puedes hacer echando despacito el refresco. Aqui va por gustos. A mi personalmente me gusta que tenga gas y por eso si me echan el refresco a cascoporro me jode bastante. Esto me pasa tambien con una coca cola sola (si, en ocasiones la bebo sola)
Hay gente que le gusta que no tenga gas el copazo. Incluso lo toman con trina o con zumo. Por eso digo que es al gusto.
Y por ultimo se echan las hierbas, frutos y mariconadas varias que se echan ahora. Esto si es más propio del gin tonic. Personalmente no me gusta echar nada. Me jode beber un trago y tener que escupir una semilla de cardamomo o una baya de enebro. Pero como siempre, eso va por gustos.

Como veis, no he dicho en ningun momento si preparo un ron o una ginebra. Esto es aplicable a todos los combinados. Con el whisky, no es recomendable echar citricos, pues matan el sabor envejecido del whisky.
Y direis algunos "el whisky se bebe solo"
Efecticamente. Si te gusta el whisky lo acabaras bebiendo solo, con hielo o con agua, para rebajar. Pero es un combinado tambien muy agradecido, sobre todo con cola.

Despues de esta parrafada, solo me quedan dos cosas por decir:

- Si bebes Puerto de Indias, no bebes gin tonic. Si hay alguien que aguante tres pelotazos de eso sin rozar la diabetes, merece mi respeto.
- Todo esto lo digo despues de tirarme gran parte de mi adolescencia haciendo botellon, bebiendome cubatas de ballantines con limon con un dedo (meñique) de limon.

P.D.: Si has llegado hasta aqui leyendo, mereces todo mi respeto. Te has tragado un tocho-post solamente porque habla de cubatas. CHAPÓ!!!
06/08/2015 00:39
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Amén... 06/08/2015 00:51
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Cubataman me has impresionado 06/08/2015 00:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2584 msgs.
Best scorer
Tengo yo un amigo/conocido mexicano que no suele salir muchos días al año, eso si el día que sale se trinca una botella y media de cacique sólo para hacer botellon. Llega a los bares y a lo mejor se pide 6 cacharros. Como llegue a casa ya no lo se.
Por eso te digo que igual este si se trincaría eso que dices. Si algún día le veo se lo digo

Editado por atrapamoscas 06-08-2015 00:56
06/08/2015 00:55
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Yo ya no puedo tomar nada de eso. Snif, snif.
Me poneis los dientes que estoy rallando la tarima flotante, mamonesssssss.

Ley de pureza, si no fuera por ti y por la presona que nos presentó...., que sería de mi.

Juannn. He hecho un pedido al mercadona de 30 packs de ley de pureza de las pequeñas para el cumple de mi hijo, que aunque es el cumple de un niño na mas que hay borrachos. El año pasado nos bebimos 150 latas. Este año subo a 180.
Te guardaré alguna fresquita!
06/08/2015 00:56
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ley de la pureza? 06/08/2015 00:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

P.D.: Si has llegado hasta aqui leyendo, mereces todo mi respeto. Te has tragado un tocho-post solamente porque habla de cubatas. CHAPÓ!!!



Por fin alguien me respeta
06/08/2015 01:03
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5857 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ley de la pureza?

Una cerveza de la marca blanca del mercadona. Algo mas cara que la steimburg normal. Para mi gusto relacion calidad/precio muy buena. Botellin de 25cl 0,30 cent.

Antes solo estaba en formato de 50cl a 0,57 cent. La han subido un poco, pero es normal, al ser el envase mas pequeño.

Tambien la han sacado en lata, pero para mi es muy importante que sea vidrio. Me sabe totalmente diferente.
06/08/2015 01:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ley de la pureza?


La de darte con el rabo en la cabeza

Como diría Ben: 1-0
06/08/2015 01:05
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 459
23